Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 10:15:50 AM
Lo que NNapalm quiere decir que es gilipollas y en su casa no lo saben, nada más.

Lo unico gilipollas aqui, es relacionar el que una tia se haya bebido unos cubatas y se le insinue a City17, con que tenga alguna ETS  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 15:42:24 PM

Y una tía que se insinúa así de descaradamente con tanta facilidad tiene probabilidades de tener un buen "historial" del cual me fiaría 0.

???

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 15:45:26 PM

¿Qué?

Nada, que eres una frígida, autista y retrasada mental. Pero no en plan insulto eh, de verdad.

El_Dorado

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 15:42:24 PM
En el mundo chupi guay del follar sin freno ya sé que no existen las enfermedades ni las cosas chungas, pero en el mundo real sí. Y una tía que se insinúa así de descaradamente con tanta facilidad tiene probabilidades de tener un buen "historial" del cual me fiaría 0.

:-X xDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero como puedes ser tan retrasada, por Dios?

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

HighLight

Hombre, no está de más preguntar. "Oye, ¿tú tienes putaditas contagiosas?". Hablando se entiende la gente...

City17

Es decir: que a uno ya ni siquiera le puede hacer ilusión que se le insinúe una tia, porque esa zorra tiene altas probabilidades de contagiarle hongos y ladillas.

La vida es un infierno.

Según la demencial teoría de lutien, cualquier tio borracho y baboso (un 79%) tiene alguna ETS o enfermedades degenerativas graves. Lo cual deja al ministerio de sanidad en muy mal lugar.

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 15:50:37 PM

Claro, confirmado al 100%. Con certificado de garantía.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al 100% no joder, esa certeza sólo podemos tener de que la guarra que se quiere beneficiar a City es puta, toxicómana, zoofílica, musulman y zurda.

Lo tuyo lo dejamos en un 99%  ;D

El_Dorado

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:00:00 PM
¿O es que tampoco se puede opinar? Si eso lo decís.

No; no puedes opinar que liarte con una chica que se ha bebido unos cubatas y te da su numero, "es como ir a sentarte en una taza sucia y asquerosa poniendo papel encima para no tocarla".

No, si quieres que te consideremos inteligente. Aunque bien mirado... hace tiempo que dedujimos que no lo eras, asi que puedes seguir diciendolo; todo sigue igual.  :)

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:00:00 PM

Yo no he dicho eso. Pero sigo la máxima de "prevenir antes que curar".  O más bien, elegir mejor antes de ir a la farmacia con una ficha de por vida.

Tú haz lo que te parezca. Yo no lo haría, así de simple. ¿O es que tampoco se puede opinar? Si eso lo decís.

No te autoengañes, a ti no te gusta opinar, te gusta JUZGAR. Digo más, te gusta juzgar para creerte superior al resto del mundo y justificar de alguna manera tus problemas de integración social. Un mecanismo de defensa. 

A mí me parece bien, pero entonces tendrás que aceptar que sobre ti también se hagan juicios ¿no? jeje

Ita

A mí que una chica se tire a uno que acaba de conocer no me parece una guarrilla liberal  :-X

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:24:27 PM
Elíge cocacola o sprite.

Cuidado, porque si eliges Cocacola y JUZGAS que la eliges porque te gusta más, automáticamente te creerás superior al resto de los mortales que en su banalidad, no la escogieron.

No te jode, psicólogo de feria.

Pero tú eliges coca-cola porque las que beben sprite son unas zorras, sucias, busconas, enfermas y despues de beber tiran la lata al suelo.

¿Lo pillas ya, enferma?

El_Dorado

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:24:27 PM
Cuidado, porque si eliges Cocacola y JUZGAS que la eliges porque te gusta más, automáticamente te creerás superior al resto de los mortales que en su banalidad, no la escogieron.

No te jode, psicólogo de feria.

¿Eso pretendia ser una ironia?  :-X

Porque, efectivamente, eso es lo que haces tu: Despreciar a los que no son como tu, y situarte moralmente por encima de ellos.

Que penica das  :)

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:31:04 PM
Claro, ¿qué ibas a decir? xDD

El mundo VS lutien o Nadie me quiere... todos me odian xD

Ita

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:31:04 PM
Claro, ¿qué ibas a decir? xDD

Algo con sentido común. Deberías probar jejeje

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:34:55 PM
TU dices que desprecio y TU dices que me considero por encima, nadie más (quitando al otro prenda, claro está).

Aja...  ;D