Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5 € un raton...

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Julio de 2007, 17:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

No trabajo para ninguna cadena, mi empresa en realidad se dedica a la instalacion de telecomunicaciones, pero en la oficina tenemos una pequeña tienda donde vendemos perifericos de informatica, moviles y material de antenas. No es una tienda muy exclusiva y tenemos poca profundidad de surtido (entre 1 y 3 modelos de cada tipo de articulo).

Al final los ratones se quedan al precio que estan, ni se lo comente al ''calvorotix'', porque realmente un raton por 5€ no me parece caro.

Ademas, yo como consumidora, prefiero gastarme antes 5€ en un raton decente comprado en la tienda de mi barrio, que tengo al lado de casa, antes que coger medio de transporte para bajarme al centro o cruzar todo el puto campo con el sol que cae para ir al Carrefour a por uno que vale 2,50€. Y no, no me sobra el dinero.

Cooll Woter

Cita de: Zenkiu en 21 de Julio de 2007, 00:42:34 AM
pagar menos de 20-30€ por un ratón no es ahorrar, es tirar el dinero. Para la baja calidad y lo poco que os va a durar sale más a cuenta comprar uno en condiciones.
xDD

2 años llevo con el Delux de a euro

SawyerK

aqui se llevan los ratones baratos? el mio es de 15€, y creia que era una baratija X-D

gryphonheart

Yo estaba a punto de pillarme uno láser, pero dejé escapar la oportunidad y ahora tengo que esperar a que empiece el curso si quiero dar el cambiazo.

El que tengo ahora no me costó nada. Me lo dio mi hermano. Y a él tampoco le costó nada.

Capitán Adama

Cita de: gryphonheart en 22 de Julio de 2007, 15:37:03 PM
Yo estaba a punto de pillarme uno láser, pero dejé escapar la oportunidad y ahora tengo que esperar a que empiece el curso si quiero dar el cambiazo.

El que tengo ahora no me costó nada. Me lo dio mi hermano. Y a él tampoco le costó nada.

Y a qué tienda vais a comprar? al "simango"?

Eres mi héroe!  8)

gryphonheart

Cita de: Capitán Adama en 22 de Julio de 2007, 15:57:35 PM
Y a qué tienda vais a comprar? al "simango"?

Eres mi héroe!  8)

No, en la tienda I.E.S. "Ejem". Y mi hermano en la empresa donde trabaja. Pero se lo regalaron porque era viejo. Aunque después de lavado va como la seda.