Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buf. Me he quedado de piedra...

Bueno, espero que estes bien y que tengamos noticias positivas muy pronto.

Besos!!!

Jack_Burton

Bueno, qué tranquilo me he quedado sabiendo que no ha sido grave, y que la chica está en casa. Pues nada majetona, ahora a ponerse buena y ya nos terminarás de contar tú para aclarar las cosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

Joder, qué fuerte  ??? ???

Me alegro de que Marea esté bien, vaya sustazo se ha tenido que llevar. Te deseo una pronta recuperación y que pillen al hijo de puta que te ha hecho eso. Un beso guapa.

gryphonheart

Madre mía, me acabo de enterar.

Había puesto una gilipollez en el post más largo porque no me había enterado. Dios, menuda vergüenza y mal trago que me he llevado.

En fin, muchos ánimos, Marea.

Darkokova

Pensaba que era una broma, por lo del ratón a 5 € y tal, pero veo que no  ???
Animo joder, recuperate rápido.

EvilCloud

Me acabo de enterar. Mucha suerte compañera  :-*

cloud633

Cita de: riot en 22 de Julio de 2007, 19:11:34 PM
Pero igual de simple. Manda huevos, hacer esa lectura tan primaria. Seguramente lo hizo por la sangre que corre por sus venas. No sería porque fuera un malnacido, ni porque haya vivido en un ambiente de violencia... No, por ser colombiano.

Ponte un pin de mi parte.

PD: para los listos: no justifico nada, quien apuñala a otra persona es un cabrón y un malnacido de mierda, y no merece mi respeto. Pero no su nacionalidad entera.

Lo siento, ha sido un comentario desafortunado provocado por mi mosqueo por lo de marea. Pido perdón a todos los sudamericanos, ellos no tienen culpa.
Saludos, y perdonad este desliz.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaiyia

Al final según parece si que fueron 7 puñaladas, y no 3.

granmi ha dicho que marea salió en la tv contandolo, y que fueron 7, Metal Inside lo ha confirmado.

En fin, lo importante es que se recupere pronto y empiece a dar "guerra" pro aqui cuanto antes.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Atzarian

:'( que se mejore

llavespada

Me ha impactado, espero que no haya sido nada grave y que se mejore pronto.
‫‬‪‫‬҉

Cooll Woter

joder pues yo no me entero de nada

Igualmente que se recupere pronto a la persona que le ha pasado eso,que no me entero de nada majos :* :* :* :* :* :*

mery_mery

Ojalá que se mejore pronto, porque nos parece que no es nada grave y eso porque no está en peligro, ¡pero que son puñaladas! esque el frío metal traspasando su cuerpo... ¡no es tan moco de pavo!

Ánimo guapísima!
HL :-[ Ax3l :$

Jiang Wei

Joder, pobrecilla, aunque menos mal que no es nada "grave". :'(

Pues nada simpática, deseo de todo corazón que te mejores pronto y estés por aquí dando caña de nevo.

Se despide el fiel servidor de M_A_R_E_A y vuestro triste servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

n()sf3r@tu

joder... si es que nadie esta a salvo aqui. Espero que se recupere lo mas pronto posible y la tengamos otra vez aqui foreando y tambien que  pueda pasar pagina y no le afecte demasiado todo esto