Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se censura a El Jueves.

Iniciado por riot, 20 de Julio de 2007, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Y curiosamente, no contemplo relacion entre claramente infamante y la caricatura... Cuando los jueces utilizan unos criterios para interpretar las normas... totalmente cuestionables... con esas interpretaciones si les sale de la polla pueden proclamar una multitud de cosas estupidas... recemos para que no llegue ese dia... aunque esto me parece la mayor absurdez que ha hecho un juez español

cigaretteman

Cita de: Jaifman en 20 de Julio de 2007, 17:47:22 PM
Nos referimos a la revista entera

Lo que hay en la mula es la misma portada que ha puesto le_banner.

le_banner

Cita de: cigaretteman en 20 de Julio de 2007, 18:11:23 PM
Lo que hay en la mula es la misma portada que ha puesto le_banner.

Bueno, voy a quitar la foto ya a ver si me van a llevar preso  ::)

cigaretteman

Cita de: le_banner en 20 de Julio de 2007, 18:13:04 PM
Bueno, voy a quitar la foto ya a ver si me van a llevar preso  ::)

No sabía que estuviese puesta en la página de El Jueves. No creo que haya problema por poner el link a allí. Cosa distinta sería subirla uno a algún sitio.

cloud633

Me cago en dios, lo que me faltaba por ver es que censuraran un medio escrito por un puto dibujo. Las caricaturas de Mahoma no estaban mal vistas y éstas sí? ¬¬
Y lo que más me jode es que seguro que han secuestrado la revista por orden de la casa real. Ojalá exploten todos en mil pedazos, a ver cuando los libramos de este puto lastre.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 20 de Julio de 2007, 18:28:38 PM
Me cago en dios, lo que me faltaba por ver es que censuraran un medio escrito por un puto dibujo. Las caricaturas de Mahoma no estaban mal vistas y éstas sí? ¬¬
Y lo que más me jode es que seguro que han secuestrado la revista por orden de la casa real. Ojalá exploten todos en mil pedazos, a ver cuando los libramos de este puto lastre.

Iba a escribir algo parecido. Gracias por ahorrarme trabajo ;D

Matarratas

Yo soy moderadamente juancarlista, por todo lo ha conllevado la figura del Rey, más bueno que malo, en nuestra historia reciente. Lo que no me parece correcto es que bajo el alerón real, mamen de la teta de todos la panda de rémoras que mantenemos, vía erario público. O lo que es peor, se aprovechen de ese alerón para mamar a dos carrillos, como el hijoputa del Urdangarín.

Felipín debería estar currando y ganándose las lentejas como hacen en la actualidad los descendientes de las monarquías reales occidentales o, como mucho, llevar una vida austera, como las princesitas suecas que van en bici a la uni y viven en un pisito compartido. Cuando palmase o abdicase juanca, se acabó el chollo y punto pelota, ya estamos maduros para tirar con nuestra democracia, pese a lo que diga Polanco.

Respecto al Jueves, triste forma de dar la nota, como pasa a cualquier publicación o espacio que se ve desaparecer. Hace bastantes años que dejé de comprarlo, unos 10, porque el nivel iba en picado.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

gryphonheart

Cita de: Matarratas en 20 de Julio de 2007, 19:08:27 PM
Felipín debería estar currando y ganándose las lentejas como hacen en la actualidad los descendientes de las monarquías reales occidentales o, como mucho, llevar una vida austera, como las princesitas suecas que van en bici a la uni y viven en un pisito compartido. Cuando palmase o abdicase juanca, se acabó el chollo y punto pelota, ya estamos maduros para tirar con nuestra democracia, pese a lo que diga Polanco.

Me acabo de acordar del programa de ayer (o de anteayer) del Ojo Público en la 1. Hablaban de los fraudes en viajes y tal, y al ver las putadas que les hacían a los ciudadanos de a pie, pensé "Joder, qué bien tiene que estar tener un avión privado y fondos infinitos para viajar adonde te salga del nabo". Estaba pensando en la familia real.

Y si no quieren trabajar, al menos que dejen a la gente tranquila. Si estoy viendo la tele, que no me corten lo que estoy viendo para tener que tragarme el bautizo de una futura niña pija a la cual no conozco ni me importa nada en absoluto.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 20 de Julio de 2007, 18:48:30 PM
Iba a escribir algo parecido. Gracias por ahorrarme trabajo ;D

De nada hamijo ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: Matarratas en 20 de Julio de 2007, 19:08:27 PM
Yo soy moderadamente juancarlista, por todo lo ha conllevado la figura del Rey, más bueno que malo, en nuestra historia reciente. Lo que no me parece correcto es que bajo el alerón real, mamen de la teta de todos la panda de rémoras que mantenemos, vía erario público. O lo que es peor, se aprovechen de ese alerón para mamar a dos carrillos, como el hijoputa del Urdangarín.

Respecto al Jueves, triste forma de dar la nota, como pasa a cualquier publicación o espacio que se ve desaparecer. Hace bastantes años que dejé de comprarlo, unos 10, porque el nivel iba en picado.

Más o menos, de acuerdo.

Menos en lo de Urdangarín, que me parece el único currante con sangre azul. Ya era alguien cuando se metió por la puerta grande en la secta, cosas del amor supongo.

llavespada

Cuando vi la imagen ya me imaginé que iba a traer polémica pero no creía que fueran capaces de censurarlo.

Pero me parece vergonzoso que censuren esto, ni que fuera una dictadura, además en ningún lugar pone quienes son los protagonistas.  8)

Esto me recuerda a las caricaturas de Mahoma y encima, lo único que han conseguido con esto es darle más publicidad a la portada y al jueves, a mi me dan ganas de ir a comprarla y además todos los diarios digitales, foros españoles y demás están publicando la imagen de la portada y mañana supongo que la imagen también saldrá en los diarios de papel.

Que va a hacer el juez de LOLmo retirar todos los periódicos y censurar a media España?
‫‬‪‫‬҉

Kuranes

Cita de: llavespada en 20 de Julio de 2007, 19:44:05 PM
Cuando vi la imagen ya me imaginé que iba a traer polémica pero no creía que fueran capaces de censurarlo.

Pero me parece vergonzoso que censuren esto, ni que fuera una dictadura, además en ningún lugar pone quienes son los protagonistas.  8)

Esto me recuerda a las caricaturas de Mahoma y encima, lo único que han conseguido con esto es darle más publicidad a la portada y al jueves, a mi me dan ganas de ir a comprarla y además todos los diarios digitales, foros españoles y demás están publicando la imagen de la portada y mañana supongo que la imagen también saldrá en los diarios de papel.

Que va a hacer el juez de LOLmo retirar todos los periódicos y censurar a media España?

Bueno, en el quiosco del hospital donde curro la he comprado sin problemas... por cierto, que ya era la última revista que quedaba.  ;D Han conseguido darle una publicidad que no hubiera tenido.

Saludos.

llavespada

Por cierto la página de El Jueves no funciona, ha petado de la de gente que ha entrado a la vez o es que también la han censurado? :\
‫‬‪‫‬҉

boneslx

esto es absolutamente increible. ¿y estamos en una democracia? a bueno, k aora nadie se puede reir de la familia real, 6 cabrones que sin trabajar tienen millones y millones