Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tendrias amigos gays?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2007, 15:38:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Siento decirtelo, pero no te pega nada ser psiquiatra.

City17

Sí, la verdad es que le pega mucho más ser el dueño de una pequeña tienda de tabacos entre la Calle 3 y la Octava Avenida de Brooklyn a la que todas las mañanas saca una foto.

NNapalm

Cita de: Damien Hale en 04 de Septiembre de 2012, 12:21:14 PM
Yo soy psiquiatra y la mayor parte de mis pacientes (si me pusiera a calcular el porcentaje probablemente me saldría un 70) son homosexuales.

¿A cuántos te has tirado?

Scieszka

.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Damien Hale

En realidad soy un serio caballero oscuro que le hace fotos al hospital y finge ser psiquiatra para poder recetarse drogas.

Damien Hale

Cita de: Scieszka en 04 de Septiembre de 2012, 16:29:20 PM
¿Sólo atraemos loqueros?

Puedo haceros un descuento si venís en grupo o con las manos cortadas y sustituidas por patas de cerdo.

cigaretteman

Yo soy psiquiatra y la mayor parte de mis pacientes (si me pusiera a calcular el porcentaje probablemente me saldría un 70) son homosexuales.

Te propongo para moderador (o, ya puestos, coordinador). Solo tú estás capacitado para tratar a este nuestro rebaño.

cigaretteman

Por cierto, cada vez me doy cuenta de que tengo más amigos gays/lesbianas que con el tiempo van dejando el polil aparcado.

Damien Hale

Cita de: cigaretteman en 04 de Septiembre de 2012, 17:04:26 PM

Te propongo para moderador (o, ya puestos, coordinador). Solo tú estás capacitado para tratar a este nuestro rebaño.

¿Aquí pagan por moderar o se hace por amor al arte?

Kapuyina

Kuranes

Si un amigo de toda la vida me dice que es maricón pues lo aguanto, qué vas a hacer. Ya me pasó. Pero hacerme amigo de uno ni de coña.

Kapuyina

A mi me da igual qué sean gays que no. Mi jefa lo es y me da el mismo asco que si no lo fuera.

Por cierto dónde estan los otros nuevos? Vinieron tres a la vez en el hilo de presentaciones.

Kapuyina

Zerete

elviejo seguro que ha dicho ser psicólogo alguna vez

y psiquiatra, y periodista y, y, y.....