Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Problemillas vacacionales? ¡¡desahogate aquí!!

Iniciado por Nena_Babs, 17 de Julio de 2007, 23:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Gil y Gil

Dormir en verano en tiendas de campaña es asqueroso.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

Cita de: Griton de dolares en 17 de Julio de 2007, 23:30:25 PM
que coño, como yo hacia cuando era joven ( mas joven xD), cogeis sacos, tienda y a la pedriza con un par. a dia de hoy votaria por camping, es mas divertido

aun se puede acampar por ahi?

Yo recuerdo que de pequeño ibamos un huevo a Patones y esos sitios ahi una semana al ladito del rio,se estaba de puta madre.

Y bueno,este año mi maximo quebradero de cabeza seria cambiar unos dias con algunos compañeros para poder largarme 4 o 5 dias a la playa

le_banner

Jamakukeich

Gñe

mery_mery

Mi problemilla vacacional, pues con irme de vacaciones me conformaría... Que llevo ya dos veranos sin irme a ningún sitio excepto alguna escapadita algún fin de semana suelto... :'(
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Cita de: Jamakukeich en 19 de Julio de 2007, 13:08:03 PM
En sitios especificos

Claro, en un camping puedes, pero en el resto de sitios como que no.

makbetz

Tengo que ir a Paris los meses de septiembre y octubre pero me han citado para un juicio el 4 de octubre. ¿Y ahora como demonios lo hago? Paso de pagarme un billete unica y exclusivamente para venir a la isla y realizar el jodido juicio...

¿Si no se acude al juicio que pasa?

PD: a ver si con un poco de burocratica suerte logro evitar la mierda citacion.

Jamakukeich

Gñe

follatrolls

Cita de: makbetz en 19 de Julio de 2007, 17:31:32 PM

Hombre si eres el akusado te ponen en busca y captura  ???

Nena_Babs

Cita de: makbetz en 19 de Julio de 2007, 17:31:32 PM
Tengo que ir a Paris los meses de septiembre y octubre pero me han citado para un juicio el 4 de octubre. ¿Y ahora como demonios lo hago? Paso de pagarme un billete unica y exclusivamente para venir a la isla y realizar el jodido juicio...

PD: a ver si con un poco de burocratica suerte logro evitar la mierda citacion.

¿No se puede retrasar el juicio de ninguna manera? Quizás deberías consultarlo con un abogado ¿no?

makbetz

Cita de: Nena_Babs en 19 de Julio de 2007, 19:53:37 PM
¿No se puede retrasar el juicio de ninguna manera? Quizás deberías consultarlo con un abogado ¿no?

Precisamente voy a juicio por culpa del abogado contratado por el seguro. El hombrecillo se olvido de informar a los juzgados que los dos seguros ya habian llegado a un acuerdo y que, por lo tanto, se podia anular la denuncia en mi contra. Aun esta a tiempo de demostrar su competencia logrando anular el juicio presentando el acuerdo firmado por las dos partes, pero me temo que no va a ser capaz de tal audacia.

Y como tenga que interrumpir mi estancia en la ciudad de las luces, juro que comparecere en el juzgado unicamente para hacer detonar los cartuchos de dinamita adosados a mi cuerpo.

Squalido

Ya yo estoy casi en vacaciones, hoy me he enterado que he pasado la materia más dificil de mi carrera, y que si no la pasaba me atrsaba por un año. Por 4 míseros puntos me he ahorrado un año de mi vida.

ESTOY FELIZZZ. :)

Avpx

¿Cómo puedo desahogarme si no me estoy ahogando?