Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

Las partidas de hoy se han salido, desde prozak fundiendonos a 3 X-D, partidas de mapas chorras, mis ataques voladores con bahias de ingenieria y el ultimo scrab y yo vs Bastardo que me ha encantado  8)~, pense que estabamos jodidos pero al final la supremacia de unidades y recursos nos dio la victoria.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 09 de Julio de 2008, 00:31:57 AM
Las partidas de hoy se han salido, desde prozak fundiendonos a 3 X-D, partidas de mapas chorras, mis ataques voladores con bahias de ingenieria y el ultimo scrab y yo vs Bastardo que me ha encantado  8)~, pense que estabamos jodidos pero al final la supremacia de unidades y recursos nos dio la victoria.

La cague y ya esta, podia haber ganado xD.

Anda que no habia salidas en todo hunters, y salgo justamente entre los dos en un rincon, aun no soy tan guay para pasaros tan por encima. xd

Luis

CNL, tenemos una batalla que terminar. 8)

Luis

Si hay alguien despierto por ahí tengo tiempo para una partida. :roto2:

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 09 de Julio de 2008, 00:31:57 AM

El primer 3vs1, yo con zerg, seguí una mala estrategia, pero el segundo, yo con protoss, estuvo mejor. Matar a uno rápido fue la clave.

Y el 2vs1 que jugásteis, Bastardo os podría haber ganado fácil, pero se ofuscó intentando destruir unos cañones en su entrada que no merecían la pena. Además, los ataques que realizaba eran demasiado débiles y nunca conseguía del todo romper la barrera. Por otro lado... hay que ser un poco lince y darse cuenta que, si en menos de 3min ya te aparece un overload que te viene de la izquierda, no dudes en que a tu lado tienes un zerg. No darse cuenta de eso hizo que Bastardo se expandiera en vuestras narices y os costara más ganarle.

Bueno, en general, por unas cosas u otras, todas fueron partidas entretenidas.

Good games :)

lol

Me voy a cagar en la mierda de permisos de Windows, resulta que como no soy administrador el contenido del CD es peligroso y se niega a leerlo, resultando en "debes tener la versión completa de Starcraft para jugar la campaña de un jugador".

Al menos es lo que parece, porque si intento mirar su contenido me salta un mensaje pidiendo la contraseña del administrador >.<.

Atentamente: lol

Luis

Dile a tu hermana que te cree una sesión con permisos de admin. :roto2:

PD: Estoy por aquí, listo para la batalla. 8)

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

¡Olé tios! Tremendas todas las partidas de ayer. Estoy disfrutando del SC como lo hacía antaño. En la que mejor me lo pasé fue en el 1v1v1v1, vaya regalada con las nukes X-D Pero bueno, a pesar de que perdí, el 3vs1 también estuvo muy majo. Perdí mucho tiempo y mine intentandome expandir dónde no debía y vosotros no perdonásteis ese error :) Después me vengué con el drop de hydras by Prozak X-D con ayuda de Scrab, todo sea dicho.

Lo mejor de todo es que empieza a no ser raro que nos juntemos 4, 5 o 6. Podríamos hacer un pensamiento y empezar a organizar el torneillo. ¿Cómo lo véis?

Bastardo Al Teclado

Si ayer estubo muy bien como siempre. LA ultima que heche fue lenders y luis contra scrab y yo. Nos ganaron, pero todo sea dicho (Como siempre) XD Scrab salio justo en un rincon del mapa y yo en el otro inverso, vamos la maxima distancia posible. Y ello saldrian juntos porque explore medio mapa y ni los vi. De todas formas les salio un rush majo, y no pudimos defendernos practicamente los dos al mismo tiempo contra el rush combinado por la distancia que habia entre nosotros, primero murieron mis zerglings y hidras y despues llegaron los marines de scrab y tambien murieron X-D

Lo del torneo nose, por mi bien, pero si esperamos un poco que nos espabilemos todos un pelin mas casi que mejor.  ;D

lol

¿Por qué tienen todo menos la caja y la fuente Y_Y?

El día que vuelva habrá ya tal desfase que me indigninaré hasta con los animalejos esos que hay a veces por los mapas.

Ichigo ja

Bastardo, nosotros tambien estabamos en extremos opuestos X-D, yo debajo de Scrab y Luis encima tuyo( :roto2gay:).

Las partidas cada vez son mejores, no pense que llegaria a viciar tanto este juego, y como bien dice Prozak lo bueno es que nos juntamos bastantes, a ver si vuelves lol y por fin estamos todos.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 10 de Julio de 2008, 11:39:51 AM
Bastardo, nosotros tambien estabamos en extremos opuestos X-D, yo debajo de Scrab y Luis encima tuyo( :roto2gay:).

Las partidas cada vez son mejores, no pense que llegaria a viciar tanto este juego, y como bien dice Prozak lo bueno es que nos juntamos bastantes, a ver si vuelves lol y por fin estamos todos.

Eso no es estar en extremos opuestos. Estabais uno enfrente del otro, a la misma altura ¬.¬ Yo estaba abajo del todo a la izquierda, y scrab arriba del todo a la derecha, y entre nosotros estabais los dos, es bastante sencillo de entender XD

Pero que no estoy justificando nada, os salio bien el rush y fin. Soy el primero que digo que contra los rush de la mierda de protoss caigo si no me preparo convenientemente, pero eso contra jugadores, o contra la cpu o lo que sea. Ya lo dije y lo vuelvo a decir que considero los protoss la raza mas facilona para rushear por diferencia. Y encima ponle unos cuantos marines terran a los zealots y estando yo solo hasta que ya me quedé sin unidades y llego scrab. Es logica, no quiero chafar triunfos, pero tampoco creais que estabamos en la misma situacion ni de coña, porque no fue asi.

Quieres un 1v1 ahora?  8)

lol

Cita de: Ichigo ja en 10 de Julio de 2008, 11:39:51 AM
a ver si vuelves lol y por fin estamos todos.
Cuando en pccomponentes les de por reponer la caja y fuente que quiero podré, por fín, hacer el pedido. Por mí lo habría pedido ya :'(. Lo más curioso va a ser montarlo, espero no cargarme nada, y es que encima durante un tiempo no hacen montajes por haberse visto saturados de ellos X-D.