Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se censura a El Jueves.

Iniciado por riot, 20 de Julio de 2007, 16:40:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llavespada

Cita de: boneslx en 20 de Julio de 2007, 20:49:06 PM
esto es absolutamente increible. ¿y estamos en una democracia? a bueno, k aora nadie se puede reir de la familia real, 6 cabrones que sin trabajar tienen millones y millones

A mi lo que me hace gracia es que dicen que estan "de vacaciones en Mallorca", ¿pero es que alguna vez no están de vacaciones? O igual es que ir a cenitas de 5 tenedores con otros ricachones les parece trabajo.

P.D:

‫‬‪‫‬҉

cloud633

Cita de: boneslx en 20 de Julio de 2007, 20:49:06 PM
esto es absolutamente increible. ¿y estamos en una democracia? a bueno, k aora nadie se puede reir de la familia real, 6 cabrones que sin trabajar tienen millones y millones

Ojalá solo chuparan del bote 6.....

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

deberiamos eliminar la monarquia ya

Yusuke

Pues si, parece que Quintilliano, Markus y Lion_roaor, por orden de la Casa real han hackeado la web y Quintilliano esta sacando todos sus libros de Derecho para ver de que pueden demandar a los de El Jueves

Una verguenza, vamos.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

llavespada

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El autor de la viñeta de 'El Jueves': "Se trata de Tom Cruise y Katie Holmes"

* El dibujante Guillermo dice que los caricaturizados "no son quienes todo el mundo piensa que son".
    * "El juez Del Olmo lleva gafas y quizás ha confundido el tema", dice.
    * Cree que el secuestro judicial de la revista por presunto delito de injurias a la Corona "no llegará a nada".

http://www.20minutos.es/noticia/262839/0/jueves/cruise/holmes/

Que amo
‫‬‪‫‬҉

Lacan

Cita de: llavespada en 20 de Julio de 2007, 21:37:08 PM
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

El autor de la viñeta de 'El Jueves': "Se trata de Tom Cruise y Katie Holmes"

* El dibujante Guillermo dice que los caricaturizados "no son quienes todo el mundo piensa que son".
    * "El juez Del Olmo lleva gafas y quizás ha confundido el tema", dice.
    * Cree que el secuestro judicial de la revista por presunto delito de injurias a la Corona "no llegará a nada".

http://www.20minutos.es/noticia/262839/0/jueves/cruise/holmes/

Que amo

Dios. xDDDDD

Pero cómo se puede ser tan cínico, menudo crack. xD
Oh, las vampiresas!

Squalido

Estaba "debatiendo"/trolleando sobre esto en meri y ahora no para de salirme el mensaje de: "No puedes publicar otro tema tan rápido después del último, por favor inténtelo nuevamente en unos momentos"

Y eso que ya hace más de 5 minutos que publiqué mi último mensaje. Alguien em está censurando  :'(

riot

Cita de: Squalido en 20 de Julio de 2007, 22:01:27 PM
Estaba "debatiendo"/trolleando sobre esto en meri y ahora no para de salirme el mensaje de: "No puedes publicar otro tema tan rápido después del último, por favor inténtelo nuevamente en unos momentos"

Y eso que ya hace más de 5 minutos que publiqué mi último mensaje. Alguien em está censurando  :'(

¿A lo que estás haciendo en meri lo llamas trollear? Entonces yo estoy hecho un troll del 15.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: riot en 20 de Julio de 2007, 22:11:22 PM
¿A lo que estás haciendo en meri lo llamas trollear? Entonces yo estoy hecho un troll del 15.

Bueno, es que estoy exagerando mi opinión un poco solo para picar a algunos foreros.

Estoy parcialmente a favor del libertinaje, pero no al 100% como lo estoy intentando hacer ver en el foro.

Troll

Cita de: Squalido en 20 de Julio de 2007, 22:01:27 PM

Mmm, a mi eso me pasó una vez, pero eran las 5 de la mañana y no había ningún moderador, puede deberse a algún tipo de error o algo.

Aunque nunca se sabe, con esos moderadores uno se puede esperar cualquier cosa.

Squalido

Cita de: Troll en 20 de Julio de 2007, 22:19:36 PM
Mmm, a mi eso me pasó una vez, pero eran las 5 de la mañana y no había ningún moderador, puede deberse a algún tipo de error o algo.

Aunque nunca se sabe, con esos moderadores uno se puede esperar cualquier cosa.

Pues la verdad es que últimamente me ocurre mucho, será algún sistema anti-floodeo para los usuarios relativamente nuevos? O es que los cookies de mi navegador están funcionando incorrectamente o algo por el estilo.

Matarratas

Cita de: NNapalm en 20 de Julio de 2007, 19:17:50 PM

Más o menos, de acuerdo.

Menos en lo de Urdangarín, que me parece el único currante con sangre azul. Ya era alguien cuando se metió por la puerta grande en la secta, cosas del amor supongo.

Nah, cosas mías.
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=12472
Es lo primero que sale en google, pero no lo último.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

llavespada

A saber cuanto durará la página: http://eljueves.es

La Fiscalía pide al juez que cierre también la web de 'El Jueves'

* Advierte de que los medios que muestren el dibujo soslayan el propósito del auto judicial

Más aquí

http://elmundo.es/elmundo/2007/07/20/espana/1184958287.html
‫‬‪‫‬҉

Squalido

Cita de: boneslx en 20 de Julio de 2007, 21:08:42 PM
deberiamos eliminar la monarquia ya

ah mira salió el hipócritica. El que defiende que el Chavez cerrara un medio de comunicación, pero de seguro que ahora vienes y te sientes ofendido por lo sucedido en tu país, y como es algo que te afecta a tí si no puedes soportarlo.

Jules Winnfield

bastante despreciable todo lo que está pasando con este tema