Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Jaifman en 17 de Julio de 2007, 21:57:30 PM
Te has desayunado un bote de ironia esta mañana? :)

yo he desayunado un bocata de chopped lleno de mala uva 8O

Black Swan

Cita de: City17 en 17 de Julio de 2007, 22:00:11 PM
Vamos, que lo mejor es no follar con desconocidos, y punto. Es eso, ¿no?

Se ve que aquí todos han follado con Manolito, el hamijo de toda la vida desde que iba a parbulitos.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 17 de Julio de 2007, 22:22:31 PM
Se ve que aquí todos han follado con Manolito, el hamijo de toda la vida desde que iba a parbulitos.

tu no fuiste a parVVVVVVVVulitos muerdealmohadas

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2007, 22:24:37 PM
tu no fuiste a parVVVVVVVVulitos muerdealmohadas

No, me estaba follando a las madres de tus hamijos del foro música.  :-*

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 17 de Julio de 2007, 22:26:11 PM
No, me estaba follando a las madres de tus hamijos del foro música.  :-*

Pero si en el fondo (del pozo) te apreciamos Juanito

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2007, 22:39:01 PM
Pero si en el fondo (del pozo) te apreciamos Juanito

Na, ya llorarás cuando te lleves la total, que te queda otra meada fuera de tiesto. Yo de ti iría a llorarle al chupimoderata -a lo falquian- a ver si así con enchufe te las restan y todo, que no será la primera vez.

Si es que... Teniendo esos favoritismos y aún te quejas del quintiliano que siendo como es, aún conoce de vez en cuando el término objetividad.

Ah!!!

Y que sepas que más de uno de esos chupis los conozco, hombre. Que el odio y todas esas películas de ataques mesenyeros y blablabla es de vuestro entorno, yo simplemente me limito a flipar con vosotros.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 17 de Julio de 2007, 22:48:05 PM
Na, ya llorarás cuando te lleves la total, que te queda otra meada fuera de tiesto. Yo de ti iría a llorarle al chupimoderata -a lo falquian- a ver si así con enchufe te las restan y todo, que no será la primera vez.

Si es que... Teniendo esos favoritismos y aún te quejas del quintiliano que siendo como es, aún conoce de vez en cuando el término objetividad.

Ah!!!

Y que sepas que más de uno de esos chupis los conozco, hombre. Que el odio y todas esas películas de ataques mesenyeros y blablabla es de vuestro entorno, yo simplemente me limito a flipar con vosotros.

hablas de meadas de fuera de tiesto cuando yo hablo lo justo y necesario con ellos. mis 3 expulsiones son de puta risa, hablando en plata. ya no se puede opinar en ese foro, por lo menos en offtopic , porque ya esta el contrastado censor. y quintiliano se cubre muy bien detras de esa supuesta objetividad para luego ni siquiera responder a privados...

yo tb conozco a algunos chupis de esos y no te odia ninguno. que puede que tengas algo de envidia, se entiende

Black Swan

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2007, 22:57:16 PM
hablas de meadas de fuera de tiesto cuando yo hablo lo justo y necesario con ellos. mis 3 expulsiones son de puta risa, hablando en plata. ya no se puede opinar en ese foro, por lo menos en offtopic , porque ya esta el contrastado censor. y quintiliano se cubre muy bien detras de esa supuesta objetividad para luego ni siquiera responder a privados...

yo tb conozco a algunos chupis de esos y no te odia ninguno. que puede que tengas algo de envidia, se entiende

Pues mira, que yo no era el que mandaba MPs para reintegrarme a ese foro, sino todo lo contrario, se me doraba bastante bien la píldora, no sé que entenderás por envidia, macho. Y sí creo que existe cierto odio cuando me han tratado como tal, y cuando he sido el centro de insultos en ciertas multiconversas mesenyeras, que me lo han dicho varios pajaritos, incluso persecuciones en blogs de terceras personas. Y si para ti eso no es rencor -algo muy unido al odio- que baje Dios y lo vea, aunque para mí no deja de ser algo bastante infantil, y por otra parte reconozco que me la pone morcillona, porque aún así de tantos años aún estoy en boca de muchos, y como se suele decir, el amor y el odio levanta pasiones.

La indiferencia no es para mí.  :-[

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 17 de Julio de 2007, 23:03:18 PM
Pues mira, que yo no era el que mandaba MPs para reintegrarme a ese foro, sino todo lo contrario, se me doraba bastante bien la píldora, no sé que entenderás por envidia, macho. Y sí creo que existe cierto odio cuando me han tratado como tal, y cuando he sido el centro de insultos en ciertas multiconversas mesenyeras, que me lo han dicho varios pajaritos, incluso persecuciones en blogs de terceras personas. Y si para ti eso no es rencor -algo muy unido al odio- que baje Dios y lo vea, aunque para mí no deja de ser algo bastante infantil, y por otra parte reconozco que me la pone morcillona, porque aún así de tantos años aún estoy en boca de muchos, y como se suele decir, el amor y el odio levanta pasiones.

