Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Cita de: granmi en 23 de Julio de 2007, 12:48:55 PM
el hijo de puta vas a ser tu payaso, haber si leemos antes de hablar panoli.

yo dije lo que me dijo su prima, asi que no tengo la culpa de nada que habeis saltado como perros, y luego marea me ha dado la razon asi que te callas tu la boca y si tienes los santos cojones vienes y me lo dices a la cara.

Qué potito :-[ (va para los 2 :))

gryphonheart

Me ha dado un vuelco el corazón al leer el mensaje de Marea. Joder, es muy fuerte.

En fin, físicamente está claro que te vas a recuperar, y psicológicamente también, ya lo verás, para eso están tus seres queridos y nosotros, MUHAHAHAAAAAAAAAA xD.

mery_mery

acabo de leerte Mar, y al menos me alegro de ver lo fuerte que eres y lo bien que lo llevas aparentemente. ^^ espero que los tuyos te arropen, y te sientas arropada también por nosotros, que nos has tenido a todos con el corazón en un puño.
un besazo, guapisima!
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Esperemos que pillen al cabrón ese rápido. Menudo hijo de puta.
Venga, me alegro de que estés bien  :D :D

MaeSe_RoB

Mucho animo, debes haberlo pasado mal pero las heridas cicatrizaran (las de ambos sentidos claro ;)).

Saludos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Shaiyia

Cuanto me ha alegrado leerte M_A_R_E_A, me alegra saber que estás rodeada de gente que te quiere.

Se que estos momentos son más de shock que de otra cosa, yo te voy a dar un consejo, si ves que tienes pesadillas, ataques de panico o de ansiedad, aunque tu pienses que no pueden estar relacionados con el tema, acude a un psicólogo. Eres una chica fuerte, y eso siempre se ha notado en tus palabras, pero estos sucesos a nivel psicólogico marcan mucho más de lo que pensamos.

La verdad es que leyendote tuvo que ser horrible, dentro de lo que te pasó me "alegro" de que la cosa no fuera más grave, la verdad es que al leer en meri la noticia casi me da un soponcio.

Ahora centrate en recuperarte y no dudes en apoyarte en la gente, que eso es muy importante, cuidate guapa :*

PD - si necesitas algo mi buzón está abierto.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Luis

Es un gran alivio leerte nuevamente M_A_R_E_A y saber que después de todo estas bien, que es lo que realmente importa... No quiero ni imaginarme por lo que pasastes, se que debió ser un momento realmente tenso, hace unos años tuve una experiencia algo parecida y se que no es nada agradable... Pero bueno, lo importante como ya dije es que estas bien y foreando entre nosotros :D. Un saludo y ánimos en tu recuperación.

Dragon_Shiryu

Hola.

No he posteado aqui desde el principio del foro, me meti por la coña pero sigo activo en meri, incluso alli hay dias que no posteo, y meterme en 2 foros a la vez para mas o menos lo mismo me daba mucha pereza.

Pero ayer he leido el hilo sobre el suceso de Marea y un forero ha dado a entender que estaba activa aquí, así que he vuelto, para darte ánimos y decir que me alegro de que no haya sido tan grave como en un principio parecía, que espero que te recuperes pronto del todo y que puedas volver a tu vida normal con tranquilidad, esas cosas desgraciadamente pasan a veces, esperemos que no se repita y que no te vuelvas a llevar sustos de ese tipo.

Ánimo, todos te apoyamos :)

luwaka

Madre mía...

Bueno, nunca hemos hablado directamente que recuerde y es porque no suelo postear demasiado, pero os leo bastante a todos, y esto es realmente espeluznante. Sabes que cosas de éstas pasan cada día por todas partes, pero casi nunca le ocurre a alguien que en cierto modo conoces o tienes visto.

Ante todo, me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe, y que te lo tomes con optimismo. Obviamente pasarás momentos dificilillos durante estos días mientras lo asimilas todo, pero vamos, seguro que te recuperas sin problemas  :)

Por otro lado... Qué decir de tal individuo. Seguramente es lo que muchos sospechan, un yonki o un perturbado (no sé porqué pero opto bastante por esto, o puede ser una mezcla de las dos cosas) que no debía ni saber cómo se llamaba. Lo que está claro es que el tío no sabía qué hacía y mira, desafortunadamente te ha tocado a tí, pero estoy segura que llega a entrar aunque sea a un super u otra tienda y hace lo mismo. Se le cruzaron los cables y punto, porque un móvil claro no lo hay. En fin, espero que lo pillen pronto (si es que no lo han hecho ya) y que le den su merecido, o al menos, lo encierren durante mucho tiempo para que no vuelva a ocurrir nada parecido.

Nada chica, ahora sobre todo a cuidarse y a recibir todos los mimitos del mundo (aprovecha la ocasión jejeje) y, dentro de lo que cabe, me alegro que sólo se haya quedado en un susto bastante gordo.

Saludos  :-[

SawyerK

Puffff, yo me acuerdo que me levante el sabado un poco reventao, (llegue medio borracho el viernes, por no decir borracho y medio XD) pues con la cabeza aun de no saber lo que esta pasando, pongo la tele y escucho en las noticias del canal 9 que han apuñalado a una dependienta de una tienda de informatica en alicante, y que tenia 26 años, y pense, coño a ver si va a ser MAREA, pero entre al hilo ese del raton de 5€ y vi un post suyo a las 10 y algo, y pense, menos mal, ella no es... pues mira como son las cosas... ayer me mando un sms elpastor diciendo que era ella....

MAREA espero que te recuperes del todo, y lo superes bien, se fuerte!!

pd: como supongo ke no me conoceras kon este nick... soy Kenny_007 xD

saludetes!!!

celtichord

Acabo de leerlo y me he quedado acojonado, es lamentable que exista gentuza de este tipo. A mi atracaron en mi primer trabajao (de rapartidor) pero por suerte no hubo violencia. ANIMO

Black Swan

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Julio de 2007, 10:05:53 AM...

Ahora a curar más la mente que esas heridas en tu cuerpo, que por desgracia estos traumas son difíciles de curar y dejan secuelas.

Poco a poco.

City17

M_A_R_E_A, no es mi intención resultar frívolo, pero tengo una curiosidad: ¿duelen mucho las heridas de navaja?