Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

...::: Fichas y Fotos de Forer@s :::...

Iniciado por Loeva, 13 de Julio de 2007, 01:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: soyesatia en 26 de Mayo de 2009, 16:43:52 PM
Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:29:04 PM
:-*

Sí, pero no puedes decir ni mú, que es a lo que iba. :lol:

Puedo decir lo que tu quieras, esta claro. Pero en lugar de darte lo que buscas, te comento que no pierdo mi tiempo con un hipocrita cobarde como tu, y acabo antes.

:lol:

Molas. X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:45:19 PM
Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:43:44 PM

¿ Y la foto que posteaste esa con mucha gente corriendo?

Una carrera, pero no un maratón. Los maratones son pruebas de 42 km... Lo cual me pilla un poco lejos aún. ;D

Con 2km ya tienes que sacar las mallas de resistencia. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 16:44:42 PM
Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:41:06 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 16:39:14 PM
¿Cuánto mides Shaomí?
1.70

Pues con una 38 estás en el umbral del culo-pera, ten cuidado.

Qué va, depende de su constitución, pero puede estar bastante bien. :elboinas:

Ángel

Shaomi, te ha dicho culo-pera. Postea foto para que se coma sus palabras. :sisi:

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:42:44 PM
Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:38:31 PM
Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:36:02 PM
Shaomi, ahora es cuando posteas una sesión de ti de cuerpo entero y eso... ;D
Cuando este "shAaâ MOöôReEëNnïICaAa RrEsSHuUüLlOoOnAâ"

¿Por? Molas blanquita en plan muñeca de porcelana... :sisi:

Pero morena estoy muuuchisimo más guapa, enserio xD más que nada por los ojos y esque llevo muchos años viendome como la leche.

Angel cabron, has editado todo asqueroso! XD

Ángel

Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:48:44 PM
Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:42:44 PM
Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:38:31 PM
Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:36:02 PM
Shaomi, ahora es cuando posteas una sesión de ti de cuerpo entero y eso... ;D
Cuando este "shAaâ MOöôReEëNnïICaAa RrEsSHuUüLlOoOnAâ"

¿Por? Molas blanquita en plan muñeca de porcelana... :sisi:

Pero morena estoy muuuchisimo más guapa, enserio xD más que nada por los ojos y esque llevo muchos años viendome como la leche.

Angel cabron, has editado todo asqueroso! XD

Soy un velocipollo. 8)

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:47:01 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 16:44:42 PM
Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 16:41:06 PM
Cita de: NNapalm en 26 de Mayo de 2009, 16:39:14 PM
¿Cuánto mides Shaomí?
1.70

Pues con una 38 estás en el umbral del culo-pera, ten cuidado.

Qué va, depende de su constitución, pero puede estar bastante bien. :elboinas:

Efectivamente. De su constitución depende que con una 38 tenga culo-pera directamente o que esté en el umbral sin llegar a tenerlo ;D

De todas formas desconfio, hemos visto sus tetas 57 veces y su culo ninguna, tan siquiera en los tiempos en los que posteaba fotos desnuda enseñaba el culo :S

Tanis

;D

Bueno, pero tengo la sensación que ahora está mejor que entonces. Siempre me pareció que era de esas chicas que "no tienen cadera", pero quién sabe si ahora al haber adelgazado habrá conseguido que se le noten un poco más las curvas...

shaomi

Cita de: soyesatia en 26 de Mayo de 2009, 16:43:52 PM
Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 16:29:04 PM

Sí, pero no puedes decir ni mú, que es a lo que iba. :lol:

Puedo decir lo que tu quieras, esta claro. Pero en lugar de darte lo que buscas, te comento que no pierdo mi tiempo con un hipocrita cobarde como tu, y acabo antes.

Cita de: Ichigo ja en 26 de Mayo de 2009, 16:29:19 PM
A ver, y eso qué cojones me importa a mi? Te rechina que la piropeen? A mi por ejemplo(no te ofendas shaomi :) ), no me gusta ese "estilo", y no la he dicho nada, igual que por ejemplo, si veo alguna forera que me gusta su aspecto, diré lo que me apetezca.

A mi no me molesta en absoluto el tema de sus dietas y demás, me parece genial que quiera ser feliz consigo misma. Lo que no sé es porque vienes tú en "amargada mode on" a soltarla cuatro viajes.

Sabes que te lo digo desde la total objetividad. Y creo que tengo bastante razón.

Yo le soltare los viajes que crea conveniente cuando a mi me de la gana o te pensaras que aqui posteamos para lo que a ti te importa o deja de importarte.

He venido en modo tocapelotas porque me ha parecido alucinante lo que ha dicho de la clavicula, sinmas. Y de los millones de fotos que ha posteado, rara vez he hecho algun tipo de comentario y creo que ella no puede decir lo mismo de mis fotos. Es mas, en este caso NI SIQUIERA estoy comentando su foto, solo comento su comentario.

