Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿a quién vas a votar en las elecciones de mayo?

Iniciado por sen, 26 de Abril de 2007, 14:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a quién vas a votar?

pp
16 (40%)
psoe
8 (20%)
iu
5 (12.5%)
nacionalistas
4 (10%)
otro (especificar cuál)
7 (17.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 26 de Abril de 2007, 14:54:44 PM

sen

yo en mi pueblo al pp (aunque creo que ganará la coalición psoe-iu-ii)y en la comunidad de madrid a esperanza aguirre, la futura presidenta de españa.

:*

lautaro34

Post cerrado por hablar de política  :roll:

Saludos.

Troll

-D7R1-

Pr0ZaK

Cita de: lautaro34Post cerrado por hablar de política  :roll:

Saludos.

Pero si esto es la tierra prometida, aqui se permiten este tipo de cosas, no?

Respondiendo a la encuesta, ni idea. Votaré, eso seguro, pero es muy posible que lo haga en blanco.

Shaiyia

A la candidata del PSOE, aunque para variar ganará el cabrón del PP, todo el mundo se queja de ese gilipollas, pero luego o no votan, o le votan a el :roll:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Sara_aguilera13

Boone es amor

Jamakukeich

ASturias al PP y en Gijon al PP,a ver si se van de una puta vez el gordo de Areces y la vieja de Gijón.
Gñe

me polsko el polska

nómada

En las generales iu, en mi pueblo aun no lo se porque iu está compinchando con el pp en el plan urbanistico el psoe me da asco, asi que posiblemente tirare mi voto a la basura votando a cualquier gilipollez.
El Islam es el estado natural del hombre.

EvilCloud

Paso bastante de política, si voy votaré en blanco.

DeeJay

En León al PSOE, a ver si se larga de una vez el cabrón de Amilivia, alias "El Gominas". Y en CyL también al PSOE, que el PP lleva más de 20 años en el poder y ya huele esto.
Welcome to paradise :)

kingraul007

Estoy indeciso en quién votar en Sevilla, probablemente al PP, PA o no.

No me importa que el PSOE de Monteseírin ganase las próximas elecciones, reconozco que ha hecho cosas buenas como lo de carriles bici, peatonalización de avenida de Constitución, etc.

PD: He votado PP en esta encuesta.
Sí, bueno, ¿no?

Jack_Burton

Cita de: kingraul007Estoy indeciso en quién votar en Sevilla, probablemente al PP, PA o no.

No me importa que el PSOE de Monteseírin ganase las próximas elecciones, reconozco que ha hecho cosas buenas como lo de carriles bici, peatonalización de avenida de Constitución, etc.

PD: He votado PP en esta encuesta.

Anda, un paisano.

Yo siempre he estado en contra de Monteseirín, pero el último par de años Sevilla ha pegado un innegable cambio a mejor, así que creo que podrá contar con mi voto.

Para las demás, haré lo de siempre, votar al partido del Cannabis, o en su defecto al que más gracia me haga.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.