Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he hecho el examen teórico de conducir (actualizado)

Iniciado por nómada, 20 de Julio de 2007, 14:18:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 18:56:21 PM
Que me he rajado??Pero entonces ¿tú qué quieres?Que iniciemos una batalla de insultos...El emote del besito va para indicar que a mi me suda la polla que alguien me insulte por internet desde el anonimato y hacia el mismo.No soy tan infantil y simplón como tú.

No. Lo que digo es que estás insultandome en todos los post en los que me quoteas y cuando me pongo yo a hacer lo mismo que tú, te rajas y actúas como si nada hubiera pasado.

Lacan

Cita de: Troll en 20 de Julio de 2007, 19:01:04 PM
Cierto es que el gobierno lo promueve y tal, pero eso no sirve para una mierda, los que lo hablan lo hacen desde siempre y los que no, no van a hacerlo porque se lo digan los politicos.

Se fomenta y da sus frutos. Yo estoy convencido de que se habla más gallego que en los 90 por la intervención de los poderes públicos.

Competencia lingüística en gallego (evolución)
Fecha          Entienden Hablan  Leen   Escriben
Censo 1991    96'96%    91'39%    49'30%    34'85%
Censo 2001    99'16%    91'04%    68'65%    57'64%
Plano Xeral de Normalización da lingua galega

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_gallego

Edito: bueno, se habla más o menos igual. Aunque escrito es donde más diferencia hay, seguramente por los documentos públicos en gallego, etc.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Troll en 20 de Julio de 2007, 19:01:04 PM
Pero eso que dices de que se usa unicamente con fines politicos no me convence, ¿a que te refieres exactamente?

El supuesto "lenguaje" diferenciador, es un importante arma de los nacionalistas y de sus intereses políticos y económicos. Tú, que vives en una comunidad como Galicia, deberías saber esto.

Renka

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 19:04:48 PM
Se fomenta y da sus frutos. Yo estoy convencido de que se habla más gallego que en los 90 por la intervención de los poderes públicos.

Edito: bueno, se habla más o menos igual. Aunque escrito es donde más diferencia hay, seguramente por los documentos públicos en gallego, etc.

Bien.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Renka

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 19:01:14 PM
No. Lo que digo es que estás insultandome en todos los post en los que me quoteas y cuando me pongo yo a hacer lo mismo que tú, te rajas y actúas como si nada hubiera pasado.

Si quieres te vuelvo a llamar lo mismo :-*(lo eres).

Troll

Cita de: Safer en 20 de Julio de 2007, 19:04:48 PM

¿Pero eso es que lo saben hacer o a menudo?, porque ese 91 % me parece mucho.

Aún así, yo estaba pensando solo en el habla, parece que en la escrita si funciona el sunto, no había contado con ello.

Lacan

Supongo que se refiere a que sepan hablarlo tan solo.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 19:10:59 PM
Si quieres te vuelvo a llamar lo mismo :-*(lo eres).

Lo soy desde el momento en que me he metido con tu superlenguaje. Insultas porque te sientes ofendido por lo que he dicho. Y no solo me has insultado a mí. Has insultado a todo el que no piensa como tú , llamándoles "atontaos".

Troll

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 19:07:40 PM
El supuesto "lenguaje" diferenciador, es un importante arma de los nacionalistas y de sus intereses políticos y económicos. Tú, que vives en una comunidad como Galicia, deberías saber esto.

Ya, pero tú pareces basarte en que el gallego existe unicamente para ello. Todos los nacionalistas hablan gallego, pero no todos los que hablan gallego son nacionalistas, pero ni de lejos.

Renka

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 19:14:57 PM
Lo soy desde el momento en que me he metido con tu superlenguaje. Insultas porque te sientes ofendido por lo que he dicho. Y no solo me has insultado a mí. Has insultado a todo el que no piensa como tú , llamándoles "atontaos".

Repito,no seas tan egolatrilla,tú no eres capaz de ofenderme.Contesté sin más y me reí.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Avpx

Cita de: Renka en 20 de Julio de 2007, 19:18:31 PM
Repito,no seas tan egolatrilla,tú no eres capaz de ofenderme.Contesté sin más y me reí.

Todas tus intervenciones, sobre todo las primeras, han tenido un tono en el que se podía apreciar que estabas ofendido, resentido e irritado.

El_Plateado

Cita de: eNDir en 20 de Julio de 2007, 19:41:04 PM
Todas tus intervenciones, sobre todo las primeras, han tenido un tono en el que se podía apreciar que estabas ofendido, resentido e irritado.

Y todas tus intervenciones han tenido un tono de saber lo mismo del tema que un mono de ingenieria aeroespacial :)

Avpx

Cita de: El_Plateado en 20 de Julio de 2007, 20:08:38 PM
Y todas tus intervenciones han tenido un tono de saber lo mismo del tema que un mono de ingenieria aeroespacial :)

Hola Troll.