Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿a quién vas a votar en las elecciones de mayo?

Iniciado por sen, 26 de Abril de 2007, 14:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a quién vas a votar?

pp
16 (40%)
psoe
8 (20%)
iu
5 (12.5%)
nacionalistas
4 (10%)
otro (especificar cuál)
7 (17.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 26 de Abril de 2007, 14:54:44 PM

Tanis

Tened en cuenta la afortunada campaña pepera... :lol:

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eutropio

al PSOE seguro que no. ASKO ME DAN!

Y este, un papanatas.

lexu

yo soy de los q votan en blanco, y no sale en la encuesta, podrias ponerla q nuestro voto tb cuenta!

Dragon_Shiryu

Posiblemente en mi ciudad al PP y para la comunidad autónoma al PSOE

le_banner

kingraul007

Cita de: Jack_Burton
Cita de: kingraul007Estoy indeciso en quién votar en Sevilla, probablemente al PP, PA o no.

No me importa que el PSOE de Monteseírin ganase las próximas elecciones, reconozco que ha hecho cosas buenas como lo de carriles bici, peatonalización de avenida de Constitución, etc.

PD: He votado PP en esta encuesta.

Anda, un paisano.

Yo siempre he estado en contra de Monteseirín, pero el último par de años Sevilla ha pegado un innegable cambio a mejor, así que creo que podrá contar con mi voto.

Para las demás, haré lo de siempre, votar al partido del Cannabis, o en su defecto al que más gracia me haga.

Sevilla sigue siendo una de las ciudades más sucias de España, así que Monteseírin no podrá contar con mi voto.
Sí, bueno, ¿no?

why

En la CCAA tengo mis dudas, pero probablemete al PSOE. En Oviedo al PSOE, a ver si se va de una puta vez Gabino de Lorenzo.

We're higher, we're reaching for divinity

Paulsparty

Gomorrita

No votaré, es un esfuerzo excesivo e infructífero el de ir a votar.

Cuando se pierdan unas elecciones por un solo voto, sólo entonces lo lamentaré.  :lol:
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: Shaiyia
A la candidata del PSOE, aunque para variar ganará el cabrón del PP, todo el mundo se queja de ese gilipollas, pero luego o no votan, o le votan a el :roll:

No se de donde vendran las quejas, porque solo estoy al corriente de las quejas por las continuas obras en la capital... pero si es por eso, deberiais pensar con la vista puesta al futuro. Aqui tambien nos han tenido casi dos años la ciudad patas arriba, pero ahora que van terminando la multitud de parkings subterraneos y la peatonalizacion de la Gran Via, hay que reconocer que la cosa esta quedando de puta madre...

Yo votare al PP, que lleva las cosas bastante bien. Eso si, lo que me gustaria es que soterren la puta via del tren que divide la ciudad en dos, cosa que llevan prometiendo tanto PSOE como PP desde hace eones... hijos de puta.  :evil:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

A.K.A

Yo en mi ciudad votaré al churrero, actual alcalde por parte del PSOE, y en la comunidad de Madrid votaré tb al PSOE aunque no porque me caiga bien Rafael Simancas sino porque no soporto a Esperanza Aguirre.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Yo cumplo la mayoria 2 semanas antes de las elecciones,no se si podre votar xD

De votar,tanto aqui como a la autonoma al PSOE,aqui porque lo estan haciendo bastante bien,excepto ciertas cagadas,y en autonomicas el Simancas como que no,pero la Espe es una zorra

puturru de fua

En mi Comunidad autónoma solo hay Elecciones Locales.
Por razones obvias, en mi pueblo, me votaré a mi misma que voy de alcaldable :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

No es un Partido sino una Agrupación de Electores

Matarratas

Lo que han hecho Gallardón primero y la Espe después no figura ni en los sueños más húmedos de los sociatas madrileños, tipo Simancas y demás escoria.

Pero claro, con estos fachas ya se sabe, todo son obras, túneles, metro, terminales de aeropuerto, urbanismo civilizado...
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa