Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2007, 21:47:45 PM

No todo se evita con preservativo. Y sinceramente, es como ir a sentarte en una taza sucia y asquerosa poniendo papel encima para no tocarla. Me daría el mismo asco ;D
Entonces ...

???

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Darkokova

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Julio de 2007, 17:27:31 PM
Si es que..... teniamos que haber ido de putas los 4 el domingo por la noche, como os sugeri, sois unos rajaos los hombres  :-\

Yo es que ya he vivido todo lo que tenía que vivir con las putas. Ahora prefiero centrarme en el sexo gratis, aunque de momento disfruto del asqueroso sexo inexistente ¬¬'

Tanis

Cita de: Darkokova en 17 de Julio de 2007, 01:27:10 AM
Beinvenido?
No estabas por america con la novia?

Hola.

Y estoy. Lo que pasa es que me he pasado un rato a ver cómo estabais. :)

Veo que más o menos todo sigue igual... ¿no?

Darkokova

Cita de: Tanis en 17 de Julio de 2007, 01:32:23 AM
Hola.

Y estoy. Lo que pasa es que me he pasado un rato a ver cómo estabais. :)

Veo que más o menos todo sigue igual... ¿no?
Y que haces aqui y no sacando fotos?  >:(
;D

Tanis

Desde que he llegado he sacado 2 fotos.

Pero me estoy reservando para los buenísimos viajes que nos esperan. Ya pondré fotos.   :)

Yusuke

Cita de: denisdj en 17 de Julio de 2007, 01:29:50 AM
Yo es que ya he vivido todo lo que tenía que vivir con las putas. Ahora prefiero centrarme en el sexo gratis, aunque de momento disfruto del asqueroso sexo inexistente ¬¬'

Si acabo de ver tu foto en sexyono, piraton (junto con la de Superpity)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

¿Qué es sexyono?

Creo que estoy muy perdido en algunos temas.

Bueno, creo que estoy muy perdido casi siempre. No me entero de mucho. Creo.

denisdj

Cita de: Yusuke en 17 de Julio de 2007, 01:48:21 AM
Si acabo de ver tu foto en sexyono, piraton (junto con la de Superpity)

:-[ :-[ :-[

Se liga, apúntate que las hay simpáticas ;D

Tanis, la web de Sexyono es de esas de colgar foto y una pequeña descripción para conocer gente y tal 8)

cloud633

Buenas Tanis! Pretendes ir a algún partido de la NBA? Ya mismo empieza la pretemporada xD. Si ves a algún jugador sácale una foto, por favor  ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: cloud633 en 17 de Julio de 2007, 02:00:54 AM
Buenas Tanis! Pretendes ir a algún partido de la NBA? Ya mismo empieza la pretemporada xD. Si ves a algún jugador sácale una foto, por favor  ;D.

;D

En principio tuve bastante la otra vez. Existía la posibilidad de ir a uno de beisball, pero no apetece porque debe ser demasiado rollo. Estoy deseando que llegue finales de julio. No veas las que vamos a liar en lo que a viajes se refiere...;D

cigaretteman

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 08:00:40 AM
¿Desde cuando el I es una ETS?

No creo que NNapalm haya dicho que tenga que ser una ETS. Pero bueno, yo soy de los que digo también que no todo se arregla con preservativo. Mismamente, y ya hablando del tema, puedes pillar una bonita herpes de tipo II.

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 08:00:40 AM
¿Desde cuando el I es una ETS?

¿Desde cuando he dicho yo que lo sea?   

Cuando no sepas que decir, dártelas de cultureta del Discovery Chanel no es la solución   8) 

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 10:15:50 AM

Lo que NNapalm quiere decir que es gilipollas y en su casa no lo saben, nada más.

No seas soez mujer, entre eso y tu problema con los herpes ni tu multinick va a querer follarte  :-X

NNapalm

xDDDD

¿De qué hablas maldita enferma?  ;D