Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Novia de El_Dorado is watching you masturbate

Iniciado por Multinick, 13 de Julio de 2007, 22:24:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

El_Dorado

Cita de: eNDir en 14 de Julio de 2007, 13:33:25 PM
Mientes.

No miento. El celing cat no era ninguna moda, y se podian contar con los dedos de una mano, las veces que alguien la habia usado en algun hilo de Meri. Y tras marcarme el fotochop de "Ezquerro is watching you...", empezaron a aparecer en los dias siguientes las varientes con Rosano, etc...  ;D

Tambien me copiaron los chopeos de "Solo podia ser Quagmire!", donde yo lo sustitui por Rundstedt  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cigaretteman

Cita de: El_Dorado en 14 de Julio de 2007, 15:52:18 PM
No miento. El celing cat no era ninguna moda, y se podian contar con los dedos de una mano, las veces que alguien la habia usado en algun hilo de Meri. Y tras marcarme el fotochop de "Ezquerro is watching you...", empezaron a aparecer en los dias siguientes las varientes con Rosano, etc...  ;D

Tambien me copiaron los chopeos de "Solo podia ser Quagmire!", donde yo lo sustitui por Rundstedt  ;D

Pero tu mejor potochopeo y el más mítico, el de Pep y Nachete con el chino ;D

Multinick

Cita de: cigaretteman en 14 de Julio de 2007, 15:59:31 PM

Un respeto a Shigeru. :(

NullPointerException

Hay que reconocer que esta parte de la frase me ha hecho descojonarme X-D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Y como agradecimiento... me lleve una expulsion  ;D

El ceiling cat:

Bonus:

xDDDDDDDDDDDD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

A mi esa gracia se me hizo cansina al final , hacer un "Dorito is w..." me parecía demasiado obvio ...

PD: Denís no te ha enviado la foto , ¿no? o.O

El_Dorado

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 14 de Julio de 2007, 19:52:53 PM
De momento...  ;D
Soy menor, !!PUEDO DENUNCIARTE!! xD

Además , no vale , esa foto es de cuando tenía 11 o 12 años xD Que cuatro años a mi edad son 4 años eh

Cooll Woter

Avpx

Cita de: El_Dorado en 14 de Julio de 2007, 15:52:18 PM

Cooll Woter

Cooll Woter

Cita de: lutien en 14 de Julio de 2007, 20:08:48 PM
Bueno, si a ti te resulta agradable encontrarte de sopetón un pito a 30 cms de tu cara eyaculando, no lo discutiremos.

dime que hierba fumas que mola mazo.

Yo solo veo un pito eyaculando,que obsceno  :o,no de verga 30 cms corriendose en la cara...creo que era un gif,que tienes delante tuya?

Cooll Woter