Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué carrera universitaria habéis elegido? los de este añooo

Iniciado por Zarza, 22 de Julio de 2007, 19:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Estoy flipando con el buscador, ponga lo que ponga me da siempre los mismos enlaces X-D.

Atentamente: lol

ScUdDeTtO

Y encima, ya no sólo no te ponen los horarios en la matriculación por internet, sino que encima no te ponen una breve explicación de la materia (es que imagínate que coges todas las chungas y ninguna sencilla, manda cojones xD).

Edito: No hace falta que elija, todas son troncales u obligatorias (y por cierto, al ver que son lo menos 30 las que ponen mi cara ha sido esta  ::)).

lol

Cita de: ScUdDeTtO en 23 de Julio de 2007, 11:34:24 AM
Y encima, ya no sólo no te ponen los horarios en la matriculación por internet, sino que encima no te ponen una breve explicación de la materia (es que imagínate que coges todas las chungas y ninguna sencilla, manda cojones xD).
En mi caso eso no fue problema, las normas en la UPM (no sé si en todas, en la Carlos III creo que también) te obligan a matricularte en todo 1º el primer año.

¿En qué te estás matriculando?

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 11:33:25 AM
Es un bucle, lo hacen para que desistas resignado y no les molestes ni para matricularte ;D
Y en mi facultad los horarios según qué departamentos son un cachondeo, uno trabaja de 10.00 a 12.00 y de 15.30 a 17.00. O te saltas clases o te quedas a envenarte con la comida de la cafetería, y parecían tontos ;D. Todo menos trabajar vamos xD.

ScUdDeTtO

lol

¡Al fin lo encuentro! ;D (espero que sea esto xD)

Si no me equivoco, las diferencias entre cada grupo son las horas de cada clase (el horario vamos), aquí puedes mirarlo:
http://www.ucm.es/centros/cont/descargas/documento3615.pdf

Siendo periodismo... te tengo a 10 minutos andando, cuidado con la facultad que se cae a cachos xD.

Cita de: lutien en 23 de Julio de 2007, 11:48:58 AM
Que yo sepa, en todas las universidades te obligan a ello el primer año.
No me parecería raro, el dinero es el dinero xD.

ScUdDeTtO

Hombre!!!! Gracias socio, menos mal que me lo has encontrado. Ya estaba poniendo todas en el grupo A X-D.

PD: Me estás acojonando con lo de que la facultad se está cayendo a pedazos xDDDD.

cloud633

Cita de: Darkokova en 23 de Julio de 2007, 02:12:48 AM
Yo voy a pasar a segundo de bachiller y todavía no me he parado a pensar que hacer luego  :( :(
Es normal?
El día antes de echar mi matrícula aún dudaba entre arquitectura o ingeniería industrial ;D.

A Scu y los demás que preguntan por los grupos A, B y C (llego un poco tarde, lo sé ;D), el grupo A y el C tienen clases por la mañana,y el B por la tarde. Al menos es así en mi carrera.Y creo que no podéis elegirlo, los alumnos van a un grupo u otro dependiendo de su apellido, aunque hay chanchullos para cambiarse de grupo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ScUdDeTtO

Edito: Nada, nada, solucionado :-).

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 23 de Julio de 2007, 14:15:46 PM
Me toca el segundo año de ITI Eléctrica, pero con más de primero que de segundo.

Y todo lo que decís del nuevo plan no son sino meras suposiciones, aquí no se sabe una puta mierda de los que nos va a pasar. No obstante mi plan es acabar esta y hacer el segundo ciclo de la industrial, epro coño, si luego la quitan, es un sin sentido.

Cuantas has aprobado y cuantas tenías este año, san?
Yo en mecánica he aprobado 7 de 9, suspendí dibujo y me dejé mecánica, las dos mas jodidas ;D. Espero aprobar algun en septiembre.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 23 de Julio de 2007, 22:46:03 PM
Llevo 4 de 11, y me pienso sacar circuitos ahora.

Eso sí, sin hacer NADA, en ningún examen estudié más de 3 días, por ser un idiota redomado. ¬¬ Y ahora me jodo, por inútil. Es mi castigo y lo merezco.

Aprobé física, dibujo, materiales y electromagnetismo.

Creía que iba a aprobar alemán, pero no...

No está nada mal para no haber hecho nada, hombre ;D. Tengo entendido que vuestro dibujo es bastante más asequible que el nuestro, es cuatrimestral. El nuestro es anual y no la aprueba ni dios xDD.

Squalido

No es por ser pedante, pero yo el primer año de ingeniería me lo pasé con 4,80/5  :)

cloud633

Cita de: Squalido en 23 de Julio de 2007, 23:31:47 PM
No es por ser pedante, pero yo el primer año de ingeniería me lo pasé con 4,80/5  :)

Qué ingeniería? ;D

Squalido

Cita de: cloud633 en 23 de Julio de 2007, 23:38:15 PM
Qué ingeniería? ;D

Ingeniería Electrónica. Pero en mi universidad el primer año es el mismo para todas las Ingenierías.

Aunque ahora finalizando el 3er año, lo tengo como en 4.15 :-(