Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

Si a alguno le apetece echarse unos games, voy ahora a viciarla un rato.

Para el que no lo sepa: Kakitas o SuperFlea :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Junio de 2008, 12:48:51 PM
Si a alguno le apetece echarse unos games, voy ahora a viciarla un rato.

Para el que no lo sepa: Kakitas o SuperFlea :)

Voy pa dentro.  8)~ 8)~

Luis

Creo que ya he descubierto mi problema. Fui a jugar la campaña, pero para mi sorpresa cuando voy a entrar me dice que "El modo campaña de un solo jugador no está disponible en esta versió de StarCraft, debes instalar una versión completa". Así que al parecer me he bajado alguna especie de demo o algo. X-D

Scrab

Ayer estuve jugando, pero no me dejaba entrar en el online por algo de la versión. Esta mañana he instalado un parche y desde entonces ya no me ha vuelto a funcionar, así que me lo vuelvo a bajar.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 24 de Junio de 2008, 20:37:02 PM
Ayer estuve jugando, pero no me dejaba entrar en el online por algo de la versión. Esta mañana he instalado un parche y desde entonces ya no me ha vuelto a funcionar, así que me lo vuelvo a bajar.

El juego se actualiza solo cuando entras a bnet  :-|

Que grande Prozak. Primero hechemos una, yo y lol contra el, enorme paliza nos metio X-D. Al menos me dejo matarle unos pocos peones. Tambien despues juguemos el y yo contra dos de la maquina, dos ganemos asi. Y ddespues nosotros 2 contra 3 jugadores de la maquina, tambien salio bien. Un puto hacha, no le dejeis participar en el torneo o no habra color  X-D X-D X-D

Ma dao un huevo de consejos, ahora soy un pelin menos paquete  ;D

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Junio de 2008, 21:05:06 PM

Pues supongo que será algun problema de la versión que me bajé. :-|

Bastardo Al Teclado

Cita de: Scrab en 24 de Junio de 2008, 23:42:52 PM

Pues nose macho. Mira que es raro X-D Lo que dice luis es cierto, me parecio leer por foros que hay alguna version que viene capada de algunas opciones y pesa menos. No tengo ni idea, yo me baje el que estaba mas compartido. 600 megas creo o algo asi, y me ha ido como un tiro.

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Junio de 2008, 23:48:31 PM
Cita de: Scrab en 24 de Junio de 2008, 23:42:52 PM

Pues nose macho. Mira que es raro X-D Lo que dice luis es cierto, me parecio leer por foros que hay alguna version que viene capada de algunas opciones y pesa menos. No tengo ni idea, yo me baje el que estaba mas compartido. 600 megas creo o algo asi, y me ha ido como un tiro.

Pues del foro que yo la baje, decía que era el CD completo, es una imagen del CD, y pesa 613 megas la muy jodia. Pero esta capada hasta mas no poder. X-D

Bastardo Al Teclado

¿Se hecha alguien una partidita?  8) 

Voy a pasarme por bnet, si no veo nadie me ire a terminar la campaña zerg, creo recordar que por la que voy es la ultima. De todas formas hasta las 2 o asi puedo jugar, asi que si alguien va a viciar que avise.

Darkokova

Me estoy bajando uno...Starcraft Broodwar, ¿este sirve?

Pr0ZaK

No sirve si no tienes el StarCraft a secas, el original. El que te estás bajando es la expasión.

Darkokova

Pff, ya que va por la mitad lo dejo. Ahora mismo pongo el otro.

Pr0ZaK

Esto lo hago más por mí que por vosotros, que soy fatal pa los nombres:

Relación forero / SCplayer

Bastardo = Raedon
lol= Acanchoa
Luis = Fresquet
Prozak = Superflea

Así nos agregamos todos. El que falte que se añada.

EDITO: voy a exar unos games, nen.

Griton de dolares

voy a tener que desempolvarlo y entrenar un poco :)

Bastardo Al Teclado

Yo esta noche me conectare un rato, bueno dentro de un rato, en cuanto cene y me pegue una duchita.