Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...lo que acabo de descubrir

Iniciado por celtichord, 19 de Julio de 2007, 01:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2007, 16:56:39 PM
Si les miras fijamente a los ojos, puedes ver en ellos los bosques eternamente cubiertos de nieve de la tundra. Se puede leer el frío en esos ojos.

Saludos.

Que bonito :-[
:))))

Lacan

Oh, las vampiresas!

urban

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 17:20:09 PM
Perros de mariconas...;D

Apartaos:

xDDD

en un perro solo se ve que se cagan en todos lados y se mean como putas parisinas

Lacan

Cita de: lutien en 20 de Julio de 2007, 17:53:27 PM
Ese perro ha perdido sus orígenes.

En fin, puestos a poner animales fieros de distinta especie...

;D
Oh, las vampiresas!

Pelukin

Shaiyia

Los huskys son tremendos, es la raza que más me gusta, junto al pastor aleman de pelo largo. En el veterinario coincido muchas veces con una señora que tiene una husky PRECIOSA. Dios que bonita es la muy perra (y nunca mejor dicho X-D)

Yo tambien estoy de acuerdo en que tener estos perros en pisos es una tortura para ellos, y al menos si es de las personas que luego los paseos se los dan de minimo una hora por un parque, vale, pero es que  mucha gente no se molesta ni en eso.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

NNapalm

Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2007, 16:56:39 PM
Si les miras fijamente a los ojos, puedes ver en ellos los bosques eternamente cubiertos de nieve de la tundra. Se puede leer el frío en esos ojos.

Se me ha puesto dura.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 18:44:20 PM

Se me ha puesto dura.

A mí me ha pasado mientras lo escribía. Iba a ser un párrafo largo, pero no he podido llegar a más de una frase.

Cita de: ShaiyiaYo tambien estoy de acuerdo en que tener estos perros en pisos es una tortura para ellos, y al menos si es de las personas que luego los paseos se los dan de minimo una hora por un parque, vale, pero es que  mucha gente no se molesta ni en eso.

Aunque los saques una hora, eso implica que van a estar 23 encerrados al día. Además, éste clima tan cálido no es el suyo ni de lejos. Cuando tenga dinero, que será nunca, me compraré una casa en el pirineo, y entonces sí.

Saludos.

garm

Joder, el golden me encanta, pero reconozco que el husky es brutalmente bello.

Shaiyia

Cita de: Kuranes en 20 de Julio de 2007, 20:18:44 PM
A mí me ha pasado mientras lo escribía. Iba a ser un párrafo largo, pero no he podido llegar a más de una frase.

Aunque los saques una hora, eso implica que van a estar 23 encerrados al día. Además, éste clima tan cálido no es el suyo ni de lejos. Cuando tenga dinero, que será nunca, me compraré una casa en el pirineo, y entonces sí.

Saludos.

Hombre, yo no se cuantas veces sacarás a tus perros, pero yo a los mios minimo dos veces diarias, y con paseos bastante largos para que correteen a sus anchas ;D

Otra cosa es que sea una raza que con el calor lo pasa bastante mal, aunque la perra de mi vecina, que es un husky, le importa un pito el sol, de hecho está todo el día tirada tomando el sol, no quiere entrar en la casa la tia X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Darkokova