Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vida extraterrestre?

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Julio de 2007, 03:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Mi afirmacion "rotunda" de que la vida es aquello con capacidad homeostatica esta sacada mismamente del Brock. Y me parece una definicion acertada, logica y con criterio. Precisamente, entre otras cosas, esta definicion persigue poder excluir los virus y priones del concepto "ser vivo".

Ademas, no es la primera vez que leo este tipo de afirmaciones. Por cierto, "La Celula" de Bruce Alberts tambien usa esta definicion (y no cuento mis apuntes como fuentes validas xD)

JoKeR

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 17:13:36 PM
O aprendes a quotear o no te contesto.
Si, eso se suele decir cuando no sabe uno que contestar. Opino que está bastante claro como he contestado, de la forma mas directa a lo que has dicho.
Enfin... no voy a seguir discutiendo algo tan ilógico, irracional y estúpido como lo es él afirmar que estamos solos en el universo y que la vida en la Tierra fue obra de un ente superior o Dios.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

Avpx

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 18:24:17 PM
Si, eso se suele decir cuando no sabe uno que contestar. Opino que está bastante claro como he contestado, de la forma mas directa a lo que has dicho.
Enfin... no voy a seguir discutiendo algo tan ilógico, irracional y estúpido como lo es él afirmar que estamos solos en el universo y que la vida en la Tierra fue obra de un ente superior o Dios.

La forma en que has contestado es un puto lío. Aprende a usar los quotes, que para algo están.

¿ilógico, irracional y estúpido? Desde tu limitada mente puede que sí.   

JoKeR

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 18:41:03 PM
Uf, la Fregadero me contesta también con las frases dentro del quote y siempre le digo lo mismo.

No es que no tenga qué decir, que es el esfuerzo para hacerlo supera lo que uno está dispuesto a luchar contra la pereza ;D
Como? pero si está muy claro, es lo mas sencillo de entender. Es como cuando tu elaboras un dialogo:
A -Hola
B -Hola.
Es la forma mas directa de contestar, no es ningún lío. Me parece la forma mas clara de contestar a lo que dice una persona, un ejemplo:
Yo pienso que los caracoles son verdes.
- Yo tambien, aunque he visto caracoles azules.
Bla, bla bla

Encima lo he cambiado de color para que se distinga. No se como os gustaría que lo pusiese..
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

JoKeR

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 18:30:49 PM
La forma en que has contestado es un puto lío. Aprende a usar los quotes, que para algo están.

¿ilógico, irracional y estúpido? Desde tu limitada mente puede que sí.   
Mira, demuéstrame que fue un ente superior el que nos creó y entonces te creeré. En cambio yo, tep uedo demostrar como se dio lugar la vida en la tierra, o al menos acercarme de la manera mas acertada. Y si opinas que mi mente es limitada, deberías leer el primer post que pusiste en este tema, pero de todas formas no estamos aquí para discutir quien tiene la mente mas limitada.

Avpx

Cita de: JoKeR en 13 de Julio de 2007, 18:53:31 PM
Mira, demuéstrame que fue un ente superior el que nos creó y entonces te creeré.

Demuéstrame tú que no es así.
En cambio yo, tep uedo demostrar como se dio lugar la vida en la tierra, o al menos acercarme de la manera mas acertada.
Puedes explicar cómo, no porqué.

Y si opinas que mi mente es limitada, deberías leer el primer post que pusiste en este tema, pero de todas formas no estamos aquí para discutir quien tiene la mente mas limitada.
::)

Black Swan

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 19:00:25 PM
Demuéstrame tú que no es así.Puedes explicar cómo, no porqué.

la navaja de Okan

Wild Dragon

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 19:00:25 PM
Demuéstrame tú que no es así.Puedes explicar cómo, no porqué.

Yo creo en dragones que escupen fuego por la boca, (prueba de ello son los incendios forestales) son invisibles y al morir sus restos se evaporan. Demuéstrame que no existen.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
- Séneca

Avpx

Cita de: Black Swan en 13 de Julio de 2007, 19:25:00 PM
la navaja de Okan

Eso no es ninguna demostración. Habla de probabilidades basandose en que, en igualdad de condiciones, lo más sencillo es lo más probable. Si lanzamos un dado, es más probable que salga un resultado entre 2 y 6 a que salga un 1. Pero eso no implica que el 1 no pueda salir.

De todas formas, te digo que es más sencillo pensar en un Dios como la causa del universo que pensar que surgió de la nada. ¿Y cuál es la causa de Dios? Dios es el único ser incausado. Así mismo, es más sencillo pensar que Dios es incausado por el hecho de ser Dios que pensar que el universo es incausado.

Multinick

Cita de: eNDir en 13 de Julio de 2007, 21:18:42 PM
Eso no es ninguna demostración. Habla de probabilidades basandose en que, en igualdad de condiciones, lo más sencillo es lo más probable. Si lanzamos un dado, es más probable que salga un resultado entre 2 y 6 a que salga un 1. Pero eso no implica que el 1 no pueda salir.

De todas formas, te digo que es más sencillo pensar en un Dios como la causa del universo que pensar que surgió de la nada. ¿Y cuál es la causa de Dios? Dios es el único ser incausado. Así mismo, es más sencillo pensar que Dios es incausado por el hecho de ser Dios que pensar que el universo es incausado.

Cabe la posibilidad de que el universo existiera siempre. :)

Avpx

Cita de: Multinick en 13 de Julio de 2007, 21:21:44 PM
Cabe la posibilidad de que el universo existiera siempre. :)

Eso me lo he planteado muchas veces. Que el universo sea algo cíclico que ha existido siempre. Es un pensamiento elegante. El origen de un nuevo universo es el final de otro y así eternamente.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 13 de Julio de 2007, 21:33:13 PM
Ese término mola. :D

:-X

Me da igual que en la RAE no venga. Ese adjetivo se usa.

Avpx

Avpx

Cita de: lutien en 13 de Julio de 2007, 21:40:26 PM
Ahora no, lo había entendido de otro modo.

Ah muy bien. La próxima vez acepta la copa antes de decir nada.