Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

El juego le bajais de la mula, o alguien tiene un enlace a torrent fiable?
Si es asi mp por favor  :roto2gay:

Ahora que he acabado los examenes teneis un noob mas X-D
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Si os juntáis 3 o 4, podemos probar un "Todos contra Prozak" X-D

Nahhh, es bromita, Bastardo ya le empieza a pillar el truco: se hace expasión antes del primer ataque y se lo para facilito.

De momento solo he coincidido con Bastardo y lol, a ver si el resto se conectan, sobre todo Luis que ha sido el promotor del reflote del hilo.

gL & hF!

PES Hero

Yo me estoy bajando el juego para Mac. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Junio de 2008, 23:47:01 PM
Si os juntáis 3 o 4, podemos probar un "Todos contra Prozak" X-D

Nahhh, es bromita, Bastardo ya le empieza a pillar el truco: se hace expasión antes del primer ataque y se lo para facilito.

De momento solo he coincidido con Bastardo y lol, a ver si el resto se conectan, sobre todo Luis que ha sido el promotor del reflote del hilo.

gL & hF!

X-D X-D X-D Ya probemos hace poco lo de todos contra Prozak y lol y yo salimos escaldados xDDD.  Si le voy pillando,poco a poco, el juego lo manejaba bastante bien en su epoca (me pase campañas y jugaba en lan en el ciber con los compis) lo que pasa que de eso hace muchos años. Y ya entonces tampoco ni papa de jugar usando teclado, rushear, estrategias efectivas en multiplayer (ni habia entrado en bnet) ni tener una buena economia, expandirme ni cosas de esas. Jugabamos en plan pachangeo total, todos eramos unos paketes completos xD

Ahora voy cojiendome poco a poco, con todos tus consejitos ya logro vencer a la maquina en 1v1  :cejas1: . Quien me lo iba a decir  ;D

Por cierto acabamos de hacer prozak yo y un colega que sabe jugar aun menos que yo (si menos aun X-D) arrasar a 4 cpu`s en hunters  ;D. Aunque claro lo ha hecho casi todo el, pero bueno al menos nos defendiamos un poquito xDD

Darkokova

Yo lo tengo bajado pero está en inglés. No se si hay parche así que a falta de mirarlo me estoy bajando el juego otra vez, ahora traducido.
¿Se puede jugar online sin tenerlo original?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 26 de Junio de 2008, 00:15:17 AM
Yo lo tengo bajado pero está en inglés. No se si hay parche así que a falta de mirarlo me estoy bajando el juego otra vez, ahora traducido.

Si. Pero necesitas una cdkey que no este en uso y que tampoco este silenciada. Yo puedo suministrartela  :cejas1:

CNL

Yo a lo mejor a partir de mañana empiezo a entrar otra vez... tengo el mismo nick que aquí, por si me veis.

Darkokova

Cita de: Ichigo ja en 25 de Junio de 2008, 23:19:22 PM

Tori Taringa! - Starcraft [Español] [Mediafire]

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Junio de 2008, 00:16:25 AM

Si. Pero necesitas una cdkey que no este en uso y que tampoco este silenciada. Yo puedo suministrartela  :cejas1:
Te tomo la palabra  :)
Ya me he vuelto a bajar el juego, llevo ya tres en total  ;D

NullPointerException

Nada de expansión, eh? que solo tengo el juego original

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Luis

Cita de: Darkokova en 26 de Junio de 2008, 00:48:24 AM
Cita de: Ichigo ja en 25 de Junio de 2008, 23:19:22 PM

Tori Taringa! - Starcraft [Español] [Mediafire]

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Junio de 2008, 00:16:25 AM

Te tomo la palabra  :)
Ya me he vuelto a bajar el juego, llevo ya tres en total  ;D

Me he bajado ese que has puesto, pero lamentablemente no sirve para el online, con este ya van 3 que bajo y no funcionan X-D

Bastardo Al Teclado

Cagada del quince, el giri que puso las cdkeys en un foro ha editado y borrado todas las que habia. Y yo que soy un capullin no copie la lista. TEngo apuntada las que uso y le pase a scrab y a luis, pero eso  >:) Intentantare mirar la cache de firefox o algo asi, me parece que ayer mismo vi las cdkeys. Alguien sabe alguna forma de hacerlo?

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Junio de 2008, 08:56:08 AM
Cagada del quince, el giri que puso las cdkeys en un foro ha editado y borrado todas las que habia. Y yo que soy un capullin no copie la lista. TEngo apuntada las que uso y le pase a scrab y a luis, pero eso  >:) Intentantare mirar la cache de firefox o algo asi, me parece que ayer mismo vi las cdkeys. Alguien sabe alguna forma de hacerlo?

Las que me pasaste a mí son todas consecutivas, prueba a continuar con los números siguientes a ver si funciona.

Yo también he hecho el tercer intento con esa página. :)

Pr0ZaK

A ver... hay una cosilla que no comprendo con el problema que tenéis con las CDkeys... Cuando llegué al instituto era el único que tenía el SC (CD original, nada de pirata), pero más de uno había oído hablar de él y cuatro o cinco me pidieron que se lo dejara.

Pues bién, formamos un clan y jugábamos todos por Internet con mi clave. Os estoy hablando de hace 2 o 3 años, puede que las actualizaciones que se hayan hecho en B.net impidan ahora hacer esto...

Si puedo ayudar en algo...

Bastardo Al Teclado

Pues hasta donde yo se no pueden jugar dos jugadores con la misma cdkey al mismo tiempo en el mismo servidor (europe por ejemplo) De hecho la que me traia el rar con el juego estaba en uso la primera vez que probe entrar. Pero pude entrar al us west.

Lo que dices scrab quizas sea cierto, me di cuenta pero no le di mucha importancia.

Edito: Acabo de ganar en 1v1 a la maquina zerg. Pero muy sobrado, de hecho ni han llegado a mi base. He pillado todas las zonas de minerales y ni lo dejaba salir de su base mientras probaba a mejoramelo todo al maximo y crear las unidades mas powa XD. Eso si, los zerg son los mas facilitos. Despues me he puesto contra los terran y man dao sopita  :'(

NullPointerException

Pero joder, si yo he visto el Starcraft con la expansion por 20 euros. Tampoco es un GRAN sacrificio

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