Aqui me parece que se os deja ver mucho el plumero porque cuando la V de Vendetta me viene a llamar pelopolla, carapaella y lindeces similares, todo el mundo chiton y a disfrutar del espectaculo; pero las cosas al parecer son distintas si los huevos venimos a tocarlos otros.
Mira te voy a volver a contestar, pero simplemente, porque me jode que no entiendas, que PASO DE TI.
Te lo explico sencillo ok? para que tu puedas comprenderlo:
si tu comentas mi foto ok.
Pero lo que no puedes hacer es venir en modo despechada a llamarme gorda, a llamar a todo el foro calzonazos solo porque no entienden tu comportamiento y a decir que solo tu tienes razon y que te da igual lo demás.
Porque no es normal atacar como atacas porque pierdes muchisimos puntos de credivilidad.
Porque sin motivo me llamaste mentirosa en mil cosas que yo no tenia porque mentir, y tu me has puesto de mentirosa porque te ha venido en gana y encima lo has afirmado rotundamente, como por ejemplo que trabaje en zara o que tenia un amigo picolo, o cosas de esas.
Puedes criticar y puedes hacerlo tranquilamente, pero con cosas con base, yo te llame paella porque tines la piel grasa, y pelopo porque tienes el pelo cresposo, ¿Ves? tengo mis motivos, que igual no sin maneras? pues claro que no, pero tu no te mereces otras palabras despues de soltar lo que sueltas el 100% de las veces.
Lo malo mio esque en su dia te seguí el juego y ahora te has crecido creyendo que te lo voy a seguir again, y estas muy equivocada porque veo que de verdad no soy la unica que piensa que haces cosas ilogicas.

Y que sepas que aqui nada me trata con trato especial, yo las pase "putas" al princpio aqui, hasta que me di cuenta de que era "yo misma" , o nadie me podria ni ver, por eso mismo deje de hacer la subnormal.
Ahora aprende tu a comportarte y veras como nadie te ataca, y nor será magia no, sera que no haces el ridiculo como el casi todos tus post.
Y va sin acritud, enserio, no va a malas, me da bastante pena que te comportes asi.

shaomi

Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 17:03:00 PM
;D

Bueno, pero tengo la sensación que ahora está mejor que entonces. Siempre me pareció que era de esas chicas que "no tienen cadera", pero quién sabe si ahora al haber adelgazado habrá conseguido que se le noten un poco más las curvas...
Pero si siempre he tenido muchisimas curvas xD joder otra cosa no tendre pero curvas... y caderas!! es una de las cosas que heredé de mi ama, las caderas "anchas" porque cintura tengo más bien "poquita"

Daraniz

Soyesatia si que está gorda. Es de las que no quiere que le hagan un reconocimiento médico para no quitarse la camiseta delante de alguien.

Tanis

Cita de: shaomi en 26 de Mayo de 2009, 17:07:08 PM
Cita de: Tanis en 26 de Mayo de 2009, 17:03:00 PM
;D

Pero si siempre he tenido muchisimas curvas xD joder otra cosa no tendre pero curvas... y caderas!! es una de las cosas que heredé de mi ama, las caderas "anchas" porque cintura tengo más bien "poquita"

Vaya, pues no sé por qué yo pensaba que era al revés. Y cuando digo que no tienes caderas me refiero a que no se te marcan las curvas porque tenías bastante cintura...

Pr0ZaK

soyesatia

Cita de: ShaomiMira te voy a volver a contestar, pero simplemente, porque me jode que no entiendas, que PASO DE TI.
Te lo explico sencillo ok? para que tu puedas comprenderlo:
si tu comentas mi foto ok.
Pero lo que no puedes hacer es venir en modo despechada a llamarme gorda, a llamar a todo el foro calzonazos solo porque no entienden tu comportamiento y a decir que solo tu tienes razon y que te da igual lo demás.
Porque no es normal atacar como atacas porque pierdes muchisimos puntos de credivilidad.
Porque sin motivo me llamaste mentirosa en mil cosas que yo no tenia porque mentir, y tu me has puesto de mentirosa porque te ha venido en gana y encima lo has afirmado rotundamente, como por ejemplo que trabaje en zara o que tenia un amigo picolo, o cosas de esas.
Puedes criticar y puedes hacerlo tranquilamente, pero con cosas con base, yo te llame paella porque tines la piel grasa, y pelopo porque tienes el pelo cresposo, ¿Ves? tengo mis motivos, que igual no sin maneras? pues claro que no, pero tu no te mereces otras palabras despues de soltar lo que sueltas el 100% de las veces.
Lo malo mio esque en su dia te seguí el juego y ahora te has crecido creyendo que te lo voy a seguir again, y estas muy equivocada porque veo que de verdad no soy la unica que piensa que haces cosas ilogicas.

Y que sepas que aqui nada me trata con trato especial, yo las pase "putas" al princpio aqui, hasta que me di cuenta de que era "yo misma" , o nadie me podria ni ver, por eso mismo deje de hacer la subnormal.
Ahora aprende tu a comportarte y veras como nadie te ataca, y nor será magia no, sera que no haces el ridiculo como el casi todos tus post.
Y va sin acritud, enserio, no va a malas, me da bastante pena que te comportes asi.

Mira, chavala, tu no pasas de mi, asi que no seas tan falsa que esto es un foro y aqui se te hace un OWNED facilmente.

Si tu me llamas carapaella porque, segun tu, tengo la piel grasa, yo te llamare foca bum bum las veces que me de la gana, porque segun yo, vas a explotar. ¿Ves? Yo tambien tengo mis motivos. Pero ahora mismo, no te llamaba gorda, ni me metia con tu aspecto fisico, unicamente recalcaba con humor que has traspasado el limite de lo normal con el tema de la dieta. Evidentemente, tu no ibas a entenderlo porque no tienes capacidad intelectual suficiente para hacerlo.

Cita de: Daraniz en 26 de Mayo de 2009, 17:08:32 PM
Soyesatia si que está gorda. Es de las que no quiere que le hagan un reconocimiento médico para no quitarse la camiseta delante de alguien.

Voy a explotar

Daraniz

¿La rolliza de la izquierda o la rubenesca de la derecha?