Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 14:25:58 PM
Si comparas a una persona con un coche, tienes un problema hamijo.

Es una comparacion muy licita. No veo por que la atraccion por una persona concreta, ha de dar lugar a un celibato autoimpuesto.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 14:25:58 PM
NNapalm, no hace falta que lo jures.

Le dijo la sartén al cazo.

Y lo tuyo tiene más delito, porque yo me creo cojonudo independientemente del resto del mundo... en cambio tú, en tu necedad necesitas a los demás para juzgarles y creerte mejor persona jejeje. Vamos, que eres el prototipo de resentida que hace honor al refrán "ni jodo ni dejo joder"...

... pero vamos a dejarlo que al final se desvia el tema del hilo, ¿va?  :-*

El_Dorado

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 14:49:22 PM
No ha de darlo, eso es cuestión de cada uno. Joker ha comentado que se ven de vez en cuanto. Yo si estoy enamorada de una persona, y además tengo contacto no meramente amistoso con ella (osea, que no es platónico) ni se me ocurre. Pero porque directamente no tengo escrúpulos para ello. Cada uno sabrá. Aunque el juego ese de ahora sí, ahora no, tampoco me va, todo hay que decirlo.

Si ella no quiere hacer vida contigo y solo te da bola de viento en viento, no vas a dejar tu de vivir hasta que: a) La olvides b) Se decida a tener una relacion contigo.

El palo ese de sufrir por amor y reservarse para el principe azul, es un poco de primaria  8)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

follatrolls

A ver recuento ¿ha ligado alguien al final o no?  :-[

Jamakukeich

El coche es tu fiel amigo o amiga,siempre te deja un hueco para follar.
Gñe

El_Dorado

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 15:11:10 PM
¿Y? No pasa nada porque pierdas un tiempo en olvidarla/esperarla.

Tampoco pasa nada por estar un par de semanas encerrado en una celda. Asi que vamos a meternos en una por inicitaiva propia, ¿ci?  :)

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 15:11:10 PM
Claro, es que lo guay es ir de duro y de arrasachurris.

Ya estas meando fuera de tiesto en plan lamer  :-X

El_Dorado

Cita de: San_339 en 16 de Julio de 2007, 14:41:16 PM
Objetivamente, el Audi S8 quizás sea el mejor coche del mundo.

El A8 W12 esta por encima  8)

Y si hablamos de pretensiones deportivas, hay cosas mejores que una mole de dos toneladas  ;D

Jack_Burton

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 16:02:01 PM
¿Qué insinuas, que es de chalados decidir no tirarte a ninguna guarrilla liberal durante un tiempo porque estás enamorado de una persona? ¡OMG! ;D

De chalados no, a mí me parece propio de un castrado meapilas. Siempre que esa persona no te corresponda y no se pueda hablar de infidelidad, claro. Que con lo bonito y divertido que es follar, tener que andarse con remilgos por tener en mente a otra persona me parece de lo más antinatural...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 16:09:22 PM
Pero eso es distinto. Si está claro que no te corresponde, es de tontos esperarla.

Y bueno, será que sois todos muy machos y yo muy tonta, o frígida, o saber la próxima definición pero yo no puedo pensar en ligar teniendo posibilidades con la persona que me gusta. Aunque por suerte (o no), no he tenido que estar a la espera nunca.

Yo lo que no entiendo muy bien es eso de tener que "esperar" a una persona que te corresponde. No sé, el amor tiene mucho de pasional y casi nada de cerebral, eso se lo dejamos al cariño que se gana con el tiempo. Si alguien te corresponde, si el sentimiento es mutuo, no debería haber ningún impedimento, ni sentimental, ni de relaciones anteriores, ni leches.

Yo tampoco creo que seas tonta, válgame Dios, ni me considero especialmente macho. Lo que sí creo que soy es de lo más libertino, me encanta el sexo con o sin amor, y creo que es una tontería dejar de aprovechar la oportunidad de pasar un buen rato en la cama con una persona que te atrae, aunque no estés enamorada de ella, por el simple hecho de gustarte más otra persona, que lo mismo ni sabe que existes. Aunque respeto tu postura, pero desde luego no la entiendo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

denisdj

Yo casi ligo con una aspiradora, pero al final me corté :(

Jaifman

:))))

El_Dorado

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 16:02:01 PM
¿Qué insinuas, que es de chalados decidir no tirarte a ninguna guarrilla liberal durante un tiempo porque estás enamorado de una persona? ¡OMG! ;D

No, infantilona. Estoy diciendo, que es tonto el caparse uno su propia libertad y disfrute, a cambio de nada.

Jaifman

:))))