Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...lo que acabo de descubrir

Iniciado por celtichord, 19 de Julio de 2007, 01:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Pero que dices que el shar pei es peligroso? Juasjuasjuas, tengo uno, conozco a todos sus hermanos (8, para ser exactos) ademasde los padres, y de agresivos nada de nada, cualquier veterinario te dirá que son cabezotas como ellos solos, por eso es importante adiestrarlos desde pequeños, pero de peligrosos 0 patatero, de hecho, junto al boxer, es un perro bastante recomendado para casas con niños pequeños. (especialmente el primero)

Otra cosa es que a sus dueños nos proteja que da gusto, que cuando gruñen o ladran acojonan bastante a la gente de fuera y que los extraños no sean de su agrado, cosa que creo positiva para que te cuide la casa ;D

Y su nombre no significa perro de pelea, sino perro de arena. Por cierto, es cierto que se usó mucho esta raza para peleas de perros, pero muchos escritos decían que esta raza tenía el físico necesario para pelear, pero no el carácter, pues carecían de la agresividad necesaria para estos menesteres, de hecho su uso más común era guardian de las casas.

En fin...

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

M_A_R_E_A

Cita de: Shaiyia en 19 de Julio de 2007, 12:56:33 PM
...

Te compro uno!!!  ;D

Son preciosos, pero... de verdad pueden tener la piel tan arrugadita? Yo es que estoy flipando con el de la derecha de la foto.

Jamakukeich

Gñe

Shaiyia

M_A_R_E_A si, por eso muchos perros de esta raza tienen muchos problemas de piel, pues entre los pliegues les salen llagas, y a veces los parpados los tienen tan arrugados que se los tienen que "grapar", porque sino se enrrollan como una persiana por dentro (suena mal, pero pasa asi X-D) y tienen problemas de visión.

Mi shar pei de pequeño era una arruga con patillas y cola caida, pero no llegó a esos niveles, ahora bien, una de sus hermanas de color negro si, dios mio, preciosa, pero demasiado arrugada la pobre X-D. Ahora tiene problemas en la piel y la tienen que llevar a hacer curas.

Eso si, que sepais que para adiestrar es cabezota como el solo ;D

PD - a mi el perro me salió gratis porque el dueño es el mejor amigo de mi tio, y me lo regaló ;D Pero son perros caros de cojones. Si de verdad quieres uno ya preguntaré a los dueños de las hermanas si van a tener crias pronto :)

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Julio de 2007, 13:00:29 PM
Te compro uno!!!  ;D

Son preciosos, pero... de verdad pueden tener la piel tan arrugadita? Yo es que estoy flipando con el de la derecha de la foto.

Joder ahora que veo las fotos entiendo el por qué de la textura gelatinosa del "cerdo agridulce".

Shaiyia

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 13:14:20 PM
Yo tenía entendido eso mismo, que es un perro de gran resistencia y tenacidad, por eso quizá se usaran para las peleas, pero no es un perro agresivo por naturaleza, es de carácter bonachón y de confianza.

Marea, sí tienen esas arrugas aunque las tienen más acentuadas de cachorro, el adulto tiene algunas en la cara y pecho, pero en los cuartos traseros apenas le quedan.

Lo que son es mimosos como ellos solos, el mio se pone al lado y ya le peudes estar sobando 2 horas, que para el es poco X-D Siempre te da con la pata para que sigas, o te pone la cabeza debajo de la mano, o encima de la pierna en plan "sigue por favor" y a esos ojos no hay quien les diga que no X-D

Cuando es adulto tiene menos arrugas, pero hay muchos que siguen teniendo muchisimas. EL mio afortunadamente tiene pocas, eso si, cuando se sienta se le cae toda la piel al culo y a las patas :lol:

Saludos pa to@s

M_A_R_E_A

Y crecen mucho? Es que no me interesa un perro grande, necesito algo muy chiquitillo, que mi piso no tiene mucho espacio.

Habia pensado en un chiguagua, que son unos canijos y mogollon de divertidos, y eso es lo que me gusta a mi. Mirar que ratita  :D

le_banner

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Julio de 2007, 13:20:39 PM
Y crecen mucho? Es que no me interesa un perro grande, necesito algo muy chiquitillo, que mi piso no tiene mucho espacio.

Habia pensado en un chiguagua, que son unos canijos y mogollon de divertidos, y eso es lo que me gusta a mi. Mirar que ratita  :D

Que puto asco de perro, para eso cómprate una cobaya.

Shaiyia

M_A_R_E_A son de raza mediana, el mio pesa 25 kg, pero existe una variante que se llama mini pei y como mucho alcanza los 40 cm de altura.

No te recomiendo un chihuahua, mi suegra tiene uno y la verdad es que, a pesar de que es gracioso, es bastante insoportable X-D

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

El_Dorado

Para perro pequeño, nada como un Shi-tzu.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

M_A_R_E_A yo creo que un perro pequeño y precioso es el cocker spaniel:

Yo he tenido dos, uno era un cabrón y mordió a toda mi familia menos a mi (tengo buenos reflejos ;D), pero la otra además de ser preciosa era más buena que el pan.

M_A_R_E_A

Mi tio cria chiguaguas en el campo, tiene 6 o 7 (solo chiguaguas) y direis que son feos, simplones, irritantes.... pero yo creo que es un perro super divertido, gracioso, cariñoso con su amo y bueno... lo importante es el interior  :-[

El_Dorado

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 13:30:42 PM
xDDDDDD

Cuando quieras puedas, dejas de hacer al mongolo y te miras alguna otra foto de las que te ha dado el Google en resultados  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

garm

Si algún día tengo perro, será un golden retriever. De las pocas cosas que tengo claras en esta vida.  8)

El_Dorado

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 13:43:07 PM
¿Es que acaso no lo son? Son dos fotos que me han hecho gracia. Si no te gustan... te jodes :)

Te jodes dice... la infantilidad en estado puro xDDDDD

Lo unico que te he sugerido, es que dejes de hacer el mongolo escogiendo las fotos mas estrafalarias que te has topado, para -uuhhhh!- reirte de mi afirmacion.