Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Demos ánimos a MAREA en su pronta recuperación :)

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 22 de Julio de 2007, 18:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: NNapalm en 22 de Julio de 2007, 23:45:39 PM
Para plantar cara hay que tener con qué hacerlo, si no, estás haciendo el gilipollas y pasa lo que pasa. 

No es por criticar, pero me entero que mi novia o mi madre se han puesto chulas con un moro armado y les monto un pollo que van directas al psicoanalista.

Yo he entrenado mucho con cuchillos en el gimnasio y no se me ocurre jugármela por 4 duros  :-X

Amén

Black Swan

Es que lo que pasa que luego todo se malinterpreta y no estamos criticando específicamente a marea que ya tiene bastante -y sé que todo ésto le abrirá los ojos y se pensará las cosas antes de poner pegas a alguien que domina la situación como es el tío que tiene la navaja-, y es como dice el queroseno: lo hace alguien cercano y cuando haya pasado todo el pitote le monto un pollaco por la estupidez que ha cometido.

NNapalm

Cita de: Jaifman en 22 de Julio de 2007, 23:54:11 PM
Pero a ver, no hagais juicios estupidos que vosotros estais hablando en frio, nunca sabes que harias en esa situacion en caliente

Yo no creo que me la jugase mientras no me toque a mí personalmente. Y las pocas dudas que puedo tener es porque me considero bueno dando golpes... pero si fuese una mujer ya te digo que no tendría ninguna duda de que me quedaría bien quietecita. 

De gente que se sobre-estima está el cementerio lleno.

Jack_Burton

Yo lo que opino es que hablar de plantar o no plantar cara, de valentías y juicios en caliente de las situaciones, mientras la muchacha anda convaleciente tras un puñado de puñaladas es, cuando menos, de mal gusto. ¿Por qué no abrís un hilo para hablar de kung-fu y dejáis de discutir (aunque haya sido poco) aquí?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Luis

Joder, me he quedado impresionado con la noticia, no me lo puedo creer aún a pesar de que ye está confirmado... Desde aquí te deseo todo lo mejor y una pronta recuperación, los foreros esperamos verte por aquí pronto. ¡Animo!.

Metal Inside

Cita de: NNapalm en 23 de Julio de 2007, 00:01:43 AM

Yo no creo que me la jugase mientras no me toque a mí personalmente. Y las pocas dudas que puedo tener es porque me considero bueno dando golpes... pero si fuese una mujer ya te digo que no tendría ninguna duda de que me quedaría bien quietecita. 

De gente que se sobre-estima está el cementerio lleno.

El problema es que a veces no es tan fácil estimar como están las cosas, o se te sube la sangre a la cabeza y has actuado antes de darte cuenta. No deberíamos hablar del caso sin saber las circunstancias, igual el no sacó la navaja al principio, o ella le notó demasiado nervioso y pensó que plantándole cara se asustaría. Si no se tiene experiencia en esas situaciones o se tiene mucho pronto no es fácil actuar con la cabeza fría.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

NNapalm

Cita de: Jack_Burton en 23 de Julio de 2007, 00:08:09 AM
Yo lo que opino es que hablar de plantar o no plantar cara, de valentías y juicios en caliente de las situaciones, mientras la muchacha anda convaleciente tras un puñado de puñaladas es, cuando menos, de mal gusto. ¿Por qué no abrís un hilo para hablar de kung-fu y dejáis de discutir (aunque haya sido poco) aquí?

Yo no lo veo de mal gusto.

A mi precisamente me parece mal que se hable de que "es una heroina" poco más o menos por plantarle cara, o que ha hecho muy bien. Que yo sepa lo único que ha conseguido es terminar en el hospital, ¿de verdad quereis que la siguiente forera a la que le pase eso actue igual?  :-X

Y gracias a Dios marea está fuera de peligro, se ha quedado todo en un susto... pero la próxima vez mejor que no haya ni susto, digo.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 23 de Julio de 2007, 00:08:09 AM

Pero vamos a ver, que ya se está malinterpretando, hostias.

