Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Nuevo concurso de tetas. Pero esta vez tendrá que ganar la forera con mejor forma, lo que implica posar con el busto desnudo. Y después, uno de tamaño de pezones, que será seguido por uno de forma de pezones. Ambos, obviamente, se establecerán a partir de fotos nuevas de las foreras con el torso sin ropa.

jimmythegreattt

M_A_R_E_A

Venga, criticad mi pelo  :)

En la segunda foto parece que tengo sintomas de calvicie... en realidad tengo atravesada una cicatriz, de ahi la falta de pelo. De todas formas, no se me nota casi, solo que en esta foto sale acentuado.

Seroko

¿Te intentaron abrir la cabeza? wtf.

M_A_R_E_A

Cita de: Seroko en 13 de Mayo de 2009, 15:17:18 PM
¿Te intentaron abrir la cabeza? wtf.

Si, pero fue sin acritud.

¿Crees que tengo las puntas quemadas?

soyesatia

Tanis

La primera foto mola mucho. Me gusta. La segunda no tanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 15:22:15 PM

¿Reconoces ese lugar?

Tanis

La verdad es que ha salido pequeña la foto... X-D

Marea, tienes el pelo un poco a punto de estropajo. De momento mola así "aleonado", pero ya tienes una edad en que tienes que empezar a cuidarlo. ¿Demasiados tintes, planchas, rizados y espuma a lo largo de tu dilatada vida? ;D

shaomi

Cita de: lutien en 13 de Mayo de 2009, 10:19:43 AM
Cita de: shaomi en 13 de Mayo de 2009, 03:03:20 AM
me encanta el colgante(tengo obsesion por las cosas on cristales de swarovski)
Pero te habrá costado bastante, no? Esque estuve mirando para comprarme un colgante y la verdad es que eran muy caros T_T
Yo tengo bastantes pendientes y me cuestan 5 euros el par.

Pues ni idea, me lo regalaron. A mí me encanta esta casa, más que la plata y el oro.

PD: Vegetarianas y pollo? Va a ser que no ;D
No me has entendido xD
Que no sabia el de la sociedad que 3 no comiamos carne y compro pollo. Y cuando llegamos y lo vimos fue como.. ala pues ensalada sin nada xD

CitarSí, pero hay sidra y sidra y formas de tomarlas.

Y la sidra se escancia que sabe mucho mejor. Yo para beber algo que sabe a pis y caliente no lo bebo.
Esta sidra era la polla.
Y no la bebemos a modo de cacharro.

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Mayo de 2009, 15:29:48 PM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 15:22:15 PM

¿Reconoces ese lugar?

¿Segovia por la zona de la Fuencisla? Preciosa zona. :$

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Mayo de 2009, 12:08:58 PM
Joer que no lo hago a mal. Es que me llama la atencion verle el pelo asi, lo tiene como si viniese de la playa, todo encrespado.

Si quereis pongo una foto y que me saquen defectos ellas, no tengo inconveniente.
Salí de currar corriendo me duche con el gorro de ducha y con la humedad se me encrespo un poco (la malidcion del pelo rizado).

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 15:32:02 PM
Marea, tienes el pelo un poco a punto de estropajo. De momento mola así "aleonado", pero ya tienes una edad en que tienes que empezar a cuidarlo. ¿Demasiados tintes, planchas, rizados y espuma a lo largo de tu dilatada vida? ;D

Tengo los rizos bastante hidratados, pero tienes razon, tiene tendencia a secarse en exceso, tengo que estar muy encima de el. Tinte cada 6 mesea aproximadamente. Plancha muy poca, algun finde puntual. Espuma utilizo la de Pantene para rizos, y por desgracia la tengo que aplicar cada vez que me lavo el pelo (entre 5-6 veces por semana).

Por cierto, ¿tu que tal por Alicante? ¿Viniste? Y si, es donde esta el convento. Vaya siesta me dormi alli tumbada en la manta, que placer  :)

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Mayo de 2009, 15:37:30 PM
Cita de: Tanis en 13 de Mayo de 2009, 15:32:02 PM

Tengo los rizos bastante hidratados, pero tienes razon, tiene tendencia a secarse en exceso, tengo que estar muy encima de el. Tinte cada 6 mesea aproximadamente. Plancha muy poca, algun finde puntual. Espuma utilizo la de Pantene para rizos, y por desgracia la tengo que aplicar cada vez que me lavo el pelo (entre 5-6 veces por semana).

Por cierto, ¿tu que tal por Alicante? ¿Viniste? Y si, es donde esta el convento. Vaya siesta me dormi alli tumbada en la manta, que placer  :)

Vaya radiografía acertada que te he hecho en un vistazo... X-D Cualquiera pensará que entiendo y no es verdad... :lol:

Sí, estuvimos en Alicante y los pasamos genial, con baño en playita incluido. Por la noche mucho bailoteo y demás. Estuvimos básicamente en la Havana y en Alcatraz, que al principio no molaba mucho, pero fue mejorando. Ya sabes, la compañía suele hacer mucho... Pero vamos, que muy bien.

A mí esa zona de la Fuencisla es de las que más me gustan. En verano es una pasada estar tirado en la hierba con el Alcázar a lo alto... :) ¿Fuiste a La Granja? Ese es mi pueblo y es una pasada.