Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Vida extraterrestre?

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Julio de 2007, 03:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

Bueno, los cohetes nunca se impulsaron con combustible fosiles como el petroleo, se impulsaron los primeros con combustible solido (polvora y otros granulados como sorbitol) y actualmente con oxigeno liquido. Despues de todo son propulsiones quimicas. Una propulsion que querian experimentar era propulsando las naves en el espacio a base de bombas atomicas, cada explosion daria un buen impulso a la nave. Actualmente estan investigando propulsar las naves con parafina (cera). Aunque lo ideal seria mediante campos magneticos.

JoKeR

Cita de: NullPointerException en 13 de Julio de 2007, 14:46:48 PM
Ahá, pero la produccion de Antimateria a día de hoy es MUY difícil
Quien ha dicho que vayasemos a crearla?  ::)
Existen fuentes de Antimateria en el espacio, vease los agujeros negros de Einstein. Como la vayamos a extrae si es un misterio.
Pero en todo caso, siempre nos quedara energía implosiva.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Avpx

Lo que he dicho es igual de válido que lo que vosotros habéis dicho. No veo por qué tenéis que decir que es triste o que son palabras dignas de un chimpancé u orangután. No es mi culpa que vuestras limitadas mentes no sean capaz de concebir un ente creador superior independiente de todo tiempo, espacio y vida material, y que se alberga en una dimensión distinta.  :-\  :-\

celtichord

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 14:50:50 PM
Lo que he dicho es igual de válido que lo que vosotros habéis dicho. No veo por qué tenéis que decir que es triste o que son palabras dignas de un chimpancé u orangután. No es mi culpa que vuestras limitadas mentes no sean capaz de concebir un ente creador superior independiente de todo tiempo, espacio y vida material, y que se alberga en una dimensión distinta.  :-\  :-\

el atomo?

JoKeR

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 14:50:50 PM

Por que entonces estarías tirando años de estudios en Fisica, Biologia y Zoologia, y el unico apoyo que encontrarias de dicha teoría sería un libro de patrañas manipulado de Ciencia Ficción llamado "Biblia" , sin prueba científica alguna de la posibilidad de la realización de ciertas "hazañas" de dicho ente superior.
Es cierto que puede ser remotamente posible, pero estadisticamente es demasiado improbable como para ser considerado como "posible".
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 13 de Julio de 2007, 14:46:48 PM
Ahá, pero la produccion de Antimateria a día de hoy es MUY difícil

Confiemos en las nuevas generaciones. Además tenemos una Stephen Hawking niña y sin problemas. Espero que la "aprovechen" (qué mal suena) o que no se meta de abogada xD.

Estas son las cosas por las que me gustaría estudiar física o química. Igual me suicido y me meto en Ingieniería aeronáutica o algo xD.

Avpx

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 14:57:25 PM
Por que entonces estarías tirando años de estudios en Fisica, Biologia y Zoologia, y el unico apoyo que encontrarias de dicha teoría sería un libro de patrañas manipulado de Ciencia Ficción llamado "Biblia" , sin prueba científica alguna de la posibilidad de la realización de ciertas "hazañas" de dicho ente superior.
Es cierto que puede ser remotamente posible, pero estadisticamente es demasiado improbable como para ser considerado como "posible".

No hablo del Dios Cristiano.

¿Estadísticamente? ¿Alguien ha hecho un estudio estadístico sobre la existencia de un Dios? Ay que me lol.

NullPointerException

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 14:57:25 PM

La Biblia explica hechos que pueden ser reales pero de manera metafórica para que la gente de la época entendiese las cosas más fácilmente

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

La Biblia era el Star Wars de la época.

JoKeR

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 15:01:09 PM
No hablo del Dios Cristiano.

¿Estadísticamente? ¿Alguien ha hecho un estudio estadístico sobre la existencia de un Dios? Ay que me lol.

No, nadie lo ha hecho. Ya que no existe ninguna prueba evidente racional para desencadenar un estudio a estas alturas del juego. Con lo cual, solo se queda en una "suposición" que no tiene nada en lo que apoyarse. La ciencia tiene cosas mejores en las que perder el tiempo.
Pero recordemos que tu no lo has "supuesto", tu lo has afirmado directamente:

No. Estamos solos en el universo. El único planeta que alberga vida avanzada es la tierra, y es obra de Dios o de algún ente superior.

Eso si es digno de un chimpancé

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 13 de Julio de 2007, 15:03:16 PM
La Biblia era el Star Wars de la época.

