Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 18:59:27 PM
No me lío con tíos que no conozco mínimamente, ni que conozco en discotecas, bares ni similares, con "liberales" ni con tíos de viva la vida.

Pues la cantidad de aventuras que hay en los lugares de trabajo y no están precisamente borrachos, ni se han conocido de una noche.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 19:02:54 PM
Eso no son factores que tú puedas controlar, atañe a la moral de tu pareja.

A eso me referia justamente, pero tú tenias que atacar con lo de la ironia.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Pues yo entiendo lo que lutien quiere decir, con una chica que se lia cada noche con uno es evidente que va a existir una mayor probabilidad de que te contagie algo, que con otra que no lo hace.

Otra cosa es que todas que lo hacen tengan algún tipo de enfermedad de transmisión sexual y de que unos la consideren guarras, y otros no.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: Shaiyia en 17 de Julio de 2007, 19:16:23 PM
Pues yo entiendo lo que lutien quiere decir, con una chica que se lia cada noche con uno es evidente que va a existir una mayor probabilidad de que te contagie algo, que con otra que no lo hace.

Eso es algo evidente, digo yo  ???

Pero vamos, aunque ahora escurra el bulto lo único que ha querido decir y que ha dicho es que la lumi que le tonteo a City es una SUCIA GUARRA que posiblemente tenga todo tipo de enfermedades... ¿por qué? porque le tonteo a un chico en un bar. Punto  ???

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 19:17:34 PM

Menos mal que alguien lo ha pillado.

Ahora no seas mentirosa, frigien  :-X

Yusuke

En todo caso, que nuestro amiguito City17 tome medidas para que no se lleve ninguna desgracia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 19:27:01 PM

¿Pero qué coño dices flipado? No pongas palabras en mi boca que no he dicho, pedazo inútil, y si no eres capaz de ello, ten decencia y cállate por lo menos.

xD 

Siempre la misma historia, ya lo dije en su día; soltar burrada-hacer ridículo-linchamiento-escurrir el bulto-desmentir todo-hasta la próxima burrada. No fallas  ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 19:40:06 PM

Je, habló el que tiene como modus operandi sacarse un insulto de la manga y creerse con ello que es Dios.

¿Dime cuándo he dicho que es una SUCIA GUARRA con todo tipos de enfermedades? He dicho que YO no me liaría con una tía con esa predisposición y que no conozco de nada porque no me fío de lo que pueda o no tener, punto. A partir de ahí, tu y mundo.

Claro, y esta frase me la he inventado... ah no, la habré sacado de contexto  ;D :

Y sinceramente, es como ir a sentarte en una taza sucia y asquerosa poniendo papel encima para no tocarla. Me daría el mismo asco

Encima de frígida, mentirosa. Lo tienes todo  ;D

NNapalm

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 19:54:32 PM

¿Y a qué respondía eso, Sr. Capcioso y "Riguroso"?  A la contestación de : "no importa lo que tenga, existen los condones".

¿Y?  ???  ??? ???

La parte de "me daría el mismo asco" deja bien clarito por dónde van los tiros. Si quieres, para que dejes de hacer el ridículo te completo la frase con pregunta y todo, como en primaria  :-*

Follarme con condón a la chica que tonteó con City, es como ir a sentarte en una taza sucia y asquerosa poniendo papel encima para no tocarla. Me daría el mismo asco.

Ahora deja de mentir, hazte un nuevo multinick y deja de dar el coñazo, frigien.

Nena_Babs

"Hola, holita, foreritos ¿No podeis discutir sin insultitos?"   :'(

NNapalm

No veo la foto, pero supongo que será una piruleta  :-*

Me voy a pescar, portaos bien y no os paseis con la vegetaguarra, que bastante tiene con lo suyo.

City17

Cita de: Yusuke en 17 de Julio de 2007, 19:33:09 PM
En todo caso, que nuestro amiguito City17 tome medidas para que no se lleve ninguna desgracia

Ya las he tomado: olvidarme de esa guarra hasta que de verdad esté jodido, y seguir conformándome con las pajas.

makbetz

Cita de: City17 en 17 de Julio de 2007, 21:13:08 PM
Ya las he tomado: olvidarme de esa guarra hasta que de verdad esté jodido, y seguir conformándome con las pajas.

xDDD

Total, si no te da un minimo de morbo mejor olvidarse. Que follar por follar es tonteria :P

Cardemm

Cooll Woter

Cardemm

Nah cooll , si en realidad hago esto para "entrenarme" , que tengo pendientes algunos trabajitos de una empresa de un familiar de photoshop , y un dinerito nunca viene mal