Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se censura a El Jueves.

Iniciado por riot, 20 de Julio de 2007, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 02:38:22 AM
y todo por animadversion hacia la corona.

Pero si yo no tengo animadversión hacia la corona, mongolo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 01:35:45 AM

Y NO, no se habria sido mas flexible si la victima fuese otra persona.

???  ???

¿Pero como cojones puedes decir eso?  :-X

llavespada

Y por qué con estas portadas no pasó nada y con la de esta semana se ha armado este follón?

Esta por poner un ejemplo, recuerdo haberlas visto peores pero no tengo foto de la portada.
‫‬‪‫‬҉

Matarratas

Cita de: llavespada en 21 de Julio de 2007, 10:19:04 AM

Y por qué con estas portadas no pasó nada y con la de esta semana se ha armado este follón?

Esta por poner un ejemplo, recuerdo haberlas visto peores pero no tengo foto de la portada.

Fácil, Del Olmo quería un poco más de tele porque tiene mono desde que acabó la instrucción del 11-M y Pumpido porque es gilipollas y tiene que aparentar que hace algo más que soltar a los hombres de paz como Otegi y De Juana.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: Safer en 21 de Julio de 2007, 03:40:15 AM
Gilipolleces.

l'Oreal porque Retrasafer lo vale.

Que los fiscales tengan conocimiento en la medida en que el asunto llame la atencion, es de pura logica. Lo que si es una gilipollez, es afirmar que la viñeta de Ibarretxe sea tan irreverente como el de este caso.

Y nuevamente.... no, que cuatro gañanes no le vean la logica al asunto, no da libertad para especular con gilipolleces. Bueno, si que la da... pero si luego se ponen de manifiesto que son eso mismo: gilipolleces ....pues se apechuga.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 08:55:07 AM
???  ???

¿Pero como cojones puedes decir eso?  :-X

Si ilustrasen algo similar representandote a ti y a tu mujer (en una revista de cotilleos del barrio, por ejemplo), y plantases la denuncia de marras, el resultado seria el mismo.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 13:04:24 PM
Si ilustrasen algo similar representandote a ti y a tu mujer (en una revista de cotilleos del barrio, por ejemplo), y plantases la denuncia de marras, el resultado seria el mismo.

Seguro que requisaban la revista, no te quepa duda  ::)

Griton de dolares

es indignante que por que tengamos una puta institucion de la edad media no haya libertad de expresion. Es mas, yo estoy totalmente convencido que cuando en la caja tonta sale eso de que la mayoria de españoles apoyamos la monarquia no es mas que una mentira de la casa real para que la gente se quede con cara de tonto. todos sabemos que felipito no va a reinar, porque estamos hasta los cojones de mantenerlos por no dar ni palo al agua.

ya se han visto los ejemplos de arriba, y sumale a eso un juez gilipollas que tiene ganas de salir en la tele. a lo mejor es que la lapida del valle de los caidos esta floja y se ha escapado el espiritu del chascamonas del paquito y se ha reencarnado en el juez gafotas....

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 21 de Julio de 2007, 03:51:36 AM
Pero si yo no tengo animadversión hacia la corona, mongolo.

Vamos a ver jodido escocido de mierda. Te haces receptor de un mensaje que habla en general para todos, sin entrar a valorar quien realmente detesta la Corona o no... pero tu te lo atribuyes por la cara unicamente para soltar tu "mongolo" del final, totalmente gratuito...

Y es que, a ver si entiendes de una puta vez que el unico mongolo, mediocre y puto rey de los feos de internet eres TU, payaso bobalicon al que no respeta ni su propio padre que se fue de casa a por tabaco y aun le queda, que eres el objeto de todas las burlas, porque eres lo mas papanatas, pagafantas, y fisicamete parecido a un enfermo de sindrome de down. Ve a limpiarte la puta boca de macarrones, y luego vuelves, desgraciao de la vida.  :)

Troll

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 13:07:52 PM
Seguro que requisaban la revista, no te quepa duda  ::)

Una vez dictaminado que es denigrante hacia ti y tu pareja la fechoria (ahi reside el intringulis), el juez no tendria reparos en ordenar posteriormente el secuestro de la publicacion, si esta sigue a la venta. Es una medida del todo logica y que no tiene ningun misterio.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 13:25:56 PM
Una vez dictaminado que es denigrante hacia ti y tu pareja la fechoria (ahi reside el intringulis), el juez no tendria reparos en ordenar posteriormente el secuestro de la publicacion, si esta sigue a la venta. Es una medida del todo logica y que no tiene ningun misterio.

No sabes la de veces que se han dado casos similares sobre todo en revistas del corazón. Y no sólo con caricaturas, si no con imagenes reales robadas (que como comprenderás no tiene comparación)... y no tengo noticia de que jamás se haya secuestrado ninguna publicación.

El otro día andaba la guardia civil de quiosco en quiosco requisando las revistas, incluso me han contado que a un cliente que la acababa de comprar se la quitaron de las manos... seguro que conmigo pasaba eso por lo menos :)

urban

a la hoguera la familia pedal :)

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 21 de Julio de 2007, 13:31:35 PM
El otro día andaba la guardia civil de quiosco en quiosco requisando las revistas, incluso me han contado que a un cliente que la acababa de comprar se la quitaron de las manos... seguro que conmigo pasaba eso por lo menos :)

Podria ocurrir algo similar, aunque a menor escala y sin esa "espectacularidad", logicamente  :)

En cuanto a lo de las revistas del corazon, ya es otro gallinero... precisamente hace no mucho, salio la noticia de un juez que fallaba a favor de una revista, por entender que el famosete de turno estaba renunciando a parte de su privacidad como medio de vida (mas o menos algo asi).

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 21 de Julio de 2007, 13:41:26 PM
Podria ocurrir algo similar, aunque a menor escala y sin esa "espectacularidad", logicamente  :)

"Podría", pero no ocurre.   

Y no sólo estamos hablando de caricaturas, lo podemos extender a los guiñoles por ejemplo, a los robados de fotos o hasta a las "bromas" telefónicas como las de tu amigo el tartaja o las míticas a jugadores de fútbol. 

Este país funciona así, y si no ves que la revista se ha cerrado única y exclusivamente porque se toca a los intocables es porque no quieres verlo o tienes una venda en los ojos.