Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

lol

Dios como coño se cambia el panel E/S de la caja X-D.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Julio de 2008, 11:44:21 AM
Muy muy rápido tiene que ser un rush de zerglings para que un Protoss no se lo pare poniendo un fanático y una sonda en la rampa. Jugabais en Lost Temple, ¿no?

Y estás en lo cierto cuando dices que un rush es más fácil de parar que de hacer y que si sale mal, estás realmente jodido X-D

Llevo un mono de SC que no me aguanto :agh:

EL 1v1 con luis te refieres? No era LT, era un mapa 1v1, de todas formas he hecho salidas mas rapidas, como ya venía diciendo. Algun dia les hare lo de salir directamente a piscina (Sin hacer curros de entrada) 150 de mine y 6 zerglings, se van a cagar xD. Aunque es un poco demasiado suicida esto.

En lt es cierto que es facilisimo parar rushes y zerg lo veo en cierta desventaja de inicio por lo que se estrechan las subidas, como lo que me hizo cnl, banca 2 fanaticos en plan portero de discoteca y a ver quien es el majo que se cuela usando solo zerglings, retrase demasiado las hidras (Que coño ni las hice xD) Y ahi me fui al carajo.

Aunque tambien como decia ayer a scrab le jodi el chapado que hacia en LT con un zangano  ::)  Y empezaron a colarse zerglings en plan masivo xD, duro poco esa.
Cita de: lol en 28 de Julio de 2008, 11:48:08 AM
Dios como coño se cambia el panel E/S de la caja X-D.

A que te refieres  con E/S? :S

Pr0ZaK

¿Sin hacer curros? Mal, eso es subóptimo. Ese rush se le llama "Six pool rush", porque se hace un solo curro hasta tener 200 para hacer la piscina, luego otro curro, para volver a tener 6 y cuando tengas la piscina que te queden 3 slots de población libres para sacar 6 perros. Si se hace rápido también puedes hacer el 2º overload antes de que se acabe de hacer la piscina.

Ya sé que lo sabes, pero bueno, para solucionar el problema del fanático en la rampa están las mutas. Y bueno... siempre puedes intentar imitar el Hydra drop made in Prozak X-D

lol se ha vuelto loco, habla un idioma raro :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Julio de 2008, 12:35:53 PM
¿Sin hacer curros? Mal, eso es subóptimo. Ese rush se le llama "Six pool rush", porque se hace un solo curro hasta tener 200 para hacer la piscina, luego otro curro, para volver a tener 6 y cuando tengas la piscina que te queden 3 slots de población libres para sacar 6 perros. Si se hace rápido también puedes hacer el 2º overload antes de que se acabe de hacer la piscina.

Ya sé que lo sabes, pero bueno, para solucionar el problema del fanático en la rampa están las mutas. Y bueno... siempre puedes intentar imitar el Hydra drop made in Prozak X-D

lol se ha vuelto loco, habla un idioma raro :(

Bueno pues un curro de entrada, no lose a ciencia cierta, lei algo sobre el rush ese y por encimaxD.

Para matar esos zeas ya se que estan los mutas, pero claro pa cuando tu sacas mutas que son t2 el otro ya tiene ahi algun cañon y goons minimo, vamos que si sabe jugar un poquito no se lo haces.

Yo creo que lo mejor es intentar sacar hidras rapido y lo mas rapido posible atacarle con muchos perros delante y algunas hidras detras y al carjao la defensa. O Tirarle todas las unidades por el otro lado con los overs si... xD.

Anda que registrar algo tan generico como lanzar un monton de hidras a la base del otro con los overs.. xDDDDD. Aunque me dejaste flipado cuando te vi hacerlo, si me hacen la mitad de hidras en una partida de noob con esa velocidad, enseguida acuso de cheto al otro (Ayer me paso  en un ZvZ xD).

Pr0ZaK

Es cierto que hay muchos* drops de hydras, pero ninguno como el mío  8) Pregúntale a Redentor la próxima vez que le veas.

*No sé en las partidas de pro's, pero entre la gente de B.net no es algo muy frecuente que un zerg te marque un drop. Al menos en 2v2 y 3v3.

lol, ¿has solucionado eso de la caja del panel S/A?  :-|

Bastardo Al Teclado

Hombre, no tengo ni puta idea de si se hace mucho o poco xDDD. Yo uso bastante los overs con las dos mejoras si la partida se alarga, ya sea metiendoles zerglings o hidras (Vale no en esa cantidad y tan pronto como tu lo haces) Pero en partidas de japos/Pro´s si se van viendo en algunas (se ve poco todo sea dicho) sobre todo si el otro se cierra bien por suelo y el Z tambien se ha chapado bien, ver un monton de over avanzando, entonces los comentaristas empiezan a berrear en japo "ooooooh ohhhh ohhhhh" (Que parece que esten teniendo un orgasmo xDDDD) Y suelen descargar las tropas entre los curreles claro xD.

Pero ya te digo que tampoco es algo muy normal, y tiene que ser partidas concretas, n oes facil juntar mucha tropa si el otro te esta dando guerrilla, ni tampoco descargar si el otro ya tiene bastantes unidades aereas o defensas pal aire, sobre to si estan bien colocadas, cosa dificild e hacer sin gastarte demasiado mine todo sea dicho.

Scrab

Ayer gané dos veces a CNL y una a Luis en 1vs1. :o

Bastardo Al Teclado

CNL

Yo contra los Terran tengo un serio problema xD

Pr0ZaK

Cita de: Scrab en 28 de Julio de 2008, 14:00:54 PM
Ayer gané dos veces a CNL y una a Luis en 1vs1. :o

Cita de: CNL en 28 de Julio de 2008, 15:40:22 PM
Yo contra los Terran tengo un serio problema xD

¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! X-D

El torneo va a ser muy tocho 8)~

Luis

Y que lo digas tío, yo tambien empiezo a odiar a los terran después de lo de ayer. :(

lol

Esto ya funciona, pero no tengo sonido y ni una puta actualizacion, no me deja hacer nada el puto windows X-D.

Que gusto da poder entrar en youtube sin que pete el PC 8).

Pr0ZaK

Pos ahora estábamos jugando. Yo voy a cenar, pero en 30min o así vuelvo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Grandes juegos los de hoy, especialmente el 1v1 contra scrab que voy a relatar aqui antes de ir a dormir X-D.

Lt, T v P.

Salgo mas o menos lento con un par de fanaticos intento un rush gayer, me para con marines, y la partida va avanzando con alguna que otra escaramuza, hasta que recibo un ataque en mi expansion con tanques y marines.
Le rechazo con arañas y un par de arcontes, con un observador veia que solo tenia bunkeres en base, asi que decido atacar y casi le tengo...pero me olvide de seguir produciendo unis, por lo que la cague y bien X-D.

El se fortifico, hizo espectros(benditos observadores), torretas, pero tras un rato largo observando su base, vi un hueco donde colar un arbitro escoltado por algunos exploradores, utilice llamada y le meti 12 o 15 goons en la base, lo cual fue definitivo para la victoria ^^

Una gran partida sin duda, me queda pendiente la de Luis ^^
Alquilo espacio para publi.