Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 16 de Julio de 2007, 00:43:02 AM
Si te la vas a tirar, que no sea en unas escaleras ni en un concierto.

Al menos me la puedo tirar, cosa que con tus problemas de importencia no
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cardemm

Cita de: Yusuke en 16 de Julio de 2007, 00:47:23 AM
Al menos me la puedo tirar, cosa que con tus problemas de importencia no
Importencia es sentirte importante por tu impotencia, ¿no?

San_339

.

JoKeR

Cita de: lutien en 15 de Julio de 2007, 13:16:56 PM
¿Tú no tenías novia, o algo parecido?

Pelukin, tela ;D
No, yo nunca dije que tuviera novia. Estoy enamorado de una chica, pero esta viene a mi como los yoyos.
Así que, tendré que matar la soledad de alguna forma, no?
Yo la espero, pero de mientras puedo tener deslices que quien sabe en lo que pueden desembocar. No hay que cerrarse puertas  :)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

follatrolls

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 11:57:12 AM
Ahm...

Yo es que ese tipo de relaciones no las entiendo (por su parte tampoco). Y si estoy enamorada de una persona, sería incapaz de liarme, y mucho menos acostarme, con otra.

Pero bueno, cada uno con lo suyo ;D

Kreo ke es ke el hamijo Joker, al igual ke yo mismo, tenemos mucho amor y cariñito y más cosas ke repartir o sea ke hay para todas
Si necesita algo señorita ya sabe  :-[

Jack_Burton

Cita de: Teniente_Repley en 15 de Julio de 2007, 22:03:33 PM
Yo rechacé a alguien...si eso vale  :-[

Fantasmeos aparte, yo he tenido que hacer lo mismo este fin de semana. Con lo poco que liga uno, y tener que rechazar un probable revolcón por conceptos tan tontorrones y anticuados como la amistad, maldita sea  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Si estoy enamorada de una persona, sería incapaz de liarme, y mucho menos acostarme, con otra.

Pero tú eres frígida, no cuenta.

le_banner

Cita de: NNapalm en 16 de Julio de 2007, 13:32:32 PM

Pero tú eres frígida, no cuenta.

Pues a mi también me pasa, y te aseguro que de frígido tengo poco ;D, pero es enamorarme y quedarme gilipollas.Amor platónico lo llaman.

follatrolls

Cita de: Jack_Burton en 16 de Julio de 2007, 13:18:14 PM
Fantasmeos aparte, yo he tenido que hacer lo mismo este fin de semana. Con lo poco que liga uno, y tener que rechazar un probable revolcón por conceptos tan tontorrones y anticuados como la amistad, maldita sea  :'(

A lo mejor deberias replantearte tu concepto de la amistad y la otra persona tambien adaptándolo a la más satisfactoria amistad-con-revolcones-ocasionales? Un polvo es un polvo tio, no hay ke despreciarlo si se puede evitar  :-[

San_339

.

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 13:41:06 PM
Y tú un mujeriego, no cuenta.

No soy mujeriego, hombres y mujeres me quieren por igual.   

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 14:13:19 PM
Bisexual liberal, gaylo reconvertido, llámalo como quieras.

Revisa el diccionario, que la gente me quiera no quiera decir que yo les quiera a ellos  ;D

Yo sólo me quiero a mí mismo  :-*

El_Dorado

Yo es que ese tipo de relaciones no las entiendo (por su parte tampoco). Y si estoy enamorada de una persona, sería incapaz de liarme, y mucho menos acostarme, con otra.

Yo estoy enamorado del Audi S5, y hasta que no lo consiga, no conducire ni disfrutare jamas al volante de ningun coche. No traicionare a mi amor verdadero.  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.