Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué carrera universitaria habéis elegido? los de este añooo

Iniciado por Zarza, 22 de Julio de 2007, 19:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: cloud633 en 22 de Julio de 2007, 22:15:21 PM
Gracias por el consejo hamija, pero no contaba con el plan de bologna: me pilla seguro antes de que acabe la técnica, por lo que en vez de la superior lo que tendré que hacer será el grado, que son cuatro años, por lo que con un curso más tendré otra titulación más ;D.

Creo que estás equivocado con eso. Los planes antiguos creo que se mantienen para los que empezaron en ellos.

cloud633

Cita de: eNDir en 22 de Julio de 2007, 23:25:55 PM
Creo que estás equivocado con eso. Los planes antiguos creo que se mantienen para los que empezaron en ellos.

Estás en lo cierto en parte. Los que hayan empezado una carrera antes de que entre en vigor el plan de bologna, mantienen el sistema antiguo hasta que acaben la carrera. Pero yo estoy hablando de empezar un segundo ciclo, después de acabar mi ingeniería técnica (de 3 años), completar hasta el siguiente nivel de estudios, que ya no sería la ingeniería superior (la de 5 años), porque ya habría dejado de existir y entonces tendría que completar el grado, la titulación de 4 años del nuevo plan.

PD: Todo esto son suposiciones basadas en lo que he leído  me han contado, es posible que no lleve razón ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Haré 'Relaciones laborales' en lugar de 'Historia', que era mi primera opción desde que tenía uso de razón. Una pena, sólo en parte.

Jaifman

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Julio de 2007, 01:35:16 AM
Haré 'Relaciones laborales' en lugar de 'Historia', que era mi primera opción desde que tenía uso de razón. Una pena, sólo en parte.
Tu te lo pierdes :)
:))))

Tentacle Sex

Cita de: Jaifman en 23 de Julio de 2007, 01:43:57 AM
Tu te lo pierdes :)

La haré como hobby cuando consiga trabajo estable y el tiempo me cuadre. Porque dudo mucho que encuentre trabajo como licenciado en historia.

lol

Cita de: eNDir en 22 de Julio de 2007, 23:25:55 PM
Se mantiene el plan de los estudios que estés realizando, si has empezado una diplomatura de tocamiento de huevos con el plan del año 1234 sigues con ese plan hasta que acabes. Lo que también creo que se podrá hacer (que interese o no es otra cosa) es cambiar de plan, haciendo unas asignaturas, un curso o nada (supongo que dependerá de cada estudio y universidad) y convalidando las asignaturas que sea posible.

De esto ya no me he enterado bien, que alguien si sabe me ilustre, creo que si tienes una diplomatura para hacer lo que seria el ciclo que quedase para obtener la licenciatura se debe hacer un master.

Atentamente: lol

Darkokova

Yo voy a pasar a segundo de bachiller y todavía no me he parado a pensar que hacer luego  :( :(
Es normal?

lol

Cita de: Darkokova en 23 de Julio de 2007, 02:12:48 AM
Yo voy a pasar a segundo de bachiller y todavía no me he parado a pensar que hacer luego  :( :(
Es normal?
Yo lo decidí a mediados del primer trimestre de 2º, y sé de bastante gente que no lo decidió hasta conocer su nota de selectividad (aunque ya llevaban unas ideas de por dónde tirar), no creo que sea raro.

Jaifman

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Julio de 2007, 01:45:57 AM
La haré como hobby cuando consiga trabajo estable y el tiempo me cuadre. Porque dudo mucho que encuentre trabajo como licenciado en historia.
Haces bien en dudarlo :)

Tentacle Sex

Cita de: Jaifman en 23 de Julio de 2007, 03:44:00 AM
Haces bien en dudarlo :)

Comparto tu gusto por la historia, pero sé un poco realista, como historiador tienes suerte si alcanzas a ser profesor en un instituto; y con algo de cuña podrás aspirar a trabajar en una biblioteca o en un museo. Nada más.

Jaifman

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Julio de 2007, 04:00:49 AM
Comparto tu gusto por la historia, pero sé un poco realista, como historiador tienes suerte si alcanzas a ser profesor en un instituto; y con algo de cuña podrás aspirar a trabajar en una biblioteca o en un museo. Nada más.
Si no estaba siendo ironico ni nada, te estoy dando la razon :(

Tentacle Sex

Cita de: Jaifman en 23 de Julio de 2007, 04:02:22 AM
Si no estaba siendo ironico ni nada, te estoy dando la razon :(

Ah, está bien, el emoticon me hizo pensar otra cosa distinta  ;D. Lo siento.

ScUdDeTtO

Lol, tú que vas a la Complutense, ¿qué diferencias hay entre coger los turnos de mañana A,B o C?. Es que menuda mierda de página, estoy haciendo la matrícula y ni te ponen las horas de cada una.

lol

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Julio de 2007, 11:20:53 AM
Lol, tú que vas a la Complutense, ¿qué diferencias hay entre coger los turnos de mañana A,B o C?. Es que menuda mierda de página, estoy haciendo la matrícula y ni te ponen las horas de cada una.
Siento no poder ayudar, no estoy en la complutense, estoy en la Politécnica :(. De todas formas, voy a intentar encontrar algo ;).

EDITO: Es curioso que en todas las páginas de universidades que conozco el buscador te encuentra todo menos lo que quieres >.<.

ScUdDeTtO

Cita de: lol en 23 de Julio de 2007, 11:23:08 AM
Siento no poder ayudar, no estoy en la complutense, estoy en la Politécnica :(. De todas formas, voy a intentar encontrar algo ;).

EDITO: Es curioso que en todas las páginas de universidades que conozco el buscador te encuentra todo menos lo que quieres >.<.

Totalmente cierto, y los de secretaría parecen como si te perdonaran la vida.