Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Iberia o Ejpiña?

Iniciado por llavespada, 19 de Julio de 2007, 23:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Esto tiene relación con lo que dijo José Saramago hace menos de una semana sobre que veía a Portugal anexionada a España en un futuro.
‫‬‪‫‬҉

Lacan

Un tercio o un cuarto (no recuerdo bien) de los portugueses quieren ser españoles.

A mí me caen bien.
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Menudo chollazo para la DGT si se anexiona Portugal...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NullPointerException

Cita de: Safer en 19 de Julio de 2007, 23:46:22 PM
Un tercio o un cuarto (no recuerdo bien) de los portugueses quieren ser españoles.

A mí me caen bien.

A mí también, y es más, mejor apra ellos, porque tendrán más recursos, sobretodo para apagar los incendios que hay por allí

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

llavespada

Supongo que si acabaran anexionada (que no creo), España tendría que invertir bastante dinero en mejorar la economia y otras muchas cosas de lo que es hoy Portugal y además hay que tener cuenta la barrera del idioma...
‫‬‪‫‬҉

Mestre Lionel

Cita de: Safer en 19 de Julio de 2007, 23:46:22 PM

A mí me caen bien.

Comentario racista donde los haya. ¿Cómo te va a caer bien un colectivo de 10 millones de habitantes?

¿Habrá de todo, no? Como en TODAS partes.

Respecto al tema del hilo, no creo que acabe pasando por la diferencia del idioma, pero no sería una mala idea, para mi todo lo que sea unir es bueno.

Gritaré, que ardan las banderas, por la fraternidaaaaad!!! Que caiga el patriotismo y la hostilidad raciaaal!!! Cultura popular!

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=f133175
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

mery_mery

Cita de: MestreLionel en 20 de Julio de 2007, 00:32:47 AM
Comentario racista donde los haya. ¿Cómo te va a caer bien un colectivo de 10 millones de habitantes?

Respecto al tema del hilo, no creo que acabe pasando por la diferencia del idioma, pero no sería una mala idea, para mi todo lo que sea unir es bueno.

Gritaré, que ardan las banderas, por la fraternidaaaaad!!! Que caiga el patriotismo y la hostilidad raciaaal!!! Cultura popular!

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=f133175

eso tampoco era tan racista¬¬
HL :-[ Ax3l :$

why

We're higher, we're reaching for divinity

El_Dorado

El termino estaria bien aplicado si los portugueses fuesen una raza distinta, aunque se capta la idea.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Mestre Lionel

Cita de: Tracy McGrady en 20 de Julio de 2007, 01:04:47 AM
¿Tu eres gilipollas?

Sí, mucho gusto.

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 01:20:47 AM

El termino estaria bien aplicado si los portugueses fuesen una raza distinta, aunque se capta la idea.

xD, no se qué palabra utilizar.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Lacan

Claro. Hay de todo tipo de culturas. La portuguesa me gusta.

Basar tu razonamiento en la gilipollez de que hay 10 millones de personas es como decir que los tumores no existen porque en ellos pueden existir células sanas, así que sería absurdo decir que no deseas un tumor.

:-*
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 01:50:36 AM
Claro. Hay de todo tipo de culturas. La portuguesa me gusta.

(...)

Tu has dicho que los portugueses te gustan, y bajo un contexto en el que hablas de ellos como individuos.

Puto paleto, siempre con sus sofismas y vueltas a la tortilla.  :o

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

El_Dorado

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 01:58:01 AM
Ya está liada.

No esta liada. Esta tan clara su manipulacion, que por mas que ladre no le va a dar la vuelta al asunto. Ahi reviente solo ;D

Lacan

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 01:57:07 AM
Tu has dicho que los portugueses te gustan, y bajo un contexto en el que hablas de ellos como individuos.

¿"Los portugueses me caen bien" significa "TODOS los portugueses me caen bien"?

Lo pregunto por si se debería borrar la palabra "todos" del diccionario por tener que considerarse implícita en cada frase.

¿Aburrido, Doritos? :)
Oh, las vampiresas!