Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Cita de: monstruo de las galletas en 22 de Julio de 2007, 23:13:08 PM
:_(, Joder, no tenia ni puta idea y sinceramente espero que no sea verdad. Si alguien puede que la conozca mejor puede informarme que me envie un privado con su msn vale?, lo agradeceria bastante.

A ver. Que es verdad coño, lo han confirmado varias personas que la conocen. Deja de hacerte pajas mentales, que la gente no se inventa cosas de este tipo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

monstruo de las galletas

Cita de: dead wish en 22 de Julio de 2007, 23:14:26 PM
A ver. Que es verdad coño, lo han confirmado varias personas que la conocen. Deja de hacerte pajas mentales, que la gente no se inventa cosas de este tipo.

Mierda, joder! :(
Y yo aqui sin poder saber nada. No tengo forma de contactar con ella, ni con nadie que sepa algo :(

Metal Inside

Sinceramente, entiendo que le plantara cara, sea suya la tienda o no. A mi cuando me intentan robar se me sube muchísimo la sange a la cabeza, odio que la gente intente tomar lo que no es suyo de esa forma (además los hay que al encontrar resistencia se achantan y prefieren no jugársela, por desgracia este no fue el caso). Además, con todo el revuelo causado es más fácil que atrapen a ese cabrón, si no hubiera movido un dedo no habría trascendido la noticia. Si hubiera más como ella la gentuza se lo pensaría dos veces antes de hacer nada.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Lacan

Me alegro de que esté fuera de peligro. Espero que tampoco tenga secuelas de ningún tipo.

Con los hijos de puta mejor no arriesgarse a menos que se entrometan en lo que de verdad sea importante.

Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Metal Inside en 22 de Julio de 2007, 23:29:57 PM
Sinceramente, entiendo que le plantara cara, sea suya la tienda o no. A mi cuando me intentan robar se me sube muchísimo la sange a la cabeza, odio que la gente intente tomar lo que no es suyo de esa forma (además los hay que al encontrar resistencia se achantan y prefieren no jugársela, por desgracia este no fue el caso). Además, con todo el revuelo causado es más fácil que atrapen a ese cabrón, si no hubiera movido un dedo no habría trascendido la noticia. Si hubiera más como ella la gentuza se lo pensaría dos veces antes de hacer nada.

No es ser un cobarde, es ser inteligente y no gilipollas.
A mí me importa una puta mierda lo material y más si no es mío que mi propia vida, no jodas...

cigaretteman

Me acabo de quedar  ???

Antes de nada, me alegro de que gracias a dios las heridas no hayan sido de gravedad, pero el susto ha tenido que ser de órdago :-X .

Espero verte por aquí pronto de nuevo y que te recuperes cuanto antes.

Un beso, guapísima :)

Y ojalá se queme ese puta escoria mal nacida >:(

NNapalm

Para plantar cara hay que tener con qué hacerlo, si no, estás haciendo el gilipollas y pasa lo que pasa. 

No es por criticar, pero me entero que mi novia o mi madre se han puesto chulas con un moro armado y les monto un pollo que van directas al psicoanalista.

Yo he entrenado mucho con cuchillos en el gimnasio y no se me ocurre jugármela por 4 duros  :-X

NullPointerException

Yo está claro, antes me saco la licencia para llevar armas y me compro una pistola

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Metal Inside

Cita de: Black Swan en 22 de Julio de 2007, 23:34:57 PM
No es ser un cobarde, es ser inteligente y no gilipollas.
A mí me importa una puta mierda lo material y más si no es mío que mi propia vida, no jodas...

Es que no es la cuestión material, es el hecho de quedarte quieto mientras alguien te avasalla, es esa puta sensación, que un tio se crea con derecho a hacer lo que le de la gana por la fuerza. Supongo que MAREA no es tonta, y pensó que algo podía hacer contra él aunque estuviera en inferidad, si hubieran sido 3 tíos la cosa hubiera cambiado. Y en una sociedad que cada día vive más atemorizada por todo, me parece que más tendríamos que hacer como ella y echarle huevos, que cualqueira que saque una navaja sepa que se puede acabar con ella metida por el culo.

Lacan

Cita de: Metal Inside en 22 de Julio de 2007, 23:48:55 PM
Es que no es la cuestión material, es el hecho de quedarte quieto mientras alguien te avasalla, es esa puta sensación, que un tio se crea con derecho a hacer lo que le de la gana por la fuerza.

Para subnormales más pasados de vueltas de la cuenta ya está la policía, que cuenta con los medios para lidiar con ellos de forma más o menos segura.

Una empleada de una tienda es mejor que pase de líos.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Es que no es la cuestión material, es el hecho de quedarte quieto mientras alguien te avasalla, es esa puta sensación, que un tio se crea con derecho a hacer lo que le de la gana por la fuerza. Supongo que MAREA no es tonta, y pensó que algo podía hacer contra él aunque estuviera en inferidad, si hubieran sido 3 tíos la cosa hubiera cambiado. Y en una sociedad que cada día vive más atemorizada por todo, me parece que más tendríamos que hacer como ella y echarle huevos, que cualqueira que saque una navaja sepa que se puede acabar con ella metida por el culo.

No sabes de lo que hablas.

Yusuke

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 23:45:39 PM
Para plantar cara hay que tener con qué hacerlo, si no, estás haciendo el gilipollas y pasa lo que pasa. 

No es por criticar, pero me entero que mi novia o mi madre se han puesto chulas con un moro armado y les monto un pollo que van directas al psicoanalista.

Yo he entrenado mucho con cuchillos en el gimnasio y no se me ocurre jugármela por 4 duros  :-X

Hay que tener en cuenta como es el agresor, si va a compañado, si se ve que el tio tiene fisico, si ves donde lleva el arma y tambien si esta nervioso (que eso hace que ocurran desgracias mas a menudo)

Por lo que he leido, el tio era bastante inexperto y casi seguro que la poli lo pille. Pero me temo que tal como esta la justicia en este pais, no reciba el castigo que se merezca
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jaifman

Pero a ver, no hagais juicios estupidos que vosotros estais hablando en frio, nunca sabes que harias en esa situacion en caliente
:))))

Black Swan

pero qué cojones me estás contando, hamijo??

???

Metal Inside