Metal Inside insinúa que actuó de modo correcto y hasta da la sensación que la felicita por ello y es una imprudencia y una estupidez como una catedral, yo no critico a marea porque estamos hablando todo figuradamente y hasta que no hable ella es todo hipotético, ya ves lo que ha pasado con lo primero que ha comentado granmi, metal inside... que han dicho desde tres puñaladas, que si coma, que si luego siete...

Lo que comento es la situación, que si pasara a alguien cercano a mí, lo vería como una gilipollez como una catedral eso de que te atraquen en un curro que no es tuyo, asegurado, y aún encima con desventaja total.

Loeva

Hombre, yo tengo clarísimo que si me pasara me quedo bien quieta y que se lleve lo que le de la bendita gana... pero sé que Mar es una tía con demasiados ovarios para permitir algo así, porque la conozco no me extraña nada que haya actuado así.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: Metal Inside en 22 de Julio de 2007, 23:48:55 PM...

Yo no sé por qué la atacó, si fue por defenderse o no, pero desde luego, por echarle huevos no puedes jugarte la vida y menos si sólo está en juego algo material.

Por cierto, no sé si será un error o una maldita casualidad, pero dicen las noticias que esto ocurrió el sábado sobre las 10:25AM y su último mensaje aquí es a las 10:18 y precisamente hablando de su tienda.

Se me enerva el cuerpo, me apetece salir corriendo a por el puta mierda ése, meterle una piedra por el culo y tirarlo de cabeza al mar, hijo de la gran puta.

Black Swan

Jack_Burton

Bueno, yo hablo desde mi punto de vista. Si a mi me pasara algo así (siempre y cuando ahora en frío pueda suponer mi forma de pensar en un caso como ese, por supuesto), creo que lo que menos me gustaría es que la gente que me conoce, donde y cuando se supone que me tienen que animar y apoyar, estén discutiendo sobre si obré o no obré bien, sobre si tenía que haber hecho tal o cual cosa. Y menos cuando todo eso lo leería yo al día siguiente o al otro.
Coño, que igual saco las cosas de quicio, como hago tan a menudo, pero me parece que se puede aconsejar (como dice NNapalm) sin llegar a discutir sobre si habría que hacer tal o cual cosa, o si actuar de una determinada manera es una locura.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Metal Inside

A mi no me parece de mal gusto, tampoco estamos juzgando su actuación concreta (ni mucho menos culpándola de su situación, el único culpable es el cabrón del atracador), si no hablando de como actuaríamos nosotros.

Y yo no digo que sea una heroína, digo que entiendo su postura. Lo otro ha sido un comentario sobre la pasividad de la gente ante estas acciones (que admito está fuera de lugar en este tema).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 23 de Julio de 2007, 00:19:56 AM
Bueno, yo hablo desde mi punto de vista. Si a mi me pasara algo así (siempre y cuando ahora en frío pueda suponer mi forma de pensar en un caso como ese, por supuesto), creo que lo que menos me gustaría es que la gente que me conoce, donde y cuando se supone que me tienen que animar y apoyar, estén discutiendo sobre si obré o no obré bien, sobre si tenía que haber hecho tal o cual cosa. Y menos cuando todo eso lo leería yo al día siguiente o al otro.
Coño, que igual saco las cosas de quicio, como hago tan a menudo, pero me parece que se puede aconsejar (como dice NNapalm) sin llegar a discutir sobre si habría que hacer tal o cual cosa, o si actuar de una determinada manera es una locura.

Pues si le pasara a alguien de confianza lo primero que le diría es:

TONTO DEL CULO!!!!

En un tono sarcástico, pero luego iba a darle todo mi apoyo y lo que hiciera falta, lo mismo que me pasaría con marea y eso que ni la conozco.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 23 de Julio de 2007, 00:26:55 AM
Pues si le pasara a alguien de confianza lo primero que le diría es:

TONTO DEL CULO!!!!

En un tono sarcástico, pero luego iba a darle todo mi apoyo y lo que hiciera falta, lo mismo que me pasaría con marea y eso que ni la conozco.

El sarcasmo es una ironía con maldad o cruel intención  :(

P.D. Me voy a dormir, besitos para marea  :-*