Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

5 € un raton...

Iniciado por M_A_R_E_A, 19 de Julio de 2007, 17:37:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

... es caro? Lamadrequeparioapanete!!!!

Acaba de entrar un individuo a la tienda, unos 40 años, parecia de clase media, bien vestido. Me pide un raton economico.

Mar - El mas barato son 5 €.
Personaje - No, quiero uno mas barato.
Mar - No, no tenemos mas baratos.
Personaje - Tienes ratones de 2ª mano?
Mar??? :o ??? :o ??? No, el mas barato es ESTE, que vale 5 €.
Personaje - (Sacando un raton de una bolsa de plastico) Lo que se me ha roto es la clavija esta (PS/2). Tienes la clavija suelta?
Mar - No.
Personaje - Bueno gracias, buscare en otra tienda.
....

A vosotros os parece caro un raton con PS/2 con un diseño ergonomico, en color negro por 5 €?

Yo es que he flipado un poco...

dead wish

Carísimo, te debería haber denunciado por estafa.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

follatrolls

Igual keria esto  :)

JoKeR

No se, el mio me costó 3 euros : es optico, y es como una lamparita por que es transparente pero dentro tiene como unos neones azules. Parece una discoteca y es muy friki, pero era barato :) (y brilla en la oscuridad!)
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

monstruo de las galletas

Si me lo vendes tú incluso pagaría 50euros  :-[

follatrolls

Cita de: JoKeR en 19 de Julio de 2007, 17:41:39 PM
No se, el mio me costó 3 euros : es optico, y es como una lamparita por que es transparente pero dentro tiene como unos neones azules. Parece una discoteca y es muy friki, pero era barato :) (y brilla en la oscuridad!)

XDXDXDXDXDXDDXD
No le falta detalle tio XDXDXDXDXD

lol

Mira, esto en un ratón económico, los gastos de envío, al venderlo en la tienda, no se cobrarían  :).
Ratón barato.

Atentamente: lol

mery_mery

Cita de: follatrolls en 19 de Julio de 2007, 17:40:26 PM
Igual keria esto  :)

X-D

Pues a mí no me parece caro, el mío hace un par de años me costó 6 y pico Euros, y no es inalámbrico, aunque es óptico...
Bueno yo no entiendo mucho de ratones, pero me gastaría 5€ o incluso más, que no es algo que dure poco si se cuida.
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

:'(

La gente quejandose por el precio de los ratones... y resulta que la ratera soy yo  :'(

Estoy por bajarle el precio mañana, comentandolo antes con el calvorotix de mi jefe.

Que precio estaria bien? La marca es Leotec XD

P.D. Triki, tengo por aqui un par de ratones para venderte  :-[

Cardemm

Cita de: monstruo de las galletas en 19 de Julio de 2007, 17:41:57 PM
Si me lo vendes tú incluso pagaría 50euros  :-[
¿Y tú de donde sales?

follatrolls

Cita de: Cardemm en 19 de Julio de 2007, 17:49:59 PM
¿Y tú de donde sales?

No se de donde sale pero ha venido lanzao XD

Jamakukeich

Gñe