Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: City17 en 23 de Julio de 2007, 15:28:48 PM
M_A_R_E_A, no es mi intención resultar frívolo, pero tengo una curiosidad: ¿duelen mucho las heridas de navaja?

Con la adrenalina del momento lo más habitual es ni enterarte de que te han trinchado hasta que te notas lleno de sangre. Incluso con pinchazos en zonas de muerte rápida.

Capitán Adama

El fondo de mis mensajes siempre ha sido el mismo: soy optimista. Creo que no tiene necesariamente por qué haber secuelas de ningún tipo. Cada persona es diferente y tiene diferentes circunstancias.

No merece la pena insistir más en ello. Que entienda quien quiera entender.

Esta chica ha demostrado, con su último mensaje, que no es nada victimista y que no le va el lloriqueo. Por el contrario, ha demostrado entereza, dignidad y valentía. Una persona así se recuperará pronto y esto es lo que yo opino. Vosotros pensad lo que queráis.

Shaiyia

Cita de: Capitán Adama en 23 de Julio de 2007, 18:50:20 PM
El fondo de mis mensajes siempre ha sido el mismo: soy optimista. Creo que no tiene necesariamente por qué haber secuelas de ningún tipo. Cada persona es diferente y tiene diferentes circunstancias.

Esta chica ha demostrado, con su último mensaje, que no es nada victimista y que no le va el lloriqueo. Por el contrario, ha demostrado entereza, dignidad y valentía. Una persona así se recuperará pronto y esto es lo que yo opino. Vosotros pensad lo que queráis.

¿Las secuelas psicólogicas de un hecho traumático te parecen llorqueo?, ¿ser victimista? Si me dices que si, entonces desde luego si que se acaba la conversación, porque sinceramente, vaya una CHORRADA.

Ahora va a resultar que los que sufren cosas asi y tienen depresiones o problemas, es que son unos debiles, no tienen dignidad y lloran, manda cojones.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

elrapso

Joder,acabo de entrar en meri,para ver una cosa y me encuentro con el post de Marea...
Flipo.
Una pena que me haya enterado ahora,por lo que he leido su vida no corre peligro.
Que mal lo pasarias chiquilla,se me estaban saltando las lagrimas casi...
De verdad,me alegro muchisimo de que estes bien y da gracias a Dios,al karma o a lo que sea.

Bueno ya sabes que aqui estamos para lo que quieras, un abrazo muy fuerte y un besazo.

Un besazo corazon!
Y animo!

Por cierto,un saludo a todos,que ultimamente voy muy liado con el curro y no me paso casi...

Black Swan

Cita de: Capitán Adama en 23 de Julio de 2007, 18:50:20 PM

Y quien dice aquí que no creamos en su pronta recuperación?

Simplemente he dicho que duele más lo psicológico que las mismas puñalas, y todo lo estás convirtiendo en un bucle que yo por mi parte ya le pongo fin.

Es cierto que cada uno se lo toma de una manera, pero por norma general y viendo que no ha llegado a mayores está actuando como lo haría todo el mundo delante de personas como nosotros, y en el caso que se hundiera no creo que utilice esto para hacerse la víctima ni mucho menos, no creo que ella sea de las típicas personas que quieran llamar la atención.

Capitán Adama

Cita de: Shaiyia en 23 de Julio de 2007, 18:53:37 PM
¿Las secuelas psicólogicas de un hecho traumático te parecen llorqueo?, ¿ser victimista? Si me dices que si, entonces desde luego si que se acaba la conversación, porque sinceramente, vaya una CHORRADA.

Ahora va a resultar que los que sufren cosas asi y tienen depresiones o problemas, es que son unos debiles, no tienen dignidad y lloran, manda cojones.

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Me has entendido mal y sacas conclusiones equivocadas de mi mensaje.

Yo he dicho textualmente: "Esta chica ha demostrado, con su último mensaje, que no es nada victimista y que no le va el lloriqueo". Eso es lo que he dicho.

Al decir esto no estoy trivializando ni restando importancia a los sufrimientos que se puedan padecer en estas circunstancias. No sé de dónde sacas esa conclusión.

Encuentra por favor una frase mía donde yo haya afirmado esas cosas que me criticas.

Shaiyia

Cita de: Capitán Adama en 23 de Julio de 2007, 20:14:08 PM
Me has entendido mal y sacas conclusiones equivocadas de mi mensaje.

Yo he dicho textualmente: "Esta chica ha demostrado, con su último mensaje, que no es nada victimista y que no le va el lloriqueo". Eso es lo que he dicho.

Al decir esto no estoy trivializando ni restando importancia a los sufrimientos que se puedan padecer en estas circunstancias. No sé de dónde sacas esa conclusión.

Encuentra por favor una frase mía donde yo haya afirmado esas cosas que me criticas.

Si no querías decir eso, me disculpo y siento haber entendido mal tu mensaje  8)

Saludos pa to@s

Starbook

Me alegro de que ya estes en casa y que la cosa no haya ido a mayores, aunque el susto habrá sido de los gordos y se te ve fuerte y con ganas de seguir pa'lante que eso es lo más importante.

Muchos ánimos y que te recuperes lo antes posible :-*

Crescendolls

Hola, acabo de enterarme...

Sólo desearle que se recupere lo antes posible y que no tenga más "sustos" como este en el futuro.

