Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué asignaturas quitarías y cuáles pondrías?

Iniciado por gryphonheart, 16 de Julio de 2007, 17:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Kuranes

Cita de: garm en 17 de Julio de 2007, 14:37:05 PM
Cierto, quién quiere conocer el mundo en el que vive.  :(

Luego que España está en sudamérica y cosas de esas. XD

Sí, esa ha sido buena.

Honestamente, pienso que en las asignaturas de letras es necesaria una reestructuración. Ahora bien, no me atrevería a decir cual de ellas sobra, probablemente no sobra ninguna (Salvo la religión, claro).

Hasta la filosofía es necesaria, pero la tendrían que reorientar profundamente, como también la literatura o la historia. Podría extenderme más, pero no me vais a leer y no tengo ganas.

Saludos.

Jamakukeich

Sólo quieren follar y ir de guays por la vida,con sus motos,coches y sus jennys.
Gñe

riot

Cita de: Jamakukeich en 17 de Julio de 2007, 17:08:14 PM
Sólo quieren follar y ir de guays por la vida,con sus motos,coches y sus jennys.

Vaya, he aquí un feminista... :-\

Las chicas no quieren también algo?? Sólo se les contempla como "cosas" que quieren los chavales...??
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Cita de: riot en 17 de Julio de 2007, 17:12:20 PM
Vaya, he aquí un feminista... :-\

Las chicas no quieren también algo?? Sólo se les contempla como "cosas" que quieren los chavales...??

Bueno, el caso de las chicas es similar. Piensan en follar con el primer malote que se encuentran y luego irse con la moto de otro malote que también quieren follar

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

Las chicas, según parece, tienen un papel bastante pasivo en la vida... Las motos no pueden ser suyas, sólo de los "malotes". Pues vaya...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Starbook

Yo pondría más créditos variables y más diversidad para que la gente pueda tocar diferentes temas y así tal vez se tendría una idea más clara de que carrera hacer.

Diseño o diseño gráfico serian dos opciones que yo pondría :)

NullPointerException

Cita de: riot en 17 de Julio de 2007, 17:17:59 PM
Las chicas, según parece, tienen un papel bastante pasivo en la vida... Las motos no pueden ser suyas, sólo de los "malotes". Pues vaya...

Hombre, un 90% de las Jennys van montadas en la moto del cani gilipollas de turno

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

jimmythegreattt

Matemáticas a donde yo sé, y pondría algo más sobre biología o algo así :-[

Jack_Burton

Joder, qué ganas tenéis muchos de eliminar la literatura, la historia y las humanidades en general. Luego nos pasa como con el sistema americano, creamos unos licenciados que son unos perfectos borricos muy especializados. Saben construir una central nuclear, pero ni idea de quien fue Cervantes o Sócrates, ni de escribir sin faltas de ortografía, ni dónde está Groenlandia.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

makbetz

Cita de: Starbook en 17 de Julio de 2007, 19:50:33 PM
Diseño o diseño gráfico serian dos opciones que yo pondría :)

Y Feng-shui, y moda, y decoracion de interiores... :)

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 17 de Julio de 2007, 21:17:37 PM
Joder, qué ganas tenéis muchos de eliminar la literatura, la historia y las humanidades en general. Luego nos pasa como con el sistema americano, creamos unos licenciados que son unos perfectos borricos muy especializados. Saben construir una central nuclear, pero ni idea de quien fue Cervantes o Sócrates, ni de escribir sin faltas de ortografía, ni dónde está Groenlandia.

eso en el colegio no se enseña,yo me aprendi donde estaban los paises viendo mapas en el cole cuando me aburria, a mi me enseñaron los de Europa de esa epoca,que eran 18 o 19 no me acuerdo,o 17...yo que se,donde estaba Estados Unidos y poco mas

Jack_Burton

Cita de: Cooll en 17 de Julio de 2007, 21:21:37 PM
eso en el colegio no se enseña,yo me aprendi donde estaban los paises viendo mapas en el cole cuando me aburria, a mi me enseñaron los de Europa de esa epoca,que eran 18 o 19 no me acuerdo,o 17...yo que se,donde estaba Estados Unidos y poco mas

No sé, lo he dicho por decir algún país grandote y aislado, que se ve a la primera donde está. La verdad es que ni me acuerdo de la geografía que aprendí en el colegio, y como en el instituto solo se daba por la rama de ciencias sociales tampoco tuve oportunidad de saber qué se estudiaba allí...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 17 de Julio de 2007, 21:27:55 PM
No sé, lo he dicho por decir algún país grandote y aislado, que se ve a la primera donde está. La verdad es que ni me acuerdo de la geografía que aprendí en el colegio, y como en el instituto solo se daba por la rama de ciencias sociales tampoco tuve oportunidad de saber qué se estudiaba allí...

yo en el instituto creo que en 3º de ESO solo estudie geografia de España...porque luego ya 4º fue historia