Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladril

Cita de: City17 en 11 de Mayo de 2009, 23:39:14 PM
Cita de: Ladril en 11 de Mayo de 2009, 23:35:15 PM
Eh City. Me mola tu video, y tengo mucha curiosidad por el proceso de creación. ¿Podrías ilustrarme al respecto?

Si puedes ser más concreto...  :-D

Qué rápido. Pues... me interesa saber cosas sobre el proceso de edición, por ejemplo. Que software utilizáis y esas cosas, que no tengo ni idea. Y bueno, todo lo que aparece en las imágenes... ¿os habéis metido en alguna fábrica de ositos de peluche abandonada o algo así? En definitiva, todo lo que me puedas contar al respecto me interesa  :-D

City17

Cita de: Ladril en 11 de Mayo de 2009, 23:44:40 PM
Qué rápido. Pues... me interesa saber cosas sobre el proceso de edición, por ejemplo. Que software utilizáis y esas cosas, que no tengo ni idea. Y bueno, todo lo que aparece en las imágenes... ¿os habéis metido en alguna fábrica de ositos de peluche abandonada o algo así? En definitiva, todo lo que me puedas contar al respecto me interesa  :-D

Con respecto al software: todo está editado con el Sony Vegas, tanto video como audio. Sólo hay dos tomas que tienen una ligera variación de colores en el post-procesado, el resto de las tomas son tal cual las rodamos, directamente desde la videocámara.

Y para la grabación de las tomas se ha utilizado la misma habitación:

Las primeras tomas de líquidos son un frasco de cristal de 3 euros de los chinos lleno de agua, aceite de girasol y diferentes pigmentos y acrílicos.

Las ruedas dentadas gigantes son platos de bici dentro de un tupper de 30 litros también de los chinos, sumergidas de la misma manera en agua, aceites y todo tipo de pringues que me amargaban al tocarlos.

Por último, hay unas cuantas secuencias de maquinaria que no son más que una vieja videocámara de cinta que yo tenía por ahí guardada, y una impresora. Huelga decir que ambas aparecen cubiertas de mierda para simular un aspecto más orgánico. En este proceso utilizamos leche condensada y óleos disueltos en aguarrás.

Y más o menos eso es todo; prácticamente fue todo artesanal. Y la iluminación, con un flexo de andar por casa. La cámara, eso sí, tenía un buen macro.   

Monoloko

City17

Cooll Woter

espera que me fije en la cara... :lol:

xarku cacho hortera,aprende a vestir

City17

No está nada mal, lutien. Pero tienes pinta de loca.

Kuranes

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 01:50:47 AM

No estaba odiando el mundo, aunque lo parezca ;D

Joer, se te ve mucho más mayor, muy seria... estás muy guapa, eso sí. Pero seria.

¿Hay un poco de chop?

HighLight

... Nunca lo había pensado, pero tras ver esta foto creo que lutien guarda cierto parecido con una de mis primas.

Kuranes

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 02:20:08 AM
Chop? Si te refieres a recortar la foto sí, porque otra cosa...

Diría que la expresión es por el sol, porque aunque no lo parezca, sí, los ojos los tengo entrecerrados ;D

Pues es tu segunda mejor foto, tras aquella del árbol. Alegra la cara.

Saludos.

Kuranes

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 02:27:58 AM
El turquesa me sienta bien ;D

De todas maneras, no esperes el calentón que me ha dado con la de Xarku.  :-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Cita de: lutien en 12 de Mayo de 2009, 02:20:08 AM
Chop? Si te refieres a recortar la foto sí, porque otra cosa...

Diría que la expresión es por el sol, porque aunque no lo parezca, sí, los ojos los tengo entrecerrados ;D
¿Entrecerrados? ¿Tienes los ojos del tamaño de repollos o qué? :flame:

Atentamente: lol

Pr0ZaK

Cita de: Citru en 11 de Mayo de 2009, 20:58:09 PM
Acabo de hablar con la chavala en cuestión de que molaban más Los Piratas que Iván Ferreiro en solitario, hacía mil años que no hablaba con ella y me he acordado de esto  X-D. Es rubia, sí, pero de bote. Ichi y Tentacle, me saca un añito así que tiene 19 recién cumplidos, mirad a ver...  :cejas2:

¿19 años? Bueh, ya está crecidita, pero se puede intentar... ¿Le has dicho ya que se registre?

lutien muy guapa, un poco extraño ese intento de sonrisa, pero muy guapa.

deusego

lutien, aun teniendo cara de hija de la gran puta psicopata  :roto2: sales bien...

tienes cara de vieja  :-|

Ichigo ja

Lutien está pasando de joven apetecible a mamá cachonda con resultados muy satisfactorios :sisi:
Alquilo espacio para publi.