Pero no existía Darth jesús ni nada de eso

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 15:04:20 PM
No, nadie lo ha hecho. Ya que no existe ninguna prueba evidente racional para desencadenar un estudio a estas alturas del juego. Con lo cual, solo se queda en una "suposición" que no tiene nada en lo que apoyarse. La ciencia tiene cosas mejores en las que perder el tiempo.
Pero recordemos que tu no lo has "supuesto", tu lo has afirmado directamente:

No. Estamos solos en el universo. El único planeta que alberga vida avanzada es la tierra, y es obra de Dios o de algún ente superior.

Eso si es digno de un chimpancé

Y vosotros habéis afirmado que no existe. No habiendo pruebas ni de la existencia ni de la no existencia, es lo mismo afirmar que existe que afirmar que no existe.

Ningún método de la ciencia podrá jamás demostrar ni tener evidencia alguna de su existencia, puesto que yo he hablado de un ente creador superior independiente de todo tiempo, espacio y vida material, y que se alberga en una dimensión distinta.

Y me estaba partiendo el culo con lo que has dicho, eso de "estadísticamente", así que no me vengas a dar explicaciones sobre  la ciencia y demás mierda, porque el único que ha metido la ciencia de por medio has sido tú.

Kuranes

Yo estoy convencido de que hay vida ahí fuera. Además, si empleamos un criterio amplio, casi cualquier cosa es vida, prácticamente cualquier molécula basada en carbono y con capacidad de autorreplicarse. A este respecto, es difícil imaginar vida que no se base en éste elemento. El silicio es casi igual de capaz, pero en ese casi va mucho.

Una vez he aclarado ésto, diré que también estoy convencido de que jamás encontraremos otra civilización en el universo. En primer lugar, las distancias son enormes, incluso llegar a Alfa Centauri, la estrella más próxima al sol, está fuera de nuestro alcance, y temo que siempre lo estará, aún a largo plazo. Además, parece que no hay rastros de vida allí, por no hablar de vida inteligente.

Tened además en cuenta que si nuestro planeta lleva existiendo 5.000 millones de años, parece que lleva albergando vida desde hace unos 4.500 millones, y de vida inteligente sólo podemos hablar desde que estamos nosotros sobre él, un millón de años aproximadamente. Por lo que aunque llegáramos a las estrellas y encontrásemos un planeta tipo gaia como el nuestro, es casi seguro que no albergará una civilización.

Saludos.

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 13 de Julio de 2007, 15:05:00 PM
Pero no existía Darth jesús ni nada de eso

Bueno, el Dios del antiguo testamento era un poco cabrón.

JoKeR

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 15:17:13 PM
Y vosotros habéis afirmado que no existe. No habiendo pruebas ni de la existencia ni de la no existencia, es lo mismo afirmar que existe que afirmar que no existe.

Ningún método de la ciencia podrá jamás demostrar ni tener evidencia alguna de su existencia, puesto que yo he hablado de un ente creador superior independiente de todo tiempo, espacio y vida material, y que se alberga en una dimensión distinta.

Y me estaba partiendo el culo con lo que has dicho, eso de "estadísticamente", así que no me vengas a dar explicaciones sobre  la ciencia y demás mierda, porque el único que ha metido la ciencia de por medio has sido tú.

Yo , por mi parte, en ningún momento he afirmado que no exista ese Dios, simplemente opino que es muy improbable, tanto como para ser considerado como imposible.

Es cierto que la ciencia no podrá demostrar su existencia, entonces solo se queda como "suposicion" o "otra teoría mas" , pero a diferencia de que esta, como tu has dicho, no puede ser demostrada. En cambio la ciencia ha elaborado teorías muy acertadas sobre la creación de la vida en el planeta Tierra en donde en ningún momento figura ningún Dios o ente superior.

He dicho estadisticamente por que es muy improbable que exista un "ente creador superior independiente de todo tiempo, espacio y vida material, y que se alberga en una dimensión distinta" por que primero, desconocemos una "dimensión distinta" y si es independiente a todo tiempo, espacio y vida material no se en que influiría sobre nosotros. Con lo cual tu teoría se queda en mera ciencia ficción.

Luego, como pretendes demostrar o investigar la existencia de vida tanto en el Universo como en la Tierra sin recurrir a la ciencia?

Entonces, amigo mio, podríamos quemar todos los libros de ciencias por que de nada servirían, teniendo fe en ideas sin pies ni cabeza, algo completamente irracional ademas de insensato.