Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

EvilCloud

MAREA si no lo has hecho ya deberías copiar/pegar y editar ese mensaje en Meristation. Allí también se hizo este hilo y mucha gente te mandó ánimos ;)

Me alegro de que estés bien.

Troll

Cita de: EvilCloud en 24 de Julio de 2007, 23:41:07 PM
MAREA si no lo has hecho ya deberías copiar/pegar y editar ese mensaje en Meristation. Allí también se hizo este hilo y mucha gente te mandó ánimos ;)

Pero si está expulsada xDD

Jaifman

Cita de: EvilCloud en 24 de Julio de 2007, 23:41:07 PM

xDDDD Recuerdo su mitica despedida ;D
:))))

Metal Inside

Bueno, me alegra ver que estás bien. Estás progresando bastante rápido comparándote con conocidos que han estado en situaciones parecidas, y tienes ganas de progresar más. Sigue así, recuperándote a tu ritmo, con el apoyo de los que tienes cerca (y de los que estamos más lejos ;) )
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Cardemm

Cita de: Jaifman en 24 de Julio de 2007, 23:51:43 PM
xDDDD Recuerdo su mitica despedida ;D
Me has hecho buscarlo , la primera respuesta de Marc0 , con una barrita entera, verdecita , y un hermoso De: offtopicalia.com , que lol xD

Ax3l

Ahora que recuerdo, un día hace unos años volvía en el autobús con mi padre del Carrefour (no era Carrefour pero para el caso es lo mismo), yo estaba sentado y mi padre parado al lado, y girar la cabeza, veo que el hombre que estaba detrás quería meterle la mano en el bolsillo, lo miré y sacó la mano y se sentó. Le dije a mi padre que había intentado robarle y no pasó nada más (no era buena idea liarla en el autobús estando yo dentro), pero el trauma que me dejo duró varias semanas.
  Así que admiro tu fuerza Marea, porque la verdad no me quiero imaginar que sería yo si me pasase eso :P.

EvilCloud

Cita de: Troll en 24 de Julio de 2007, 23:47:26 PM
Pero si está expulsada xDD

Bueno pues que suba el hilo el que lo hizo o que ella me de su permiso para ponerlo.

denisdj

Mar, todos los días pensamos en tí. Te queremos un huevo, al menos lo que se puede querer a los cibercolegas ;D

Y sí, transmites tu gratitud y que sepas que para nosotros también es gratificante poder leerte en esa actitud.

Un besazo y a seguir así!

Sara_aguilera13

Joder, habia desaparecido 5 dias del foro y vengo y me encuentro con esto Oo.

Bueno.. espero que las heridas sanen pronto, aunque creo que hay otras cosas que te dejaran mas marca, aun asi espero que no tenga razon.

Muchos animos Mar :)

Boone es amor

Jamakukeich

Me alegra verte que tienes esos ánimos,yo sinceramente no los tendria si hubiera pasado una situación igual.Eres una tia fuerte y este suceso lo demuestra,hay muy poca gente asi y me alegro que tu seas una de esas personas,porque te ayudará a olvidar este tema.Muchos ánimos y piensa positivamente,tú has recivido 7 puñaladas,hay gente que con una ya fallece.

Mucho ánimos Marea.
Gñe

Black Swan

Eratostenes

:( Espero que te recuperes pronto. Qué hijodeputa desgraciado de la mierda cobarde el puto ese que te atacó >:(
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

Scrab

Jamakukeich

Gñe