Un saludo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

J_Jamtfall

Que cabron!!!! confio en que se este dando un baño en la playa (a pesar de que resultara contaminada el agua) y dos tiburones blancos se lo devoren.

Animos Mar, en cuanto al miserable cabron ese lo fostiaremos a base de bien.

Jamakukeich

Acabo de llegar y estoy flipando.....mucho ánimo marea.
Gñe

Dragon_Shiryu

Acerca de todo esto de los lloriqueos y el victimismo, no creo que ante un suceso así eso sea algo que se puede controlar, cada uno es de una manera y la situación ha sido límite, el que una persona se deprima o se sienta desgraciada ante un hecho así y necesite más apoyo o gente a quien contárselo no creo que sea sinónimo de "victimismo y lloriqueo", el que ha puesto eso parece que desprecia a las personas que, ante semejante situación, tienen problemas psicológicos luego porque quizás no tengan una voluntad o personalidad tan fuerte.

Marea ha tenido suerte de que finalmente no haya sido tan grave el asunto (dentro de lo malo que puede ser un hecho así), pero si en estos dias posteriores se hubiese derrumbado como le podría haber pasado a muchos, aunque sólo hubiese sido temporalmente, ¿sería también definido como "lloriqueos o victimismo"?

Me parece que usar esas 2 palabras tan a la ligera en casos de una gravedad como esta me parece demasiado atrevido e irrespetuoso, un completo desprecio hacia las personas que quizás no tengan una personalidad tan fuerte y no reaccionen tan bien como ha hecho Marea

Capitán Adama

Cita de: Dragon_Shiryu en 24 de Julio de 2007, 22:25:57 PM
Acerca de todo esto de los lloriqueos y el victimismo, no creo que ante un suceso así eso sea algo que se puede controlar, cada uno es de una manera y la situación ha sido límite, el que una persona se deprima o se sienta desgraciada ante un hecho así y necesite más apoyo o gente a quien contárselo no creo que sea sinónimo de "victimismo y lloriqueo", el que ha puesto eso parece que desprecia a las personas que, ante semejante situación, tienen problemas psicológicos luego porque quizás no tengan una voluntad o personalidad tan fuerte.

Marea ha tenido suerte de que finalmente no haya sido tan grave el asunto (dentro de lo malo que puede ser un hecho así), pero si en estos dias posteriores se hubiese derrumbado como le podría haber pasado a muchos, aunque sólo hubiese sido temporalmente, ¿sería también definido como "lloriqueos o victimismo"?

Me parece que usar esas 2 palabras tan a la ligera en casos de una gravedad como esta me parece demasiado atrevido e irrespetuoso, un completo desprecio hacia las personas que quizás no tengan una personalidad tan fuerte y no reaccionen tan bien como ha hecho Marea

Vuelvo a repetir lo que ya dije..parece que no lo leíste:

Yo he hecho un comentario concreto referido a una persona concreta. No he hecho un comentario general.

Haz el favor de leer bien mis comentarios (léelos enteros, no sólo la frase que te interese sacar de contexto)  y luego me dices dónde he afirmado yo esas cosas que me imputas tan a la ligera.

M_A_R_E_A

Hola a todos  :)

Sigo bien, os leo de vez en cuando pero apenas tengo tiempo para escribir, digamos que ahora estoy bastante solicitada, jejejejeje.

Respecto al tema de si duelen las puñaladas, yo os puedo decir que no las notaba, de hecho pense que el tio solo me estaba pegando. Mis cortes han sido bastante limpios, a excepcion del que tengo en el brazo, que en el forcejeo el nota se lio un poco con el cuchillo y ahi si me hizo una carniceria, ademas del pinchazo tengo un moraton enorme, pero nada grave.

Respecto al tema de la fuerza psicologica, cada persona es un mundo. Yo siempre me he considerado una tia fuerte, pero pensaba que ante situaciones extremas como esta me vendria abajo y mira por donde, estoy con una fuerza que no sabia que tenia. Hoy me han bajado mis padres a la calle, he tenido que ir al centro medico a que me vieran las heridas, me tienen que hacer otro tac, por el tema del derrame pulmonar, y bueno, al volver a casa hemos pasado por delante de la tienda y no he sentido miedo ni nada, a ver si esta semana me encuentro mejor y le pido a alguien que me acerque hasta alli y asi poder entrar dentro a ver que tal lo llevo.
Lo que si he notado ha sido un miedo al ver por la calle a cualquier indigente, sentia paranoia al verlos. Creo que es pronto para hacer un balance de daños psicologicos, creo que necesito verme en las situaciones en las que me veia antes de forma cotidiana para ver si las llevo bien o me suponen algun tipo de trauma. De momento estoy en un bunker, escondida en casa y recibiendo visitas y llamadas, me siento muy arropada por mi gente y creo que eso me esta ayudando una barbaridad.

Quiero volver a daros las gracias a todos por el apoyo moral, que aunque parezca una tonteria y esto sea simplemente un foro, me ayuda mucho ver mensajes de apoyo, y eso me gustaria poder agradeceroslo uno por uno a todos, desde los mas allegados del foro, hasta las personas con las que he tenido alguna diferencia aqui, que tambien me han dedicado algunas palabras. Valoro muchisimo todo lo que me habeis dicho. Me gustaria mucho transmitir lo que siento ahora mismo, que me entendierais, espero que asi sea.

Lo dicho....

GRACIAS

garm