Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he hecho el examen teórico de conducir (actualizado)

Iniciado por nómada, 20 de Julio de 2007, 14:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

nómada

Cita de: Troll en 20 de Julio de 2007, 22:29:35 PM
Aclarado el asunto pues.
sí, pues dime porque no lo ponen en gallego la explicación del examen de conducir?
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

Cita de: nómada en 20 de Julio de 2007, 22:51:58 PM
sí, pues dime porque no lo ponen en gallego la explicación del examen de conducir?

Me refería a mi posible acusación de multinick.

A tu pregunta, porque el que lo hizo es colega de endir.

El_Plateado

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 21:34:58 PM
Claro que te ofende. Si no te ofendiera no responderías de esa manera, porque desde hace ya bastante tu argumentación ha sido Ad Hominem. No paras de decir que no tengo ni idea, pero ninguno de vosotros es capaz de hacerme pensar que no es un dialecto ni de darme razones convincentes. Solo sabéis decir "no tienes ni idea". Pues bien, yo no he visto que vosotros tengáis mucha idea.

Y por Dios, deja de decir que te estás descojonando. Es insultante que digas eso. Eso lo he dicho yo primero en este mismo post. No imites mis tácticas por favor.   :)

La verdad es que si cualquier argumento convincente que te demos te lo pasas por el forro... no hay ninguno que valga. Pero bueno, sabed todos que ahora endir pone las normas, todo lo que dice va a misa, descubrio america y llego a la luna:

Imaginaos la situacion:

-Colon descubrio america.
Endir: mentira.
-¿por?
Endir:La descubrio mi tio pepe.
-Colon descubrio america en 1492 recorriendo el atlantico
Endir: ese no es un argumento convincente

Conclusion, como ningun argumento es valido, podemos afirmar cualquier tipo de cosa absurda que todo tiene validez...

Enga, palmadita en la espalda.

Y a ver, mira que argumentos:

--->En la constitucion se habla de lenguas, no de dialectos<---
--->Si los catedraticos de lengua consideran el gallego como una lengua, lo sera, ellos son los que lo deciden; no tu.<---
--->Que el gallego y castellano tengan una fonetica similar en ambas lenguas no tiene que ver; el castellano tambien tiene coincidencias con el italiano, y mas no son dialectos<---
--->por tu mierda de logica el castellano es la lengua chupiguay que dio lugar a todas las demas, que se mea y caga en el latin<---

nómada

cago en los muertos de "No hay ningún registro para los datos introducidos" haber si me llaman al menos de la autoescuela :/

Nemetona

Cita de: El_Plateado en 21 de Julio de 2007, 23:18:56 PM

...

No sé ni por qué te molestas en rebatirle eso.

Creo que ya te has dado cuenta que tenga o no razón, eNDir siempre la tendrá, es así de especial.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

nómada

Bueno ya me han dicho la nota he aprobado, para quien le interese.

Jaifman

:))))

nómada

Avpx

Cita de: El_Plateado en 21 de Julio de 2007, 23:18:56 PM
--->En la constitucion se habla de lenguas, no de dialectos<---
Me paso por el forro la constitución.  Para mí es un dialecto y ningún texto oficial va a cambiar mi opinión.

Citar--->Si los catedraticos de lengua consideran el gallego como una lengua, lo sera, ellos son los que lo deciden; no tu.<---
Mi forma de pensar y de considerar las cosas la decido yo, no un catedrático.
--->Que el gallego y castellano tengan una fonetica similar en ambas lenguas no tiene que ver; el castellano tambien tiene coincidencias con el italiano, y mas no son dialectos<---
De la RAE:

1.  m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín.
Si el español es un dialecto del latín. ¿Por qué no puedo considerar yo al gallego un dialecto? Siendo el gallego mucho más dialecto claro... y sin alcanzar la categoría de lengua propia.

2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.
"concreta limitación geofráfica" y sin "diferenciación suficiente". El gallego lo cumple.

3. m. Ling. Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.
"Simultanea a otra" y "que no alcanza la categoría social de lengua. En efecto, el castellano es la única lengua necesaria y suficiente en España.

Citar--->por tu mierda de logica el castellano es la lengua chupiguay que dio lugar a todas las demas, que se mea y caga en el latin<---
Sí, el Castellano es muy bonito, pero me gusta más el inglés, y eso que ni siquiera lo domino ni lo manejo bien.

Avpx

Cita de: Nemetona en 23 de Julio de 2007, 11:54:32 AM
No sé ni por qué te molestas en rebatirle eso.

Creo que ya te has dado cuenta que tenga o no razón, eNDir siempre la tendrá, es así de especial.  :)
Al menos tengo cojones a decir lo que pienso aunque nadie lo piense igual. Tu actitud en cambio es muy diferente; si no estás de acuerdo con algo te quedas callada por miedo o por que no te gusta debatir. Yo eso lo entiendo y lo respeto, lo que no puede ser es que vengas aquí a meter puyas gratuitamente sin siquiera haberte molestado en escribir tu opinión.

Troll

Pues si endir piensa que es un dialecto que lo piense, está claro que no vamos a cambiar su opinión.

Por cierto, para mi la tierra es plana. Pero solo es una opición personal, eso sí, me pasaré por el forro todas demostraciones que me mostreis. 8)

Avpx

Cita de: Troll en 23 de Julio de 2007, 14:52:03 PM
Pues si endir piensa que es un dialecto que lo piense, está claro que no vamos a cambiar su opinión.

Por cierto, para mi la tierra es plana. Pero solo es una opición personal, eso sí, me pasaré por el forro todas demostraciones que me mostreis. 8)

Las humanidades no tienen la capacidad de crear leyes y postulados generales válidos universalmente. Las ciencias naturales sí. Que la tierra no sea plana es un hecho demostrado por éstas últimas. En cambio el considerar al gallego lengua o dialecto es algo que no puede ser demostrado. Aunque oficialmente se considerada lengua, no es muy descabellado considerarla dialecto. Antes he puesto la opinión de un escritor gallego que consideraba al gallego dialecto en la actualidad. Estos no son ciencias naturales ni exactas. Tú deberías saber algo así a estas alturas.

nómada

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 14:54:59 PM
Los dragones existen. Viven dentro de los volcanes más profundos.
jajajajajajajajajaja

Troll

CitarLas humanidades no tienen la capacidad de crear leyes y postulados generales válidos universalmente. Las ciencias naturales sí. Que la tierra no sea plana es un hecho demostrado por éstas últimas. En cambio el considerar al gallego lengua o dialecto es algo que no puede ser demostrado. Aunque oficialmente se considerada lengua, no es muy descabellado considerarla dialecto. Antes he puesto la opinión de un escritor gallego que consideraba al gallego dialecto en la actualidad. Estos no son ciencias naturales ni exactas. Tú deberías saber algo así a estas alturas.

Me gusta como lo has explicado todo aquí, nada que ver con este mensaje de hace unos días:

Cita de: eNDir
bla bla bla bla

El gallego es una vulgar mezcla del portugués y del castellano que no tiene ningún sentido mantener con vida. Es un dialecto y PUNTO.

Hablando se entiende la gente. :D

Eso sí, cuando te interesa, la lengua no postula leyes universales, pero luego no te saltas una sola norma al usarla, recurriendo a la rae además xDD.

Bueno, pues nada, que estoy de acuerdo con lo expuesto en el primer mensaje que cité, pero no olvides lo que resalté en negrita. :)