Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quien ha ligado esta noche?

Iniciado por M_A_R_E_A, 15 de Julio de 2007, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2007, 00:39:12 AM
¿Ahora el tema va sobre la impotencia?

Necesito un resumen rápido sobre los últimos acontecimientos.

De todas formas no creía que lutien se metería con la "hombría" del dorado...

Creo que todo es una cortina de humo para no responderme a cierta pregunta que le hice en la pagina de atras  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Cita de: El_Dorado en 18 de Julio de 2007, 00:43:11 AM
Creo que todo es una cortina de humo para no responderme a cierta pregunta que le hice en la pagina de atras  :)

Qué pregunta???

Es que estoy perdidísimo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2007, 00:39:12 AM
¿Ahora el tema va sobre la impotencia?

Necesito un resumen rápido sobre los últimos acontecimientos.

Idem..
:))))

Griton de dolares

M_A_R_E_A

Recordarme que habra un post cada vez que llegue de fiesta a las 9 de la mañana  :)

El_Dorado

Cita de: Tanis en 18 de Julio de 2007, 00:45:12 AM
Qué pregunta???

Es que estoy perdidísimo... ;D

A ver si me sale bien el quote  :D

Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 23:48:42 PM
Cita de: frigien en 17 de Julio de 2007, 18:59:27 PM
Cita de: El_Dorado en 17 de Julio de 2007, 18:53:34 PM
Ya... y tu, ¿le obligas a tu pareja a hacerse pruebas medicas antes de dar "el gran paso", o simplemente el cariño que os profesais te demuestra que no tiene nada raro?  :)

No me lío con tíos que no conozco mínimamente, ni que conozco en discotecas, bares ni similares, con "liberales" ni con tíos de viva la vida.

Que si que si.... pero que te digo que si les obligas a hacerse pruebas o algo. Conocer a alguien minimamente y  llevarte bien con el, no te dice si esa persona esta sana  :)

Y a partir de ahi, se ha sacado de la manga al gracieta friki de recomendarme un farmaco chungo que debe ser para la impotencia (Depuga lo ha sabido a la primera, debe tener experiencia con ello)  ;D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Pufff. Sois incorregibles... ;D

Igual que Tas. XD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Renka

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Julio de 2007, 00:48:50 AM
Recordarme que habra un post cada vez que llegue de fiesta a las 9 de la mañana  :)

Joder,a las nueve...¿Cuánto bebiste (si bebiste claro)?
Mi record está en las ocho y pico un día que fui de reenganche a la facultad y me quedé dormido(en las últimas filas del aula magna,el tipejo del profesor no se enteró).
Bueno eso me paso unas cuantas veces.

M_A_R_E_A

Cita de: Renka en 18 de Julio de 2007, 00:54:54 AM
Joder,a las nueve...¿Cuánto bebiste (si bebiste claro)?
Mi record está en las ocho y pico un día que fui de reenganche a la facultad y me quedé dormido(en las últimas filas del aula magna,el tipejo del profesor no se enteró).
Bueno eso me paso unas cuantas veces.

El truco esta en no beber mucho, que eso es lo que te destroza  :) Mejor tomarte alguna copilla, pero bastante repartidas a lo largo de la noche, luego te vas a desayunar con los amigos, te tomas un descafeinado con leche y renaces.

El_Dorado

Cita de: frigien en 18 de Julio de 2007, 00:57:13 AM
Conocerle minimamente te permite saber de qué pie cojea y si tira para un lado o para el otro. Está claro que nada garantiza nada, pero no me vas a comparar a un tía que se acerca borracha y la segunda frase q dice es un "follamos"? que una a la que conoces y ves que no es del rollo fiestero y tal y cual. Y menos aun si habláis y conoces más cosas de su pasado, etc etc. El nombre no vale.

Vamos, que decir eso y no decir nada, es lo mismo. La unica prueba medianamente tangible, es que sepas que ese chico no sale de fiesta ni liga xD

Bueno... siempre y cuando no te refieras con eso de "conocer cosas de su pasado", a preguntarle sobre sus polvos, si usaba condon, o si tiene hongos en la polla xD

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2007, 23:42:34 PM
o sea que sera el tuercebotas del quejica del lloron del erastostenes o nuestro hamijo de alma Charizard, por cierto si piensas esperar a que caigan todos te veo con hijos xDDD

No mees fuera de tiesto, que se que algunos de vuestra pandi me han puesto a parir y no hay mas que ver a la vacaburra del falquian, insultandome por todos los posts y luego llorando al moderador. De paso, aprovecho para decir que Stewie es un calvo hijo de la gran puta y a ver si se muere rapido
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Julio de 2007, 00:48:50 AM

ya son ganas de crear un post con el mojonazo encima xD

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 18 de Julio de 2007, 21:44:05 PM
ya son ganas de crear un post con el mojonazo encima xD

Y dale.... que no iba borracha, que yo bebo poquito  :'(

Cuando escribi el post me acababa de tomar un descafeinado con leche. Estaba la Mar serena.

Jamakukeich

yOOOOO Estare todo el finde desaparecido,mucha fiesta joojojjojooj,bueno hasta el martes.
Gñe