Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...lo que acabo de descubrir

Iniciado por celtichord, 19 de Julio de 2007, 01:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Cardemm en 19 de Julio de 2007, 15:50:30 PM
Ahora que habláis del tema, ¿que tal si alguien me lo explica? :)

Una paranoia de la frigitariana, pero a mi me ha hecho ilu porque soy el rey  ;D

Cardemm

Cita de: NNapalm en 19 de Julio de 2007, 15:52:29 PM

Una paranoia de la frigitariana, pero a mi me ha hecho ilu porque soy el rey  ;D
¿Me debería hacer ilu ser la reina, querido NNapalm?  :-[

NNapalm

Cita de: Cardemm en 19 de Julio de 2007, 15:53:46 PM
¿Me debería hacer ilu ser la reina, querido NNapalm?  :-[

Desde ahora eres mi guarrona  :-*

Cardemm

NNapalm

Cita de: Cardemm en 19 de Julio de 2007, 16:16:41 PM
Soy como una lolita con pene :)

Por lo menos tendrás la decencia de metértelo para atras, ¿no?

Cardemm

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2007, 16:36:37 PM
La reina no es la mujer del rey, está todo pensado xD
Yo lo que creo es que se te ha enganchado una hoja de lechuga en un nervio que conecta tu cerebro con tus brazos y no sabes lo que estás escribiendo

le_banner

Cita de: Cardemm en 19 de Julio de 2007, 16:39:15 PM
Yo lo que creo es que se te ha enganchado una hoja de lechuga en un nervio que conecta tu cerebro con tus brazos y no sabes lo que estás escribiendo

XDDDDDDD

M_A_R_E_A

Y a mi porque me pones ''la dulce''? Yo no soy dulce ;D No me gusta lo empalagoso, ni la ternura, ni la inocencia, soy anti-dulzura... no quiero ser Marea la dulce.

Por cierto, y de que va mi personaje luti?

Shaiyia

Cita de: baika en 19 de Julio de 2007, 14:50:48 PM
que tu tengas uno y te parezca un angel, no te lo discuto, porque cada uno con su perro se las entiende bien... yo te digo lo que me han dicho, tambien de boca de veterinarios, que son una raza bastante peligrosa, pero no precisamente con la gente, sino con otros perros, son muy territoriales y no dudan en atacar a la mínima, ya te digo que yo vi en mis propias narices como un shar-pei sin ton ni son atacaba a un boxer y le partio la oreja a éste en dos...

No, perdona, tu para empezar has dicho:

CitarNo es un chow-chow, es un shar-pei... perro de peleas chino.

su nombre lo dice todo, perro bastante peligroso.

Por la puta cara su nombre lo dice todo, ese significado te lo has sacado tu de vete a saber donde, como dije antes, shar pei significa perro de arena  :-\

Y para seguir, con esa frase das a entender que esta raza solo se usaba como perro de pelea, cosa falsa, los shar pei son una de las razas más antiguas del mundo, y lo solían usar los campesinos para proteger sus fincas por su caracter protector con la familia y desconfiado con los extraños. Lo de los perros de pelea vino mucho después, pero en ese sentido decepcionó porque no tienen el carácter necesario para protagonizar esos "acontecimientos".

Yo he tenido varias razas de perros, y todos me han salido territoriales, a excepción de un pastor aleman de pelo largo, asi que si vas a tildar a una raza de agresiva por esas cosas te va a tocar hacer una laaaaaarga lista. Una cosa es ser territorial, y más cuando hablamos de este tipo de animales, y otra cosa es ser agresivo por norma.

Y por favor, dame el nombre de ese veterinario, que me voy a reir en su cara, porque de los tropecientos que conozco (cosa de ir a una veterinaria enorme) ninguno me ha dicho jamás que los shar pei sean una raza peligrosa :roll:

Por cierto, yo hablo de esta raza porque conozco, no solo a mi perros, sino a bastantes mas de esta raza.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

El_Dorado

Cita de: Shaiyia en 19 de Julio de 2007, 18:21:08 PM
ese significado te lo has sacado tu de vete a saber donde, como dije antes, shar pei significa perro de arena  :-\

Ojo, que imagino que con "arena", se hace referencia al escenario donde se libra la lucha.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: El_Dorado en 19 de Julio de 2007, 23:06:18 PM
Ojo, que imagino que con "arena", se hace referencia al escenario donde se libra la lucha.

Pues no, se hace referencia al color canela de su pelaje (hay pocos shar peis de otros colores, aunque personalmente los negros me encantan) y al olor, porque se decía que huelen a arena ;D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban

Kuranes

A mí me gustan especialmente los husky, pero tener uno en un piso es torturarlo.

Saludos.

Cardemm

Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2007, 16:35:56 PM
A mí me gustan especialmente los husky, pero tener uno en un piso es torturarlo.

Saludos.
Di que sí , sin preciosos , pero , como yo le decía a mi madre de pequeño , a mi me gustan "los que tienen cara de buenos, no los que tienen cara de malos" xD , me refiero a los claritos , los que tienen las manchas oscuras tienen una mirada fría que te cagas

Kuranes

Cita de: Cardemm en 20 de Julio de 2007, 16:47:32 PM
Di que sí , sin preciosos , pero , como yo le decía a mi madre de pequeño , a mi me gustan "los que tienen cara de buenos, no los que tienen cara de malos" xD , me refiero a los claritos , los que tienen las manchas oscuras tienen una mirada fría que te cagas

Si les miras fijamente a los ojos, puedes ver en ellos los bosques eternamente cubiertos de nieve de la tundra. Se puede leer el frío en esos ojos.

Saludos.