Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿a quién vas a votar en las elecciones de mayo?

Iniciado por sen, 26 de Abril de 2007, 14:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿a quién vas a votar?

pp
16 (40%)
psoe
8 (20%)
iu
5 (12.5%)
nacionalistas
4 (10%)
otro (especificar cuál)
7 (17.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 26 de Abril de 2007, 14:54:44 PM

Troll

Cita de: Nergal
Cita de: Jack_Burton
Cita de: El_DoradoVenga ya.... dejad de amañar la votacion. No me creo que el PP vaya ganando de goleada.  :lol:

Matarratas, deja de usar tus multinicks para votar.  :lol:

Los PPeros son como los Nintenderos, votan siempre en masa y borran las cookies ( o piden votos por correo ) para amañar las encuestas/elecciones  :roll:

Eh eh, no hagamos comparaciones, pobres nintenderos!!

A mi me ha ofendido. :cry:

sen

parece que se nota lo mal que lo ha hecho el psoe en esta legislatura, una pena que en las generales no se vea esto por el poco carisma del pagafantas del rajoy.

:*

Shaiyia

Cita de: A.K.A
Cita de: elrapso
Cita de: Shaiyia
Mención aparte de que ahora se dedica a cantar para insultar a la candidata del PSOE :roll:
Lo escuché ayer en la Radio y me parece lo mas triste que ha hecho un ploitico en la historia de España

Hay algún link por ahi para podernos deleitar todos??  :lol:

Deleitate, deleitate...

http://www.youtube.com/watch?v=PkqDmv9xc_o

De verdad, que puta vergüenza.

elrapso que me vas a contar :lol:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Troll

Cita de: senparece que se nota lo mal que lo ha hecho el psoe en esta legislatura, una pena que en las generales no se vea esto por el poco carisma del pagafantas del rajoy.

Cuándo le has dicho eso a nena_babs?  :?

sen

caramba, cantará mal pero creo que va a ganar las elecciones.

sen

Cita de: Troll
Cita de: senparece que se nota lo mal que lo ha hecho el psoe en esta legislatura, una pena que en las generales no se vea esto por el poco carisma del pagafantas del rajoy.

Cuándo le has dicho eso a nena_babs?  :?

en un post del antiguo offtopicalia, estoy esperando que me perdone.

Shaiyia

Cita de: sencaramba, cantará mal pero creo que va a ganar las elecciones.

Eso no lo dudes :roll:

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Dragon_Shiryu

Pero que coño tendrá que ver lo mal que lo haya hecho según tú para gobernar España con lo mal que lo haya hecho en cada municipio o comunidad, la gente debe votar por lo que ve que se ha hecho realmente por el lugar donde vive, no porque ZP o Rajoy les caiga mejor o peor, todo el que vote en estas elecciones dejándose llevar por las continuas disputas de temas de política nacional desde luego que no sabe pensar por sí mismo y estará cometiendo un gran error que joderá más de un municipio.

En meri no te conocía casi, eras famosillo pero no sabía lo que hacías ni como foreabas, pero viendo aquí lo políticamente fanático que eres, habrías dado mucho miedo si hubieses llegado a ser moderador del off topic :roll:

sen

Cita de: Dragon_Shiryu

Pero que coño tendrá que ver lo mal que lo haya hecho según tú para gobernar España con lo mal que lo haya hecho en cada municipio o comunidad, la gente debe votar por lo que ve que se ha hecho realmente por el lugar donde vive, no porque ZP o Rajoy les caiga mejor o peor, todo el que vote en estas elecciones dejándose llevar por las continuas disputas de temas de política nacional desde luego que no sabe pensar por sí mismo y estará cometiendo un gran error que joderá más de un municipio.

En meri no te conocía casi, eras famosillo pero no sabía lo que hacías ni como foreabas, pero viendo aquí lo políticamente fanático que eres, habrías dado mucho miedo si hubieses llegado a ser moderador del off topic :roll:

aquí soy moderador de freakland, pasate por alli hamijo.

soy de derechas pero muy majo.

Jamakukeich

Cita de: sen
Cita de: Dragon_Shiryu

aquí soy moderador de freakland, pasate por alli hamijo.

soy de derechas pero muy majo.

+

Somos Dos
Gñe

Paulsparty

Jamakukeich

Cita de: PaulspartyYo votare a mi ano  :oops:

Tienes una obsesion con tu ano. :lol:
Gñe

dead wish

En las generales al Partido Pirata si los dejan presentarse, a ver si mandan a tomar por culo a la mafia :mrgreen: Sino, pues en blanco. En las municipales en blanco :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zarza