Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Manías

Iniciado por mery_mery, 20 de Julio de 2007, 00:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Siempre que escribo con varios bolígrafos los voy poniendo todos cuando los suelto con la punta hacia el mismo lado, y en el estuche igual.
Coloco mis perfumes de 3 en 3, en forma de triángulo, por tamaños.
Antes de ducharme tengo que echar agua caliente, odio poner el pie en la ducha y que esté fría.
Cuando hablo con desconocidos me froto la nariz.
Duermo con la puerta y la ventana cerrada, aunque sea verano.

Y ahora mismo no se me ocurre ninguna cosa más... iré editando porque soy maniática por definición. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 01:01:12 AM
Otra: Siempre tengo todo desordenado, y me sabe muy mal que me lo ordenen, y no me gusta ordenarlo porque dejo de saber donde tenía las cosas.

A mí me pasa lo mismo, jejeje

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Lacan

Suelo buscar números que, sumados o restados a los de las matrículas de los coches, dé como resultado un número con todos los dígitos iguales.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

Cita de: Loeva en 20 de Julio de 2007, 01:36:07 AM
Antes de ducharme tengo que echar agua caliente, odio poner el pie en la ducha y que esté fría.
yo también. Además me dejo las zapatillas preparadas al lado de la alfombrilla, y el albornoz cerca para evitar mojar el suelo, y cuando no me acuerdo de hacerlo así, me pongo de los nervios..
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 01:39:43 AM
yo también. Además me dejo las zapatillas preparadas al lado de la alfombrilla, y el albornoz cerca para evitar mojar el suelo, y cuando no me acuerdo de hacerlo así, me pongo de los nervios..

Lo de las zapatillas lo hago yo también, lo del albornoz no porque no uso. xD Otra manía es que siempre me seco en el mismo orden, aunque supongo que eso lo hacemos todos.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Multinick

57 mensajes el primer día, eres digna de ser mi sucesor.

mery_mery

Cita de: Multinick en 20 de Julio de 2007, 01:41:19 AM
57 mensajes el primer día, eres digna de ser mi sucesor.

Os dije que os seguía. Y con "os seguía" quería decir: estaba enganchada. No se por qué no me uní antes ;)
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 01:48:17 AM
Os dije que os seguía. Y con "os seguía" quería decir: estaba enganchada. No se por qué no me uní antes ;)

Joder, eres tu como mi entrada en meristation. Hice 1000 mensajes en un mes, y por lo que veo tu vas por el mismo camino que yo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Odio ponerme al pc y tener la mesa hecha un asco.
Odio salir de la ducha y no limpiarme los dientes.
Odio no tener despertador. Antes tenía el móvil que me despertaba pero ahora... ya no :( Me lo robaron.
Odio llegar tarde a los sitios o que me hagan esperar.
Odio no tener una goma o clip para el pelo cuando más lo necesito xD
Odio que me chillen.
Cuando salgo de la ducha tambien me gusta salir de ella sin mojar el suelo.
Odio romper la rutina.
Odio salir de casa sin perfumarme
....

Ya editaré.

El_Dorado

Cita de: mery_mery en 20 de Julio de 2007, 01:48:17 AM

¿Estas buena?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

riot

Huelo casi todo lo que cae en mis manos. Antes mi madre me enseñó unos pendientes que compró para una prima que va a nacer ahora, y me los llevé a la cara par olerlos. Lo huelo casi casi todo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Cita de: riot en 20 de Julio de 2007, 01:52:22 AM
Huelo casi todo lo que cae en mis manos. Antes mi madre me enseñó unos pendientes que compró para una prima que va a nacer ahora, y me los llevé a la cara par olerlos. Lo huelo casi casi todo.

Y si te enseña las bragas de tu abuela? xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Cita de: NullPointerException en 20 de Julio de 2007, 01:54:36 AM

Creo que esa situación forma parte del 'casi'

NullPointerException

Cita de: Loeva en 20 de Julio de 2007, 01:56:41 AM
Creo que esa situación forma parte del 'casi'

Bueno, peor es cuando le ofrecen una mierda de broma xD

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

Cita de: NullPointerException en 20 de Julio de 2007, 01:54:36 AM

casi significa casi. xDDD

Tampoco voy oliendo las mierdas secas de perro que me encuentro por la calle, por si alguien pregunta. Digamos que el casi excluye guarradas. ;D

Y vamos, más que una manía, es que se trata de un sentido al que recurro mucho, no sé por qué. Pero me gusta saber cómo huelen las cosas, no sólo la forma que tengan.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"