Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os consideráis más?

Iniciado por Mestre Lionel, 20 de Julio de 2007, 12:37:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Qué os consideráis más: (gentilicio de vuestra ciudad), (gentilicio de vuestra comunidad autónoma), españoles o seres humanos?

Yo ser humano, nunca fui patriótico, pero me interesa ver opiniones de otra gente.

PD:Me acabo de dar cuenta de que no se pueden hacer encuestas, vaya mierda xD
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Multinick

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Cardemm

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

Cita de: MestreLionel en 20 de Julio de 2007, 12:37:30 PM
Yo ser humano, nunca fui patriótico, pero me interesa ver opiniones de otra gente.

14 añetes y ya vas de ciudadano del mundo por escuchar ska-p?
oh dios mio.

*PD: no te miro con cara de odio ¬¬

XD

Mestre Lionel

Joder, contestad en serio xD

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 12:41:54 PM
Ninguna es incompatible.

Me refiero a que os consideráis más
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Pr0ZaK

Sí que se pueden hacer encuestas.

Respondiendo a la pregunta, aunque no soy nacionalista, estoy orgulloso de ser catalán. Pero tengo bien clarito que en mi DNI pone con letras bien grandes "ESPAÑA".

Y eso de "ciudadano del mundo" me parece un poco chorra.

Lacan

Pues ser humano también. No tiene lógica alguna sentir apego por un país en el que naciste sin haberlo pedido o intentado siquiera.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

le_banner

Me considero ser humano, de mi familia, de mi barrio, de mi ciudad, de mi comunidad autónoma, de mi país, de europa,del mundo mundial y del Madrid. :)

El_Dorado

Cita de: MestreLionel en 20 de Julio de 2007, 12:43:18 PM
Me refiero a que os consideráis más

Todo depende del contexto.

Es como ser forofo de un equipo local de futbol en La Liga, y luego ser forofo de España en el Mundial.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

mery_mery

Cita de: El_Dorado en 20 de Julio de 2007, 12:46:00 PM
Todo depende del contexto.

Es como ser forofo de un equipo local de futbol en La Liga, y luego ser forofo de España en el Mundial.
ahí le has dado

celtichord

Gentilicio de ciudad y europeo. nada mas.