Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...lo que acabo de descubrir

Iniciado por celtichord, 19 de Julio de 2007, 01:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: frigien en 19 de Julio de 2007, 13:55:22 PM
...

:-X Eso es una respuesta aspera.

Lo infantil es:

"Voy a poner fotos de shi-tzus feos para burlarme de su opinion y que se chinche"  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

celtichord

No se, para perro de compañia esta el mastin tibetano, dicen que es muy cariñoso.

garm

Cita de: celtichord en 19 de Julio de 2007, 14:03:06 PM
No se, para perro de compañia esta el mastin tibetano, dicen que es muy cariñoso.

Dios, es un cruce entre un león y un oso.  ;D

celtichord

Cita de: garm en 19 de Julio de 2007, 14:08:45 PM
Dios, es un cruce entre un león y un oso.  ;D

En apariencia y en agresividad, es la raza mas agresiva de todas.

El_Dorado

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 14:08:29 PM
Son fotos que me han hecho gracia. Lo demás son paranoias e historias tuyas. Si con eso se supone que te "chincho", es que tienes un problema aún más grave.

Con eso supones tu que me chinchas. xD

Y aqui se te conoce ya lo suficiente, asi que no vengas escondiendo la ,ano tras tirar la piedra. No es la primera vez que te lo recriminan, asi que haztelo mirar  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Gñe

Renka

¿Sabíais que meten cadáveres de salamandras en las botellas de sake(u otra bebida,no estoy seguro)para darle sabor?

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 14:36:23 PM
No es sake, es otro licor y no es una salamandra lo que ponen, es una lagartija. Lo que no sé qué es lo que se supone que hace un bicho destripado ahí macerando, pero resulta bastante repugnante.

Es un licor de arroz y no es una lagartija, es un lagarto chino. Mejor dicho, dos lagartos. Y creo recordar que estan enteros, sin destripar. Se les atribuye propiedades medicinales y de aumento del apetito sexual, deberias probarlo jejeje

celtichord

baika

Cita de: Shaiyia en 19 de Julio de 2007, 12:56:33 PM
Pero que dices que el shar pei es peligroso? Juasjuasjuas, tengo uno, conozco a todos sus hermanos (8, para ser exactos) ademasde los padres, y de agresivos nada de nada, cualquier veterinario te dirá que son cabezotas como ellos solos, por eso es importante adiestrarlos desde pequeños, pero de peligrosos 0 patatero, de hecho, junto al boxer, es un perro bastante recomendado para casas con niños pequeños. (especialmente el primero)

Otra cosa es que a sus dueños nos proteja que da gusto, que cuando gruñen o ladran acojonan bastante a la gente de fuera y que los extraños no sean de su agrado, cosa que creo positiva para que te cuide la casa ;D

Y su nombre no significa perro de pelea, sino perro de arena. Por cierto, es cierto que se usó mucho esta raza para peleas de perros, pero muchos escritos decían que esta raza tenía el físico necesario para pelear, pero no el carácter, pues carecían de la agresividad necesaria para estos menesteres, de hecho su uso más común era guardian de las casas.

En fin...

que tu tengas uno y te parezca un angel, no te lo discuto, porque cada uno con su perro se las entiende bien... yo te digo lo que me han dicho, tambien de boca de veterinarios, que son una raza bastante peligrosa, pero no precisamente con la gente, sino con otros perros, son muy territoriales y no dudan en atacar a la mínima, ya te digo que yo vi en mis propias narices como un shar-pei sin ton ni son atacaba a un boxer y le partio la oreja a éste en dos...

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 15:05:30 PM

Yo los he visto con la barriga rajada. Y lo del apetito sexual te lo dejo a ti, que veo que estás de capa caída.

"Y tú más" no, por favor.

Explícame lo que le pasa al rey, que al final tengo curiosidad.

NNapalm

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 15:45:01 PM

Que se tomó un licor de esos, se puso de color lila y se murió.

¿Un vulgar envenenamiento? Va, esperaba algo más cruel.

Cardemm

Ahora que habláis del tema, ¿que tal si alguien me lo explica? :)

le_banner

Cita de: Cardemm en 19 de Julio de 2007, 15:50:30 PM
Ahora que habláis del tema, ¿que tal si alguien me lo explica? :)

Cuando seas mayor lo entenderás

;D

Darkokova

Yo pensaba que eran Chou chous; si son Shar peis ya no me dan pena Muahahaha