Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:38:23 PM
Vale. Esta noche saldré de fiesta y me follaré a cinco distintos. 

Dudo mucho que encuentras a cinco tan desesperados  ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:48:06 PM
Es verdad, sólo un deseperado podría fijarse en mí. Hay que ver cuánto desesperados inteligentes, guapos y buenos tíos hay en el mundo, jejejeje.

Por lo menos como el prota de Transformers  ;D

Jamakukeich

Me he vuelto a liar con mi ex,me caguen!
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 17 de Julio de 2007, 16:57:54 PM

Suele pasar las primeras semanas, incluso puede durar algun mes, pero mi briconsejo... ALEJATE DE ELLA LO MAXIMO QUE PUEDAS  :D

Jamakukeich

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Julio de 2007, 16:59:22 PM
Suele pasar las primeras semanas, incluso puede durar algun mes, pero mi briconsejo... ALEJATE DE ELLA LO MAXIMO QUE PUEDAS  :D

Bueno ya pasaron dos meses,espero que estes en lo cierto,yo mientras tanto disfruto ;D

Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 17 de Julio de 2007, 16:57:54 PM

Joder, qué pavo xD

A ver, me lío yo con tu ex para que se olvide de tí y así te hago un favor 8)

El_Dorado

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 16:34:55 PM
Sí, al igual que con lo del vegetarianismo. TU dices que desprecio y TU dices que me considero por encima, nadie más (quitando al otro prenda, claro está). Ni lo considero, ni lo creo y cualquiera que haya estado conmigo lo puede confirmar.

Tu fuiste la que dijo que los que comen carne anteponen su interes personal a su moral, y que deberiamos demostrar esa superioridad de la que hacemos gala. ¿Te acuerdas, Miss Moral Superior?  :)

Y que estas ideas solo las pasees por un foro y no delante de la gente con la que convives, unicamente demuestra que eres una hipocrita  :)  Yo al menos, procuraria no juntarme con alguien que opina que soy moralmente pobre por comerme un solomillo.  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 17 de Julio de 2007, 17:03:13 PM
Joder, qué pavo xD

A ver, me lío yo con tu ex para que se olvide de tí y así te hago un favor 8)

Tengo el cuchillo de jamón aqui al lado ;D
Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: Jamakukeich en 17 de Julio de 2007, 17:02:58 PM
Bueno ya pasaron dos meses,espero que estes en lo cierto,yo mientras tanto disfruto ;D

Eso le decia mi ex a los amigos... y acabo llorando por las esquinas. Te lo digo muy en serio, A L E J A T E de ella, no caigas por un polvete chico, preocupate por esterilizar mujeres nuevas.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Julio de 2007, 17:06:45 PM
Eso le decia mi ex a los amigos... y acabo llorando por las esquinas.

Eres una rompecorazones  :'(

NNapalm

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Julio de 2007, 17:06:45 PM
Eso le decia mi ex a los amigos... y acabo llorando por las esquinas. Te lo digo muy en serio, A L E J A T E de ella, no caigas por un polvete chico, preocupate por esterilizar mujeres nuevas.

¿Y eso como se hace?   :(

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 17:32:39 PM

¿Y eso como se hace?   :(

Es dificil,pero bueno,hay que apretar un huevo contra otro y tirar para alante.
Gñe

le_banner

Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 17:13:18 PM

Hay que esterilizarlas antes de follarlas, que pueden tener de todo, como dice Luti.

M_A_R_E_A

Cita de: NNapalm en 17 de Julio de 2007, 17:32:39 PM

¿Y eso como se hace?   :(

No se... le preguntamos a lutien mejor que ella es la que controla.

lutien.... como se le quitan los herpes y posibles enfermedades contagiosas a un rollo de una noche? Que medidas debemos tomar? La abstinencia no vale  :)