Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5 € un raton...

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Julio de 2007, 17:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SawyerK

ke exagerda! 5 lelos, pero si con las bolsas de pelotazos desas te dan uno XD

ke va es coña, no buskeis deso.... XD pues la verdad es ke es bastante barato, ese es un rancio! XD

Metal Inside

Claro, este vio que en los chinos por 1 euro tiene un ratón chatonómico que viaja como una suave brisa por internet y windows y todo le parece caro a partir de ahí...
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Metal Inside

celtichord

5 eruos se acercan a las 1000 pelas, si es con bola y muy muy sencillo pues si es caro ya que tendria que costar 600 pesetas, o sea 3,60 euros.
¿En que cadena trabajas?

llavespada

Cita de: Metal Inside en 20 de Julio de 2007, 01:07:25 AM
Claro, este vio que en los chinos por 1 euro tiene un ratón chatonómico que viaja como una suave brisa por internet y windows y todo le parece caro a partir de ahí...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grande fue aquel post de elpastor, por cierto, el ratón se ve que no le duró mucho tiempo funcionando como una suave brisa.

Cita de: Metal Inside en 20 de Julio de 2007, 01:09:36 AM
Lo veo y subo.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
‫‬‪‫‬҉

gryphonheart

follatrolls

El ke e puesto yo es mas bonito ademas es un jerbo eso es un hamster vulgar seguro ke vale 1 euro en los chinos pobre  :'( 

le_banner

Jesús Gil y Gil

Otro de esos bichos

[youtube=425,350]rfqNXADl3kU[/youtube]

llavespada

‫‬‪‫‬҉

follatrolls

Mi hanster se ha komido la kortina de la cocina mi novia me va a reñir mucho

He eskaneado la cortina
¿Se podrá arreglar?

Metal Inside

cloud633

No es caro joder, el mío vale mas de 60 €,  creo que era el mejor ratón que había en la tienda ;D. Es un logitech MX1000 (no me acuerdo de los números, puede que ese no sea el modelo ;D)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zenkiu

pagar menos de 20-30€ por un ratón no es ahorrar, es tirar el dinero. Para la baja calidad y lo poco que os va a durar sale más a cuenta comprar uno en condiciones.
Administrador Técnico del foro

Capitán Adama

Si te importa la buena reputación del comercio en el que trabajas, no vendas ratones baratos.

5 euros ya es muy barato. Vender por debajo de ese precio no es recomendable, porque vendas lo que vendas, tienes que dar garantía, y un margen tan bajo de ganancias no compensa.

Además el problema no es tuyo sino de ese rácano.

Recuerdo una anécdota parecida que presencié:

"-Buenas, ¿Tiene Vd. la partitura del Himno a la alegría?"

-Pues la tenemos, pero va incluida en un libro con otras partituras. Son 800 pts.

-Pero ¿no tiene Vd. la partitura suelta? Es que sólo quiero esa partitura

-Pues no, lo siento, aparte es que no las hay, solamente tengo este libro, pero incluye otras partituras de Beethoven, es un libro muy bueno.

-Lo siento, no me interesa, me parece muy caro."

total que el cliente se fue sin comprar nada.

El vendedor me miró y me dijo: "No va a encontrar esa partitura en ninguna parte a menos que compre un libro, no se va ahorrar nada".

Luego relacionada con ratones recuerdo una anécdota todavía más graciosa que la tuya, la presencié yo:

Esto es un señor mayor, de unos 50-55 años:

"-Buenas, quería un ratón".

-pues tenemos este, este, este otro...

-quiero un ratón de calidad, uno que sea bueno.

-pues éste da muy buen resultado y lo vendemos mucho.

-quiero probarlo. No me fío porque igual me venden un ratón malo.

-mire normalmente los ratones salen buenos, son nuevos, no tienen por qué fallar.

-pues lo quiero probar porque no me fío".

total que ya veis al vendedor sacando el ratón del plástico, enchufándolo al ordenador de la tienda, para que el señor en cuestión comprobase que no le querían timar con aquel ratón.

Hay gente para todo.