Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Historia de este foro (En construcción)

Iniciado por Multinick, 13 de Julio de 2007, 20:33:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Matarratas
Ya sé que te gustaría poder ladrar las últimas sandeces y luego cerrar el hilo para que no se te replique, pero no lo digas muy alto hombre, no sea que tu ama, la maruja retrasada te de un varazo entre las orejas por desobediente. Hablando del tema, cuando me censuraste un post porque no te gustaba lo que decía, te echó una galletita? Doble ración de pienso? Te dejó relamerle el ojete a su marido analfabeto?

Anda que no tienes que comer alubias para cantarme las cuarenta, debe ser verdad lo que se dice al ver tu foto, que te falta un hervor y por eso te integras con la subnormal, para sentirte acogido entre los tuyos.

Por lo demás tú mismo, yo me he limitado a soltar una ironía como otras tantas y tú a venir a restregar tu odio en el foro para que se vea que sin ama también sabes decir cositas malas, Flanders.

Mira, con tanta mentira seguida ya no puedo... Primero de todo, esa última frase no te la crees ni tú... porque si sueltas esas frases que han dado origen a esta discusión es porque vas escocidísimo (¿preguntamos por ejemplo... al Brujo?  ::) ). Siempre... y digo SIEMPRE aprovechas la mínima ocasión para mostrar lo amargado que eres y cómo te ha jodido que te pasaran ciertas cosas en el pasado. Pues señor mío, actúa con un poco de madurez, te lo tragas y tiras adelante... En caso contrario seguirás siendo eso: un amargado.

Por lo demás, las chorradas que sueltes me la traen floja (me la pelan a 2 manos, vaya). ¿Un hervor? ¿Acaso me conoces? Yo sólo sigo lo que se mueve aqui en el foro, y no se va diciendo nada de eso... a partir de ahí, si por detrás se dicen cosas me trae sin cuidado, serían (si, y sólo si lo que dices fuera cierto) sólo elucubraciones de 4 personajillos cuya vida no vale una mierda y que por ello despotrican de los demás... para dar sentido a la existencia.

Y por lo demás, las paridas que sueltes de Megan/Baika y su relación pasada o presente conmigo son solo chorradas, porque cualquiera ha visto que si he tenido que darle palo se lo he dado, y si he tenido que saltar cuando alguien ha querido hacer sangre (ya sabes, lo que hacías tú con ella... abusando al saber que ella no tiene la misma capacidad dialéctica, haciéndote el malote al saberte ganador). Si tanto te interesa la supuesta relación de pelotilleo, busca anda... que me voy a reir un rato.

Y por otra parte, veo que sigues con el rollo de aquel hilo... Mira que te dejé hablar, ¿eh? De hecho, invito a cualquiera a que lo busque por Mari y vea como fué la cosa... Te dije que te dejaba soltar un último post, así que no me vengas con esas, porque te di "la alternativa" para que pudieras soltar tus espumarajos y no se te quedara nada en el tintero. A partir de ahí, cualquier otra chorrada que te inventes (hilos que supuestamente te borré.... recuerdo que me acusaste de ello y aquello ocurrió antes de ser yo moderador) valdrá lo mismo que todo lo que has estado soltando: NADA.

Te lo he dicho muchas veces y te lo vuelvo a repetir: Cuando te da por razonar es una gozada leerte (no me extiendo mucho porque aún soltarás que si digo esto con intención de "bla, bla..."), pero cuando te pones tocahuevos eres el peor de los trolls...

Te digo lo que en mi primer párrafo... Olvida tus ralladas y deja de sacarlas a relucir, cojones.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zenkiu

No olvides hablar de mí, de mi instalación, administración, conservación [...] y edición de los foros.  :)
Administrador Técnico del foro

Loeva

Cita de: Zenkiu en 18 de Julio de 2007, 02:17:06 AM
No olvides hablar de mí, de mi instalación, administración, conservación [...] y edición de los foros.  :)

y por encima de todo eso está tu alta cantidad de mensajes, que no se le olvide mencionar ese dato tan sumamente importante!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Darkokova

Y que no se te olvide nombrar al todopoderoso y glorioso darkokova.

El_Dorado

Cita de: Matarratas en 16 de Julio de 2007, 22:46:11 PM
Qué pasa, que no te hace caso la retrasada? No me extraña, con esa personalidad tan fuerte que tiene debe estar dudando de si seguir poniéndosela morcillona al pobre suegro o intentar ponérsela a su maridito parado mientras te la machacas pensando en todo ello.

xDDDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas