Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 16 de Julio de 2007, 16:15:27 PM
Yo casi ligo con una aspiradora, pero al final me corté :(

Si es que..... teniamos que haber ido de putas los 4 el domingo por la noche, como os sugeri, sois unos rajaos los hombres  :-\

City17

Estaba currando ayer por la noche, cuando entran dos guarras y un maromo. Una de las amigas parecía bastante perjudicada, pero con suficiente conciencia de sí misma.

El caso es que la tia se acerca a la barra, y me pregunta: Oye, ¿a quién le tengo que pedir que me ponga una canción? Yo le respondo: "Espera que baje mi compañero, que es el que lleva la música". Así que se queda mirando, y suelta: "¿Y a quién tengo que pedirle para quedarme contigo?".

"Vaya", pensé. "Hoy no duermes solo". Me escribió su número de teléfono de una manera nada disimulada, y se fue con sus pintoresca compañía.

Estoy por llamarla, pero me da miedo.

El_Dorado

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2007, 18:52:32 PM
Estaba currando ayer por la noche, cuando entran dos guarras y un maromo. Una de las amigas parecía bastante perjudicada, pero con suficiente conciencia de sí misma.

El caso es que la tia se acerca a la barra, y me pregunta: Oye, ¿a quién le tengo que pedir que me ponga una canción? Yo le respondo: "Espera que baje mi compañero, que es el que lleva la música". Así que se queda mirando, y suelta: "¿Y a quién tengo que pedirle para quedarme contigo?".

"Vaya", pensé. "Hoy no duermes solo". Me escribió su número de teléfono de una manera nada disimulada, y se fue con sus pintoresca compañía.

LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  >:(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: El_Dorado en 16 de Julio de 2007, 19:08:35 PM
LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  >:(

No, si yo la llamaría... Pero digamos que es... un 5,75.  :-X

El_Dorado

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2007, 19:15:35 PM
No, si yo la llamaría... Pero digamos que es... un 5,75.  :-X

Ah joder, se trata de eso xDDDD

Bueno, entonces no hay nada que objetar. Todo queda en tu mano xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2007, 18:52:32 PM

Una patá se le da a un bote.

City17

Cita de: Black Swan en 16 de Julio de 2007, 20:10:38 PM
Una patá se le da a un bote.

No entiendo eso bien. ¿Te refieres a que pa follar cualquier cosa vale, o que si no está buena que le den por culo?

Black Swan

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2007, 21:02:45 PM
No entiendo eso bien. ¿Te refieres a que pa follar cualquier cosa vale, o que si no está buena que le den por culo?

Pues que si tienes el número y es de cinco, puedes acudir gustosamente cuando te pique la avutarda.

Kuranes

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 21:23:44 PM
Puajjj...

¿Y si no tiene novia por qué no puede ir? Parece que la pava no le ha gustado mucho, pero si le gusta, adelante.

Saludos.

City17

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 21:23:44 PM
Puajjj...

Joder lutien, ¿celosa ahora?

Ya tuviste tu oportunidad, y me diste calabazas...  :-*

Kuranes

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 21:39:34 PM
Yo no me liaría con una desconocida que se me aparece borracha y con esa predisposición.

A saber lo que lleva de regalo ;D

Si te refieres a enfermedades de transmisión sexual, para eso están los preservativos.

Lo que ocurre es que me temo que las tías que van con esa predisposición suelen ser más bien feas... entonces como que no.

Saludos.

El_Dorado

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 21:47:45 PM
No todo se evita con preservativo. Y sinceramente, es como ir a sentarte en una taza sucia y asquerosa poniendo papel encima para no tocarla. Me daría el mismo asco ;D

Asi que tan solo por el hecho de tomarse unas cuantas copas, y tener la valentia de tirarle los tejos a City17...

... debe estar llena de mierda y roña. Seguro que no se ducha la hija de puta, tiene las muelas picadas, y no se ponia las vacunas infantiles en su escuela.

Que la sacrifiquen ya por Dios!  :D

Yusuke

A lo mejor el "regalito" al que se referia Lutien es que la tia lleva una tranca mas larga que la de City17
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 21:47:45 PM

No todo se evita con preservativo. Y sinceramente, es como ir a sentarte en una taza sucia y asquerosa poniendo papel encima para no tocarla. Me daría el mismo asco ;D

Ni que tuviese herpes  :)

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 00:58:51 AM
Ni que tuviese herpes  :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ZAS! EN TODA LA BOCA! (  ::) )