La indiferencia no es para mí.  :-[

uyuyuy luego hablamos de meadas fuera de tiesto, yo en las conversaciones msn nunca he hablado de ti salvo para cagarme en quintiliano. y un consejo para tus pajaritos, que no se meen fuera del tiesto porque he tenido unas cuantas y en absolutamente ninguna se te ha insultado, bien es cierto que hace tiempo que no hago ninguna multiconversacion.

y eso no es rencor, porque es un foro. a mi por lo menos, y ya te lo he demostrado alguna vez, no me caes en absoluto mal.

Black Swan

Yo no estoy hablando de ti, querido. Hablo de terceras personas, que de eso ha salido el tema.  ;D

Yo lo único que sé es que a día de hoy y largándome de varios sitios -si quieres nos apostamos 50 lerus a ver cuanto duro más en meri: en el OT o en música pasando totalmente desapercibido, solamente por mi IP- aún hay cierto resquemor y cierta persecución de dimes y te direses, no tienes nada más que ver el comentario de coña que dije aquí - seamos sinceros, decir que el cover de DT del Dark Side... es mejor que los propios Pink se merece una muerte lenta y dolorosa, lo diga él o mi puta madre- tomara tanta repercusión como ir derechos a él y comentarle la noticia para dejarme un "regalito" en su foro.

Me parece más triste mi caso personal que tu enfrenta con quintiliano, y eso que tampoco lo apoyo, pero como ya he dicho, al menos éste no peca de amiguismos tan descarados y si te pones a pensar un poooquiiitooooo, te darás cuenta.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 17 de Julio de 2007, 23:17:59 PM
Yo no estoy hablando de ti, querido. Hablo de terceras personas, que de eso ha salido el tema.  ;D

Yo lo único que sé es que a día de hoy y largándome de varios sitios -si quieres nos apostamos 50 lerus a ver cuanto duro más en meri: en el OT o en música pasando totalmente desapercibido, solamente por mi IP- aún hay cierto resquemor y cierta persecución de dimes y te direses, no tienes nada más que ver el comentario de coña que dije aquí - seamos sinceros, decir que el cover de DT del Dark Side... es mejor que los propios Pink se merece una muerte lenta y dolorosa, lo diga él o mi puta madre- tomara tanta repercusión como ir derechos a él y comentarle la noticia para dejarme un "regalito" en su foro.

Me parece más triste mi caso personal que tu enfrenta con quintiliano, y eso que tampoco lo apoyo, pero como ya he dicho, al menos éste no peca de amiguismos tan descarados y si te pones a pensar un poooquiiitooooo, te darás cuenta.

hombre, no creo que steban expulse solo y por el simple hecho de que le contradigas en una opinion, debe de venir de antes de algun encontronazo que yo ahora no caigo en el. Pero vamos yo te he visto ahi rebatir opiniones sin problema ( me viene a la mente el post del puto metal gotico xD).

ahora bien tu no eres el multinick q me sta dando por culo en offtopic mamon??

Black Swan

Yo el único por culo que doy es por aquí, y lo justico; que todo cansa.

No estoy registrado allí, el día que se vayan todos a tomar por culo -les está costando, la virgen. Algunos ya llevan años moderando- markus incluido me volveré a registrar.

Recordad, hamijos míos:

Nada es para siempre, ya lo decían Cómplices y esa serie de telecinco tan "célebre". 

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 17 de Julio de 2007, 23:38:45 PM
Yo el único por culo que doy es por aquí, y lo justico; que todo cansa.

No estoy registrado allí, el día que se vayan todos a tomar por culo -les está costando, la virgen. Algunos ya llevan años moderando- markus incluido me volveré a registrar.

Recordad, hamijos míos:

Nada es para siempre, ya lo decían Cómplices y esa serie de telecinco tan "célebre". 

o sea que sera el tuercebotas del quejica del lloron del erastostenes o nuestro hamijo de alma Charizard, por cierto si piensas esperar a que caigan todos te veo con hijos xDDD

El_Dorado

Cita de: frigien en 17 de Julio de 2007, 18:59:27 PM
Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 18:53:34 PM
Ya... y tu, ¿le obligas a tu pareja a hacerse pruebas medicas antes de dar "el gran paso", o simplemente el cariño que os profesais te demuestra que no tiene nada raro?  :)

No me lío con tíos que no conozco mínimamente, ni que conozco en discotecas, bares ni similares, con "liberales" ni con tíos de viva la vida.

Que si que si.... pero que te digo que si les obligas a hacerse pruebas o algo. Conocer a alguien minimamente y  llevarte bien con el, no te dice si esa persona esta sana  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Ayer este hilo iba por la página 7. En unas horas está por la 16. ¿Merece la pena leerse el hilo o es uno más de discusiones eternas?

Es que tampoco tengo mucho tiempo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.