Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 23:48:42 PM
No me lío con tíos que no conozco mínimamente, ni que conozco en discotecas, bares ni similares, con "liberales" ni con tíos de viva la vida.

Que si que si.... pero que te digo que si les obligas a hacerse pruebas o algo. Conocer a alguien minimamente y  llevarte bien con el, no te dice si esa persona esta sana  :)

ottia maria dorada te acaban de llamar impotente xDDDDD

Tanis

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 23:51:54 PM
Leete el de las motos, encima que te hago un manual explicativo...

Ok. Pero de ese había leído bastante. Voy a ver si hay algo nuevo... ;D

Gracias de todas formas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2007, 23:51:06 PM
Sí, me llevo el kit del laboratorio de urgencias. Aunque para ti tendría que llevarme un poquito de sildenafilo, que me han dicho que no rindes últimamente.

Tranquila, ya me han recetado el proviron  :)

Y deja el tema de mis erecciones, que ya se que te mueres de ganas de que te llene el orificio de embutido, pero es que no me van las hijas de soja como tu  :(

Y no me has respondido  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Griton de dolares

Doradina Complex , te estan dando fuerte en el paquete, cuidado no se te caiga  xDDDDDDDDDDDdddd

Tanis

Si estuviéseis el uno frente al otro, vuestras discusiones acabarían con un pasional beso... ;D

El_Dorado

Cita de: frigien en 18 de Julio de 2007, 00:08:54 AM
Ay, el nene se ha picado porque he insinuado que tiene una disfunción eréctil.... qué lástima me das, jejejeje.

Ultimamente tu y otro retrasado que yo me se andais muy pobres de recursos, con eso de que todo me pica xD

Siguiendo tu inutil razonamiento, la que se ha picado por mi pregunta has sido tu  :)

Y, tonterias aparte, no me has respondido seriamente.  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 18 de Julio de 2007, 00:12:33 AM
Doradina Complex , te estan dando fuerte en el paquete, cuidado no se te caiga  xDDDDDDDDDDDdddd

Tu estas rabioso porque no te paso foto de perdonavidas  :(

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 18 de Julio de 2007, 00:19:21 AM
Tu estas rabioso porque no te paso foto de perdonavidas  :(

atente a las consecuencias nacho vidal xD

Renka

Como siga así la cosa,sólo se necesitará el foro palomitero.  :-*

Griton de dolares

Cita de: lutien en 18 de Julio de 2007, 00:24:39 AM

¿Yo me he picado? XDDDDDDDDDDD Si me hubiera picado no te estaría llamando impotente, no te preocupes, jejeje.

Bueno, ¿como van esas clases para controlar la eyaculación precoz? ¿Ya consigues aguantarte hasta que te la tocas por lo menos?

Y respondiendo seriosamente, le pido un informe médico completo a los tres días de conocerle, no antes sin leerle las líneas de las manos y registarle los bolsillos a ver si tiene alguna pastillita azul escondida. No quisiera encontrarme con sorpresas como las tuyas... jejejeje

Dorado, vete a la cama que te estan dando en el prepucio tan fuerte que te lo van a meter dentro xDDD

El_Dorado

Cita de: lutien en 18 de Julio de 2007, 00:24:39 AM
Y respondiendo seriosamente, le pido un informe médico completo a los tres días de conocerle, no antes sin leerle las líneas de las manos y registarle los bolsillos a ver si tiene alguna pastillita azul escondida. No quisiera encontrarme con sorpresas como las tuyas... jejejeje

Que si, que vale, que te ha dado por la eyaculacion precoz para desviar la atencion  ;D

Pero ahora respondeme en serio a la pregunta, ¿ci?  :)

El_Dorado

Cita de: Griton de dolares en 18 de Julio de 2007, 00:28:00 AM
Dorado, vete a la cama que te estan dando en el prepucio tan fuerte que te lo van a meter dentro xDDD

¿Que eso eso de dar en el prepucio?

¿Que os ha dado a ambos con mi polla?  :o

Griton de dolares

Cita de: El_Dorado en 18 de Julio de 2007, 00:28:46 AM
¿Que eso eso de dar en el prepucio?

¿Que os ha dado a ambos con mi polla?  :o

es que me resulta sorprendente que al mas machote de todo offtopicalia no se le levante, y se dice pene malhablado

Tanis

¿Ahora el tema va sobre la impotencia?

Necesito un resumen rápido sobre los últimos acontecimientos.

De todas formas no creía que lutien se metería con la "hombría" del dorado...

El_Dorado

Cita de: frigien en 18 de Julio de 2007, 00:33:14 AM
...

¿Cuanto tiempo te va a durar este episodio de hacerte la retra?

¿El necesario para evitar responder a mi pregunta?  :(